Buenas:
Hoy por casualidad he encontrado en un centro comercial francés, que empieza por C....., una estantería completa con libros de la editorial Susaeta. La verdad es que son de temáticas bien diversas, y si he de ser sincero, nunca les he prestado mucha atención, pues siempre los consideraba un refrito, sin sentido y con poco rigor.
Mi opinión cambió cuando me compré el "Atlas ilustrado del Seat 600", que no es desde luego la biblia de este coche, pero que por 14,95 €, cumple muy bien y aporta buenas fotos he información.
Hoy he visto nuevos títulos, y he picado. Concretamente se ha venido conmigo a casa el "Atlas ilustrado de vehículos blindados españoles", que por el mismo precio que el del 600, tiene 256 páginas llenas de interesantes fotos y la información parece fiable. Comienza a principios del siglo pasado y trata también los blindados artesanales fabricados durante la Guerra Civil. Creo que a cualquiera que le gusten los blindados, puede pasar un buen rato con este libro, que incluso trata de nuestros BMR y BLR.
En fin aquí os pongo la portada y espero que si alguien lo compra, lo disfrute.

Saludos