Con tu permiso, te lo arreglo un poco...
======================================================================
Aunque no estoy muy practico en enviar fotos con la ranita , intento enviaros las primeras del Comet que trabajó en la fábrica de harinas de Gabino Bobo S.A. de Zamora desde el año 1973 hasta el 2004.
En el 2004 se le rompió un buje y ya le pararon en el patio con el basculante levantado hasta el 11 de mayo del 2009,día este que el jefe de dicha fábrica me dijo que se lo vendiera al desguace. Por supuesto le dije que no, que yo me lo quedaba.
Al fin de semana siguiente con la ayuda de mis hijos Antonio y Alberto nos dispusimos a cambiarle el aceite, los filtros y pinzarle para arrancarle, y sorprendiendonos a todos los presentes el Comet arrancó a la primera.
Lo trasladé rodando a una nave cerca de la fábrica donde comenzamos con un buen lavado, y posteriormente a quitarle los laterales de la carrocería que del trabajo estaban muy malos, respetando el frente y la base del basculante.
http://img155.imageshack.us/img155/2794 ... fting2.jpghttp://img535.imageshack.us/img535/8493 ... 106092.jpgInterior de la cabina que estuvo expuesta al frio invierno y al caluroso verano durante casi cinco años, rajandose la tapicería y deteriorandose todo en general.
http://img257.imageshack.us/img257/7308 ... 010609.jpghttp://img339.imageshack.us/img339/5658 ... rales0.jpghttp://img811.imageshack.us/img811/1869 ... jedcho.jpgLe colocamos un buje sxeminuevo de Medina y a correr.
http://img87.imageshack.us/img87/7743/1 ... ilotos.jpgComo tenía unos pilotos traseros modernos, me puse manos a la obra y le reconstruí dos originales con sus caballitos. Cuestión de paciencia y de horas.
http://img404.imageshack.us/img404/9269 ... ilotos.jpg