Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:19 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 8:08 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 08, 2008 11:09 pm
Mensajes: 176
Ubicación: barcelona
Has tenido problemas con ese camión para el VH? Ya me contarás que pegas te han puesto. Me alegro que al fin lo hayas conseguido, es que las Administraciones parece que esto de los VH no les hace mucha gracia, y menos en vehículos industriales.
Yo el Comet de bomberos que viniste a ver, aún lo tengo en lista de espera para la catalogación de VH, con recurso presentado en Industria de la Generalitat, para que veas como están aqui las cosas tambien. Pero como bien dices, la logica, la sensatez, y la legalidad tienen que acabar prevaleciendo ante los funcionarios que no funcionan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 10:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Enhorabuena Jose me alegro mucho de que ya puedas disfrutar "legalmente" con tu camion de bomberos, hay que preparar una concentracion para darle un paseito, nos vemos en la comida del Sabado. :wink: :wink:
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 6:19 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
Mensajes: 242
Siempre consigues lo que te propones, ennorabuena Jose. un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
tas5809 escribió:
Señores....... en primicia mundial......me acaban de conceder la matricula de Histórico del Bomberos......despues de un largo contencioso con las Administraciones de Castilla León, Madrid y Trafico y despues de un par de recursos y acciones legales, la lógica ha triunfado y ahora (aunque todavia no se la matricula) se puede decir que el vehiculo esta salvado y catalogado como bien histórico para el futuro.

Una vez más el buen hacer de las gentes relacionadas con la Asociación Española Pegaso ha cumplido un nuevo objetivo, que no es otro que la conservación del Patrimonio Industrial Español.

Estoy muy contento........Un abrazo a todos


Me alegro mucho de recibir esta noticia,porque cuando pude ver este precioso Comet y hablamos del tema de matriculacion la cosa se veía bastante complicada.

Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:04 pm
Mensajes: 481
Ubicación: Valencia, España
Enhorabuena Jose,tambien yo sufri en mis propias carnes el hacer un vehiculo
historico,lo consegui pero me costo muchos quebraderos de cabeza y 700 Eur
Saludos y a disfrutarlo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 6:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
jordijeep escribió:
Has tenido problemas con ese camión para el VH? Ya me contarás que pegas te han puesto. Me alegro que al fin lo hayas conseguido, es que las Administraciones parece que esto de los VH no les hace mucha gracia, y menos en vehículos industriales.



Hay gente en la Administración Pública que se aburre mucho y con ganas de dar por culo...tráeles un caso que se salga de lo habitual y ya tienes un follón...qué pena...

Cuanto más cuestan las cosas más se disfrutan después...mi más sincera enhorabuena...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 8:09 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 08, 2008 11:09 pm
Mensajes: 176
Ubicación: barcelona
Aqui en Cataluña son constantes batallas, tanto con Industria como ahora desde hace poco, tambien con Trafico.
Por suerte pueden ganar alguna batalla, pero la guerra la ganamos siempre nosotros.
Lo unico que me sabe mal, es ese sueldo que cobran cada mes y que no se lo ganan en absoluto.
Encima, despues de ganarles recursos y recursos, ellos se quedan inmunes a todo y nosotros tenemos que perder tiempo y dinero. A este tipo de funcionarios ineptos, lo que tendrian que hacer es sancionarles o echarles a patadas, que seguro que en la cola del paro hay muchos mas aptos para desarrollar esa función.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 10:54 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Enhorabuena Jose, una batalla ganada a la sinrazon......entonces....ya es oficial no?.......

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 10:10 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:24 pm
Mensajes: 150
Ubicación: MADRID
Si, ya es oficial y esta tarde me han dado la matricula H-9336-BBC, ahora si que esta salvado y con papeles.....

Jordi, la verdad es que el proceso no iba mal hasta que se empezó a complicar, primero por el equipo de bomberos, luego porque era un coche de bomberos y cuando al final trafico acepto matricularlo (despues de la presentación de un recurso de antecedentes) no se les ocurre otra cosa que pedir antecedentes a Trafico Valladolid y entonces aparece un certificado de destrucción y ya la liamos parda, porque se abrió una investigación, se paralizo el proceso y hubo que calmar los ánimos, hacer ver a la Administracion que es un vehiculo pesado y por tanto no le afecta el reglamento de 2004, etc, etc (y de nuevo presentación de otro recurso preliminar), despues de muchos por favor y algun me cago en la leche, llegó el dia tan esperado y aquí está el vehiculo listo para rodar de nuevo Y LEGALMENTE....

Es decir una aventura, de cuidado, y la verdad es que me he acordado infinidad de veces de tí Jordi...Ánimo porque no tienen razón y al final tendrán que aceptar a tramite este tipo de vehiculos, lo que pasa es que no hay conciencia de que es necesario preservar estos vehiculos para el futuro, porque son patrimonio de nuestro País.

Gracias por las congratulaciones y un abrazo a todos....en la proxima concentración podreis verlo..........

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 10:50 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:14 pm
Mensajes: 83
ENHORABUENA Jose por la noticia, espero que lo disfrutes mucho, y espero poder probarlo como te dije. Saludos y nos vemos el sabado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 2:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Enhorabuena Jose , me alegro que al final todo alla ido bien. un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 12:04 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:39 pm
Mensajes: 114
Ubicación: madrid
precioso ese pedazo de camion de bomberos,hoy he tenido la ocasion de poderlo ver en persona y esta precioso,disfrutalo y esperamos verle en torrelavega.un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 10:10 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 08, 2008 11:09 pm
Mensajes: 176
Ubicación: barcelona
Hola Jose Antonio.
Veo que no solo es aqui en Barcelona donde ponen tantas trabas a la matriculación de Historicos. La Ley de VH me he fijado que hay muchas personas de la Administración que no les gusta, y harán todo lo posible para que desistamos de matricular Historicos.
Aqui cada matriculación se convierte en una amargura, a mi cada vez se me quitan mas las ganas de matricular, pero no podemos dejar que se salgan con la suya cuatro funcionarios ineptos.
Aqui en Barcelona han topado conmigo que soy un hueso duro, y desde luego no conseguirán que dé mi brazo a torcer. El ultimo camión militar con 20 plazas he tardado 6 años, pero al fin lo he conseguido.
No somos asesinos, traficantes de drogas, ni tratamos de introducir en el mercado de clásicos vehiculos robados. Ademas tenemos la Ley de nuestro lado, osea que no nos van hacer desistir en nuestro empeño de conservar estos bienes tan escasos como son los clásicos industriales.
Ahora a disfrutarlo Jose Antonio, y a seguir difundiendo cultura de esta manera tan sana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 12:34 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:24 pm
Mensajes: 150
Ubicación: MADRID
Muchas gracias Jordi, änimo, seguro que lo consigues y si necesitas ayuda quedamos a tu disposición para lo que podamos...Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HISTORIA DE RESCATE Y RESTAURACION DE UN BOMBEROS (TAS5809)
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 7:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Jose.... enhorabuena... la verdad es que haces lo que te propones.....
Espero que ahora los proyectos que tengas en mentas los acometas con fuerza, sabiendo de antemano que nada se te resiste... ajjajajj
Saludos.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log