Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:22 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Reedición del libro sobre Hispano Suiza / Pegaso de Lage.
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 9:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Hola amigos, pues parece ser que el "incunable" sobre Hispano Suiza Pegaso de Manuel Lage, agotado hace tiempo y que al parecer había alcanzando unos precios desorbitados en el mercado se ha reeditado, además ampliado, con un buen número de fotos nuevas.

Por lo que he oído lleva ahora por subtítulo "Un millón de camiones y autocares", y creo que el precio será de 100 Euros.

No se de momento si está ya disponible o no, y donde se vende, pero prometo informaros en cuanto sepa algo más concreto.

Un saludo.

Fran.

P.D.: He dudado si ponerlo aquí o en "libros y revistas", los moderadores podéis moverlo si lo creéis conveniente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 9:47 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 150
:shock:
Si me confirmas que ya está en las tiendas, en menos de una semana estoy en Libromotor!

_________________
" la buena vida es cara, la hay más barata pero no es vida"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 2:05 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
un título un poco "raro" ¿no?.... :17: :17:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 1:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Poner en google “Un millón de camiones y autocares Manuel Lage” y te sale la tienda que lo vende.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 4:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Yo lo tengo desde hace mes y medio. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 7:34 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Rafa me podrías indicar el ISBN y la editorial.

Un saludo



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 8:39 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 6:14 pm
Mensajes: 510
Ubicación: Cerca de Sevilla
Yo también lo tengo y os aseguro que merece la pena, hay muchas fotos e información nueva, un trabajo de revisión y ampliación del original muy bien hecho. El que no lo tenga ya que lo vaya pillando, que depués se agota.

Saludos

_________________
VISITA MI BLOG http://hspegaso.blogspot.com/

PEGASO 2011/50
PEGASO 2089/60
PEGASO 1236.38 Troner
PEGASO 2080/54
PEGASO 1240.40 T TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 7:54 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 150
mañana mismo voy a por el!!!

_________________
" la buena vida es cara, la hay más barata pero no es vida"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 8:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
Que buena noticia, porque el otro tenia un precio flipante.

Os dejo la portada:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 8:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
He estado hojeándolo, sin mucho detenimiento porque tenía prisa, esta tarde en Libromotor:

Tiene unas cuantas fotos nuevas, tampoco muchas, y algunas pocas son realmente interesantes, pero áreas enteras que estaban escasamente, o nada, reflejadas siguen así. En cuanto al texto, prácticamente no he podido examinarlo pero me da la impresión de que tampoco hay grandes novedades. Sí he visto con decepción que uno de los errores más flagrantes (el número de Monocascos fabricados) allí sigue; no sé si habrá pasado lo mismo con algunos otros que tenía la primera edición, aunque me lo temo.
Desde mi punto de vista sobran totalmente las páginas finales dedicadas a Iveco y sus actuales productos (pero supongo que el que paga manda). Es lamentable que no se hayan dedicado esas páginas a enriquecer mucho más el auténtico tema del libro, para lo cual le queda mucho campo por arar, tanto en texto como en imágenes.

En resumen, mi opinión: A los que no posean un ejemplar de ediciones anteriores les recomiendo que lo compren, es un libro "que hay que tener". A los ya lo tengan, todo lo contrario; salvo que se tengan 100 euros tontos y un día caprichoso.

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:59 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 14, 2007 7:20 pm
Mensajes: 202
Ubicación: MADRID
GRACIAS "buron444" POR LA ACLARACION. YO TENGO EL ANTERIOR Y ESTABA DISPUESTO A COMPRAR EL NUEVO, PERO CON LO QUE DICES...
UN SALUDO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mi opinion
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 4:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Muchas gracias José Antonio. Por un momento estuve dudando en comprarlo pero dado que dispongo de una edicion anterior prefiero conservar esos 100€ para otra cosa como por ejemplo un nuevo modelo de Modeltrans ahora que parecen que se animan con las cabezas cuadradas. :D :D

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 3:03 pm 
He pasado por libromotor y basicamente, pienso lo que ya habeis dicho otros: Si tienes la edición anterior, creo que 100 euros por unas cuantas fotos y algún dato nuevo me parece carísimo.
A mí particularmente lo relativo a Hispano Suiza me interesa exclusivamente por su relación con Pegaso, y los productos actuales de IVECO me interesan en otro contexto. El libro me sigue gustando y me sigue sabiendo a poco excepto en el precio, que es una exageración. Libros similares sobre Magirus y sobre IVECO-Magirus no pasan de 50 euros (la pena es que están en alemán) y la Historia de IVECO, en inglés) con su apartado sobre Pegaso valía 60.
Saludos.
Azorka


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Reedición del libro sobre Hispano Suiza / Pegaso de Lage.
NotaPublicado: Dom Nov 29, 2009 7:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Alguien (Libromotor, Lage e Iveco) ha visto el negocio al tema de Pegaso. Me alegro por aquellos que no tenían el libro, pero se han pasado con el precio. En Alemania los libros de camiones no valen ni la mitad. No están tomando el pelo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Reedición del libro sobre Hispano Suiza / Pegaso de Lage.
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 12:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Yo lo compre en su momento y me costo 60 €, aunque me parecio caro me lo compre por capricho y para ver la información que tenia, solo decir que me decepciono un poco porque tampoco hay mucha información que no haya ya aparecido en revistas, ya no digo internet.

Tengo una serie de libros de la "Enciclopedia de la motocicleta española" que me costo 30 € cada uno y decir que sin meterse mucho en las marcas es muy detalloso, con fotos y explicando como evolucionaron las marcas, esto lo comento porque una obra puede ser un incunable sin que sea cara, tambien es verdad que esta de las motos son 8 o 9 tomos, algunos genericos y otros monograficos (Bultaco, Derbi, Ossa, Montesa), los monograficos son bastante completos, tengo el de Montesa.

El caso es que se editan buenas obras, pero algunos se columpian con el precio, otro que tambien esta bien es el libro "Microcoches españoles" cuyo autor es nuestro amigo Tacoma.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log