Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:22 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 9:44 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Angel enhorabuena por los resultados de esa restauración. Está precioso el camión, despues de mucho trabajar ahí lo tienes. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y que lo disfrutes como te mereces junto con tu mujer que ya me comentó que tambien habia puesto su trabajo en tan fabulosa restauración.... :D :D :D


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 4:45 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:13 pm
Mensajes: 123
Gracias a todos. Begoña intentaré hacerlo como me has dicho. Ahora es que no tengo el ayudante, "que antiguamente en los camiones se llevaba para colocar la lona etc" y aquí estoy sólo ante el "P"eligro "C"constante. Del PC nada más domino lo justo para arreglarme y como en esto de los foros no me ha tocado pues estoy pez. Creo que será cosa de practica, no pienso por el momento amigo Santiago en la edad, aunque puede que empiece a notarse. Pero todo se andará. Espero que cuando me salga como a los demás, me echen una mano y me borren toda la chapuza que he publicado, para poderlo poner desde el principio bien y en órden.
De todos modos gracias por los elogios del Comet y espero no tardar mucho en volver a retomar el asunto "porque me lleva tiempo".
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 8:49 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:36 pm
Mensajes: 68
Ubicación: MADRID
Enorabuena Angel por ese pedazo de camion PEGASO comet que de verdad ya lo quisieran en muchos concesionarios para esponer de lo bonito que esta , es un placer cuando salimos por ahy con ellos a disfrutar y de ese esfuerzo compartido en tu casa y de horas de trabajo , un abrazo.

_________________
CHOLI GRAN PEGASERO , PEGASO TRONER 1236 TS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 10:56 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:13 pm
Mensajes: 123
Hola de nuevo a ver si hoy podemos introducir las fotos del Comet con el acabado de pintura en la carrocería que se restauró con la chapa pegaso.y con la cabina a colores como fue siempre.

Imagen

Salida del Comet con la cabina en sus colores originales y con la carrocería ya pintada.

Imagen

Vamos a ver como salen estas y ver si puedo continuar "a pesar de la edad como dice Santiago".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 11:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Que lo de la edad era una broma hombre, que yo se que estas echo un chaval........ :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin


ANIMO ANGEL TU PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡ y ademas ya te va saliendo bastante bien :smile: :smile: :smile: :smile:


GRACIAS por el esfuerzo que se que estas haciendo para mostrarnos tu restauracion.

un saludo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 11:14 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:13 pm
Mensajes: 123
Parece que la segunda se fue a la derecha un poco más de la cuenta, pero como uno no es profesinal
pues tenemos errores. Begoña gracias por tu consejo pues lo he aplicado y por fin va saliendo aunque como
he dicho la segunda se va por el arcén.
Ahora que parece que he cogido el tranquillo pues os pongo las fotos del retoque de pintura en el motor y
de la imprimación de la cabina donde parece un conguito.

Imagen

Imagen


Bueno ya vale con estas dos que espero que salgan, para mañana sigo por no perder práctica, pues la rana
que me tocó ayer mas bien debió ser un sapo, porque ha parecido más fácil. Será también por el consejo de Begoña.
Muchas gracias Bego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 10:10 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Angel venga anímate que te van saliendo muy bien las fotos, te digo lo que a Santiago, nos dejas con la miel en la boca con ese pedazo de restauración :smile: :smile: :smile: :wink: :wink: :wink: :40: :40:


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 4:33 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 10:22 pm
Mensajes: 44
No hay de qué, Angel. La foto que no te sale es porque te "has comido" el primer corchete del enlace. Si editas el mensaje y le pones un corchete, que te expliquen tus hijos cómo, ya te sale bien. Si no, vuelves a subir la foto, o la recuperas de la página dónde la subiste y copias bien el código, pero el problema es fácil, te falta un corchete. Por lo demás, nos gusta ver cómo se hace el trabajo de restauración, ya sea en casa o en un taller.

_________________
----------------------------------------------
http://fotosviejasviejasruedas.blogspot.com/
-----------------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 6:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
Mensajes: 242
felicidades Angel cuesta mucho esfuerzo enderezar un poco estos camiones, pero luego lo que disfrutas con ellos no esta pagado.

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 8:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
La verdad que el camión cómo estaba no se veia mal, pero sus dueños nos han demostrado su pasión y nos la han demostrado con lo que se va viendo, mucho trabajo y sobre todo exigencia y buen gusto, ésto ahora que quede en la memoria y desde ya que lo sigais disfrutando.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 9:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Enhorabuena Angel
Es un lujo poder contar con tan preciada joya, el trabajo que tiene, la restauracio y el empeño que le poneis para dejarlo en la condiciones en la que lo has dejado..... como si estuviera salido de fabrica
Espero que lo sigas disfrutando y que TODOS lo veamos....
Saludos.,

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 1:41 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 17, 2010 1:24 pm
Mensajes: 23
Preciosísimo, aunque a mí gusto le queda mejor la matrícula de ZA en lugar de la histórica que le he visto ya en muchas fotos.

Tengo una duda: el que estaba en la fábrica en la parte por donde entraba la vía del tren con el basculante levantado durante años era éste verdad? Básicamente porque la fecha en que dejó de estar allí concuerda con lo que cuentas, pero es que al poco de dejar de verlo también vi el ZA2784A (creo que era así) en la otra fábrica cercana (y no le llegue a sacar foto porque estaba de espaldas). ¿Éste otro que menciono es uno de esos que dices que han desaparecido verdad? Sería una gran pena.

Un saludo, por cierto recuerdo ver tu camión restaurado a la puerta de la fábrica un día que pasé por allí y me quedé embobado.

_________________
ZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 9:01 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:13 pm
Mensajes: 123
Hola Rlober:
Este es el Comet que estuvo atrás en el patio de la fábrica durante casi cinco años con el basculante levantado.
Del que no tengo referencia es del otro ZA 2....A, pues creo que este camión hace tiempo se fue al desguace, si
es el de la otra fábrica de harinas. Había otro de la misma época en Roales donde Juarez que era verde y tampoco sé si lo tiene creo que no. Otro que vino para Zamora en esa época fue el de Hierro Vidal, que sólamente queda la cabina desguazada en la carretera de Villalpando, y no te puedo decir más.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 9:28 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Ángel, ya leí el mensaje que pusiste en la "sección técnica", pero he comprobado que Eduardo ya arregló algunos mensajes. También Begoña ha echado una mano. He retocado algunos párrafos y fotos para cuadrarlos, en realidad poca cosa. Vistos tus últimos mensajes, veo que cogiste el tranquillo. Mi consejo es darle "vista previa" las veces que necesites y que pegues el enlace completo.

Me está gustando mucho el proceso de restauración de tu Comet. Es muy gráfico y completo. Gracias Ángel.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegaso Comet de Angel Macías
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 6:04 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 17, 2010 1:24 pm
Mensajes: 23
Angel Macías escribió:
Hola Rlober:
Este es el Comet que estuvo atrás en el patio de la fábrica durante casi cinco años con el basculante levantado.
Del que no tengo referencia es del otro ZA 2....A, pues creo que este camión hace tiempo se fue al desguace, si
es el de la otra fábrica de harinas. Había otro de la misma época en Roales donde Juarez que era verde y tampoco sé si lo tiene creo que no. Otro que vino para Zamora en esa época fue el de Hierro Vidal, que sólamente queda la cabina desguazada en la carretera de Villalpando, y no te puedo decir más.

Un saludo


El de la otra fábrica de harinas iba a ser 5215, no estoy seguro pero creo que tampoco exista hace tiempo. La matrícula 2784 recuerdo verla mil veces (ERROR, ESA MATRÍCULA ERA DE UN CABINA CUADRADA) y sin embargo la del tuyo no, no se si me estaré confundiendo. Del de Juárez tengo esta foto de internet, pero el camión hace tiempo que no está allí, había otra cabina justo detrás de él que ya no se si está, aún después de desaparecer el Comet verde sí que estaba, y me parece que era el de Hierros Vidal, pero con eso de la carretera Villalpando ya me haces dudar.
Imagen

Saludos.

_________________
ZA


Última edición por rlober el Vie Jun 24, 2011 3:35 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log