Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:58 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Asociación con los reyes magos en san martin de la vega!
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 8:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Ayer nos juntamos unos cuantos amigos de la Asociación Española Pegaso en San Martin de la Vega y participamos en la cabalgata de los reyes magos, el tiempo la verdad no acompaño mucho pero como el ambiente era bueno nos lo pasamos muy bien los que estabamos y nos acordamos mucho de los que no pudieron venir. Aqui os dejo algunas fotos del evento, espero que os guste, nosotros nos lo pasamos muy bien . Quiero agradecer desde aqui por su colaboracion desinteresada a toda la gente que participó con nosotros de la Asociación Española Pegaso para hacer felices a los mas pequeños: Jose Antonio Garcia, Paco Tecno, al Choli, a Javier martinez, a Miguel del sol, y a los hermanos Vila Enrique y Alberto que como siempre que los reclamamos para algun evento estan dispuestos a colaborar. Espero que os gusten las fotos.



Os presento mi Mack que se viste de gala para su presentación. Ya os ire poniendo fotos de su restauración. Fue el encaqrgado de llevar la carroza del club de conductores de san martin y a los muñecos del parque Warner.
Imagen


El Peterbil de Enrique Vila que fue el encargado de llevar el portal de belen y a los niños de la catequesis.
Imagen

El Peterbil azul de Alberto fue el encargado de llevar a toda la gente del equipo de futbol de san martin de la vega.
Imagen

El scania de morro de Miguel del Sol tuvo el privilegio de llevar a sus majestades reales y a sus pajes y era el que cerraba la cabalgata.
Imagen
Imagen


Entre medias de las carrozas iban parte de la gente de la asociación como Jose antonio garcia que llevo el Pegaso 3040 de bomberos que le han traido los reyes, sirena incluida toda la cabalgata. Le seguia Javier matinez con su Pegaso Europa y nuestro amigo el choli con su troner y paco tecno con su savita.
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TRes buenos amigos juntos; Enrique , Paco y el choli.
Imagen


Las mamas noel del parque warner en su particula vehiculo americano.
Imagen


Tuvimos unos animadores de ALTURA.


Imagen
Y como remate a la cabalgata , hubo entrega de regalos en el auditorio de la localidad que incluso llegaron a parte de la gente que ibamos en la cabalgata.
Imagen


ya os ire poniendo alguna foto mas ., Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Asociación con los reyes magos en san martin de la vega!
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 8:09 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Así fué, como comenta Santiago algunos socios de la Asociacion Española Pegaso tuvimos la oportunidad de participar en la Cabalgata de San Martin de la Vega, tengo que decir que disfrutamos como niños, simplemente con las caras de ilusión que tanto pequeños como mayores teniamos, mereció la pena compartir este rato. Enhorabuena a la organización por los resultados que aunque el tiempo no acompañó mucho sin embargo salió todo como estaba previsto. FELICIDADES.................. :smile: :smile: :smile: :wink: :wink: :wink: :20: :20:


Saludos
PaCO

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Asociación con los reyes magos en san martin de la vega!
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 8:17 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
Mensajes: 242
Ennorabuena a todos
los camiones estan preciosos, igual que la pegasina de Paco, y los reyes de Jose Antonio ya veo que han sido bastante generosos,espero poderos acompañar el proximo año. un saludo y feliz año nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Asociación con los reyes magos en san martin de la vega!
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 8:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Me alegro y gracias por hacernos estar allí con vosotros, me imagino el ambiente en vivo con la gente y las maquinas rugiendo, me ha gustado, en la próxima espero estar con vosotros.


Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Asociación con los reyes magos en san martin de la vega!
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 9:43 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Da gusto que tanta buena gente, participara en algo tan bonito, como la cabalgata de reyes. Una buena demostración de cómo los camiones, clásicos o no, pueden ser coprotagonistas de una noche tan especial. Me alegro por la AEP.

Un excelente reportaje el tuyo, Santiago y que nos ha servido para ver tu Mackar ya finalizado, el 3041 de José Antonio o el Europa de Joaquín, además de otros "viejos conocidos".

Un abrazo desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Asociación con los reyes magos en san martin de la vega!
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 12:21 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:24 pm
Mensajes: 150
Ubicación: MADRID
La verdad es que fué un placer y un Honor participar en la cabalgata y sobre todo participar con ellos desde la Asociación con dos nuevas incorporaciones a la colección de la AEP como el Mack y el 3041 bomberos. (ya pondré un hilo del proceso de restauracion del 3041..)

Los niños lo pasaron en grande y los mayores..., como niños.........fué fantastico. A ver si para la proxima nos animamos más amigos. Un abrazo a todos

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Asociación con los reyes magos en san martin de la vega!
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 1:33 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 26, 2009 8:55 pm
Mensajes: 57
¿Alguien sabe si este año se repite la conce de clasicos para San Cristobal? queda poco y no veo nada por los foros...........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Asociación con los reyes magos en san martin de la vega!
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 3:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
hola danonero , la concentracion de clasicos este año no se hace puesto que se va hacer la 7ª de camiones clasicos,y entonces iba a ser mucha tela, asi que la cncentracion no va hacerse, lo que si se hara sera la fista de san cristobal como todos los años si estas interesado ya hablamos.un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Asociación con los reyes magos en san martin de la vega!
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 4:17 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 26, 2009 8:55 pm
Mensajes: 57
Pues si, ya veremos si me dejan un rato libre, porque el domingo es mi cumpleaños y lo mismo se presenta la famila temprano, pero si puedo me escapo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log