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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 10:53 pm 
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Nueva pregunta amigos, al relenti estos camiones cargan las baterias ?


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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 8:24 am 
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Fernando si todo está bien, si carga a ralentí ya que llevan alternador otro tema sería distinto si llevara dinamo como antiguamente que solo cargaba cuando estaban circulando o acelerados. Espero haberte sacado de dudas.............. :wink:
:wink: :wink: :wink:

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 9:05 pm 
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Gracias Paco, Luis Alberto me dijo el otro dia que la carga maxima la suele hacer a 1500 vueltas. un saludo.


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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 7:16 am 
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todos los alternadores llevan un regulador ,los modernos incorporados en el puente de diodos y los antiguos fuera de la carcasa,su funcion es "regular "el flujo de carga hasta que la bateria llega a la maxima carga, en relenti carga un poco menos ,es decir si lo mantienes acelerado puede que carge mas rapido pero en cuanto la bateria este a tope da lo mismo que este 1500rpm el regulador corta hasta que baje la tension

saludos


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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 7:52 am 
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Gracias Bali no sabia que llebavan un regulador. un saludo


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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 10:09 pm 
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Buenas noches a todos , necesito que opineis todos los posibles.
Me comenta un amigo mecanico que algunas veces para pasar la itv a los coches que echan mucho humo, enchufa una manguera con agua sin llegar a meterla dentro del tubo de escape con el coche en marcha y acelerandolo, y consigue que no eche tanto humo,¿ se podria hacer eso en nuestros camiones ? un saludo.


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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 10:02 am 
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Fernando,los golpes y el agua en el silenciador, tienen la misión de eliminar partículas que luego dan alto el CO en las maquinas de la itv, hay coches que el humo no es negro y dan valores muy altos, Él humo negro es como el de la serie de televisión “Perdidos” :badgrin: :badgrin: :badgrin: :doubt:

Un saludo
Juan



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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 12:19 pm 
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Gracias Juan, ya veo que no es tan cierto lo que dicen los mecanicos. Un saludo


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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 9:08 pm 
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:roll: :roll: :roll: :?:

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A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 6:47 am 
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fernando hernando escribió:
Buenas noches a todos , necesito que opineis todos los posibles.
Me comenta un amigo mecanico que algunas veces para pasar la itv a los coches que echan mucho humo, enchufa una manguera con agua sin llegar a meterla dentro del tubo de escape con el coche en marcha y acelerandolo, y consigue que no eche tanto humo,¿ se podria hacer eso en nuestros camiones ? un saludo.

Yo soy mecanico de turismos en un concesionario y os voy a decir los pasos que hago para pasar los rechazados en humos de la itv que cada vez son mas,primero comprobar con la maquina mia ,si tiene egr y no enciende la luz la desconecto o tapono para que no funcione ,si electricamente pero no mecanicamente ,si sigue alto le añado un poco de gasolina (2 litros pore cada 30 litros de gasoleo vamos por cada medio deposito unos 2-3 litros) y a darle cera vamos meto tercera y lo subo de 3000rpm a 4500rpm lo dejo caer y vuelvo hasta q por el retrovisor no se ve cañonazos de humo negro.
Si no surge efecto con el coche arrancado le meto una manguera por el escape y le acelero para QUITAR LA CARBONILLA de los silenciosos ,no veas el caño de agua negro que sale ,siempre con el arrancado y con dos personas metes la manguera y cuando tiene agua le metes un pisoton .si esto no funciona ,que es muy rara vez,toca desmontar in yetores y llevar a reparar

salu2

P.D:oJO CON MUCHA GENTE QUE ESPERA SU TURNO DE HUMOS CON EL AIRE ACONDICIONADO PUESTOA RELENTYI y cuando le hacen la señal pasa, al primer aceleron estan rechazados por al humo acumulado en la tuberia;yo cuando me hace la señal de levantar la mano y decirme que me aproxime ,LE METO DOS ACELERONES ANTES DE PASAR A LA NAVE,EN ALGUNA OCASION EL ITVERO QUE A DICHO QUE PASE DIRECTO A POR LO PAPELES :mrgreen: :mrgreen:


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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 3:07 pm 
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Buenas compañeros , estoy pensando seriamente en adquirir un Troner y quisiera haceros algunas preguntas ya que en esto de mecanica y camiones estoy bastante pez la verdad , cuando vas a ver un camion que cosas son las mas importantes que mirar para saber si el estado del camion del motor por ejemplo es bueno ??

Otra pregunta , seria posible , si hacer mucho instalar Aire Acondicinado en el camion cogiendolo de otro camion igual , como el que traia de serie o es demasiado problema hacer esto ?? como lo veis ??

Muchas gracias compañeros

Saludos


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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 7:23 am 
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Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
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Yo sobre todo te aconsejaria que fueses con alguien que entendiese de camiones. Aparte de eso , poco vas a poder ver, puedes comprobar si tiene perdidas de aceite de agua, dar una vuelta con el estado de ruedas baterias etc. el troner que te enseño vicente 75 tiene muy buena pinta y me parece un buen precio, compres el troner que compres siempre le tendras que hacer cosas, y una cosa muy importante a tener en cuenta es tener un sitio donde guardarle y si es bajo techado mejor, solo espero que te animes y que lo compres y que disfrutes de el , por esperiencia propia es una maravilla poder disfrutar de una maquina como esta, un saludo.


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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 2:38 pm 
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Registrado: Lun Ene 30, 2012 10:35 pm
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Corroboro las palabras del Fernando, ve con alguien que sepa. Se trata de valorar un vehículo con 20 años de trabajo como mínimo, que evidentemente sus cosas tendrá. Principalmente se trata que no tenga pérdidas excesivas de agua ó aceite y que te de buenas sensaciones al probarlo. También tener un sitio donde guardarlo, a ser posible bajo techo, te permite meterte más a fondo si necesitara una profunda restauración, porque teniendolo expuesto a las inclemencias del tiempo te impide desmontar cosas durante mucho tiempo.
Te animo a que sigas adelante con tu deseo, a ver si consigues salvar otro.

Saludos


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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 4:00 pm 
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Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:19 pm
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Buenas Compañeros !!!

Pues Fernando es que ahi ando , detras de un Troner pero el problema es que de momento no hay acuerdo en cuanto a precio , esta muy desfasado el precio que me pide y en cuando vi el estado del camion por fotos , sinceramente no lo veo bien pagar esa salvajada de precio , pr el estado del camion , ya que el chasis esta bastante tocado , de ruedas esta mal la verdad , aunque la cabina esta bastante bien en general , claro a mi lo que mas me preocupa es que estuviera bien de mecanica , porque el chasis asumo que habria que pintarlo , como la cabina tambien y las ruedas pues es facil cambiarlas ahi seminuevas que estan muy bien y para los Kms o el uso que le voy a dar valdrian mas que de sobra , pero me imajino que en cuanto las fugas que me comentais Fernando y Palancazos serian fugas exteriores , poruqe si el camion tiene algo interior sera dificil descubrirlo , me imagino que segun suene el motor y probandolo si va bien en general , ahi que asumir que habra que hacerle bastantes cosas pero , el problema y mas importante que tiene que ser un precio razonable en cuanto al estado.

En fin haber si consigo que venga alguien conmigo si es que me animo.

En cuanto al sitio si es cierto aqui en Madrid es jodido , porque o tienes nave o chungo yo eso de momento temporalmente mientras lo voy arreglando podria tener donde guardarlo , para mas adelante si encuentro algo por aqui o compartir cochera con algun compañero estaria bien o lo tendria que ir a guarda fuera de Madrid que ahi si que tendria sitio, pero tendria el incoveniente de tenerlo un poco lejos y esto estaria bien tenerlo cerca para poder darse un paseo cualquier dia que tuviera libre .

En fin os ire informando haber como sale la cosa.

Saludos


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 Asunto: Re: Mecanica en general
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 8:42 am 
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Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
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hola amigos queria haceros la siguiente consulta,estoy liado con el motor de mi camion y el otro dia fui a por todo el sistema para el freno motor que no lo tenia (solo tenia la mariposa del escape pero no el bombin ni nada mas)al comprarlo habia en la tienda un mecanico que me dijo que si era para un pegaso que no se me ocurriera ponerselo que rebentaria la culata,que a todos los pegasos se les quitaba por eso,¿sabeis algo de este tema?


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