Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:28 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 1000 camiones.
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 4:42 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola,este libro tiene varias fotos de camiones antiguos.El libro lo tengo yo y no esta mal.

http://www.libromotor.com/contenidos/de ... rpo=libros
Para comprarlo por la web.

Espero que guste.


un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 6:10 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Conozco el libro, lo estube ojeando un dia en el corte ingles y mete la pata en algunas cosas pero con ganas, confundian modelos, fechas.......etc al cabezon 2010 le llamaban 1020, tb decian que gracias a iveco llego el turbo a pegaso :shock: :shock: :shock: :shock: flipante!!!!!!! Pa darle una buena toba al que lo edito o redacto, en cuanto a fotos, salen autenticas maravillas, por las fotos vale la pena. pero casi no dice nada de barreiros y Pegaso, se limita a 4 fotos de nada.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 6:15 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola ,Dospatitos, para un novato como yo el libro supongo que no estara mal,pero para vosotros pues seguramente sabra a poco.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 6:26 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Milú escribió:
Hola ,Dospatitos, para un novato como yo el libro supongo que no estara mal,pero para vosotros pues seguramente sabra a poco.

Un saludo.


Milu, el libro en el fondo no esta mal, tiene muy buenas fotos y ojito, que yo soy un novato en comparacion con mucha gente de aqui. En definitiva todos somos novatos, porque dia a dia aprendemos una cosa nueva unos de otros. Por cierto no lo he dicho en el otro post de arriba, pero al final me lo compre :wink: Vienen fotos preciosas de Scania Vabis y los americanos ufffffffffffff Tb sale un camion SKODA de competicion :shock: :shock: :shock:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 6:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola,dospatitos,lo que no me gusta de este libro es que no dicen nada de Mi querido Ebro :smile: .


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 7:37 pm 
El que dice Milú no lo conozco.
Yo tengo este y os puedo asegurar que merece mucho la pena.

Imagen

Si teneís algún familiar o amigo que le guste el tema, os puedo asegurar que quedaréis como unos caballeros si le regalais uno por estas navidades. Es sobre todo fotográfico y abarca temas muy interesantes. Os lo recomiendo con los ojos cerrados.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 7:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Yo también tengo el de 1000 imagenes de camiones, está fantástico, además tiene material para todos los gustos, mucho camiones clásicos, tambiém camiones estadounidenses, sobre transportes especiales... El único pero es que no aparece nada sobre marcas españolas. :roll:

De esta misma colección (y saliendo un poco del tema) también tengo el libro de 1000 imagenes de Ferrari, y como no podía ser de otro modo está estupendo. :smile:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 8:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Yo tambien tengo el 1000 imagenes de camiones que esta bien, sobre todo porque tiene diferentes partes donde se habla de todo un poco sin meterse ni mucho menos en materia.

Lo que me da envidia es la parte donde se muestra lo que tiene la Fundación Berliet, la cual (espero no ofender a nadie y solo es una opinion personal) esta a años luz de la Fundación Barreiros en el sentido de que la labor de la Berliet es mucho mas encomiable que la de Barreiros por rescatar todo aquello que halla pertenecido al patrimonio automovilistico frances tanto sean vehiculos como bibliografia.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 8:54 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Todo lo que esté firmado por Francis Reyes, es garantía de calidad y este libro no iba a ser una excepción, lógicamente.

Saludos y gracias por el recordatorio, ya están "encargados" los dos a los Reyes Magos.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 11:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
El de 100o camiones me lo trajeron los "Reyes" desde el lejano Corte Ingles. Coincido con los comentarios de dospatitos en lo referente a Pegaso los errores son considerables. Se confunde un pegaso cabezon (3065) con un pegaso 1100 y una tractora 2010 con un 1020 ( ¿?). Tambien habla de que los pegasos a finales de los 80's (Bocasnegras) se fabricaban en... BRASIL.

Al margen de esto las fotos y marcas que en este libro se destacan son todas muy interesantes y creo de interes que los que podais lo compreis pues la recopilacion que de todas las marcas se hace es muy amplia. Lamentablemente se demuestrsa una vez más una cierta incultura ó desconociemiento de nuestra marca Pegaso. Pero bueno para eso estamos en este foro para extenderla por todos los confines del mundo.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 8:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
Trocola escribió:
El de 100o camiones me lo trajeron los "Reyes" desde el lejano Corte Ingles. Coincido con los comentarios de dospatitos en lo referente a Pegaso los errores son considerables. Se confunde un pegaso cabezon (3065) con un pegaso 1100 y una tractora 2010 con un 1020 ( ¿?). Tambien habla de que los pegasos a finales de los 80's (Bocasnegras) se fabricaban en... BRASIL.

Al margen de esto las fotos y marcas que en este libro se destacan son todas muy interesantes y creo de interes que los que podais lo compreis pues la recopilacion que de todas las marcas se hace es muy amplia. Lamentablemente se demuestrsa una vez más una cierta incultura ó desconociemiento de nuestra marca Pegaso. Pero bueno para eso estamos en este foro para extenderla por todos los confines del mundo.

yo es que me harto de decirlo lo mismo que leen el foro para subir el precio de un libro al doble de su precio
mas vale que recaben aqui la informacion antes de escribir nada y si no yo me ofrezco a escribirlo y los beneficios`para
el tercer mundo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 11:23 pm 
Hola desde el Pico.
La pena que me queda siempre ante estas publicaciones
con unas fotografias tan preciosas, que no se informen mas
antes de escribir, aqui muchas lagunas de datos y errores
cuando intente leer algo de vehiculos nacionales quede tonto
Barreiros nada de nada a asi los otros .
Pero es tan dificil asesorarse y preguntar.
lo habriais hecho mejor alguno de nuestros foreros.
he recomendado no comprarla, pues varias esposas nos la
habian montada para reyes.
Atreverse foreros con los datos que teneis y podremos recopilar
si que hariamos un buen libro
Saludos desde el Pico


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log