Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:10 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 4:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
un buen reportaje ,muchas gracias por las fotos,fue un placer conocerte y ademas poder contigo en la asociacion ,muchas racias por venir y un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 8:45 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:39 pm
Mensajes: 114
Ubicación: madrid
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:43 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Ehhhhh Quiquillo pues claro que si que nos vamos a Torrelavega si Dios quiere y va todo bien. Ya tenemos ganas de que llegue el dia ehh chaval? vamos ya con la cuenta atrás..... :smile: :smile: :smile: :smile: :20: :20: :20: :30: :30: :30: :30:


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:18 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:39 pm
Mensajes: 114
Ubicación: madrid
Todavia quedan 2 meses pero se pasan volando,este año pinta bien,seguro que lo pasamos en grande.un saludo paquito...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 5:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muy buenas chicos, que ganas tenemos de que llegue ese finde, la verdad es que lo organizan de maravilla y nos sentimos como en familia.
Yo creo que aunque queden dos meses deberiamos de ir organizandonos para ver que vehiculos vamos a llevar rodando o en gondolas y aprovechar los huecos a tope.
Hablare con mi empresa para ver si me dejan la gondola que llevo todos los dias para mi uso ese finde, porque quiero subir el Troner, la Trimak y la Villajulita. :wink: :wink:
Imagen
Imagen
¿ quien maneja bien el ordenador y se atreve con el listado?
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:07 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:14 pm
Mensajes: 83
Bueno muchachos ya nos va quedando poco la concentracion y estamos deseando que llege la fecha espero que seamos muchos los que vallamos a Torrelavega y lo pasemos genial. Yo no estoy muy diestro con el ordenador Oscar pero seguro que algun compañero si nos prepara el listado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 9:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
5 estrellas escribió:
Muy buenas chicos, que ganas tenemos de que llegue ese finde, la verdad es que lo organizan de maravilla y nos sentimos como en familia.
Yo creo que aunque queden dos meses deberiamos de ir organizandonos para ver que vehiculos vamos a llevar rodando o en gondolas y aprovechar los huecos a tope.
Hablare con mi empresa para ver si me dejan la gondola que llevo todos los dias para mi uso ese finde, porque quiero subir el Troner, la Trimak y la Villajulita. :wink: :wink:
Imagen
Imagen
¿ quien maneja bien el ordenador y se atreve con el listado?
Saludos.


Pues no te faltara sitio para llevarte clasicos :wink:

Saludos desde Colonia :39:

P.D. una pregunta: el Troner , encima de la gondola o delante? :smile:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 2:22 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:13 pm
Mensajes: 23
Hola.
Esta concentración, ¿Se va a repetir en 2012?
Gracias.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 9:28 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:14 pm
Mensajes: 83
Claro que se celebra esta concentracion este año. La fecha es 20-21-22 de abril.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 9:22 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 26, 2010 2:14 pm
Mensajes: 54
hola queridos amigos de lo clasico si no pasa nada subiremos desde almeria con nuestra nueva adquision el setra s 10 de los pitufos de alberto e hijo esperemos que llegue ya que tenemos 900km desde almeria un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 2:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Me parece genial Alberto, ya lo verás como si llega, alli nos veremos para pasar un fin de semana agradable.... :wink: :wink: :wink:


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 2:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Llego el día, 20 de abril, dia de iniciar el viaje a Torrelavega ya programado anteriormente.
El encuentro para iniciar el viaje fue en el area de servicio de la pasarela en la A6.Como veis en la foto el dia estaba nublado y medio lloviendo pero eso no nublaria nuestra ilusión de juntarnos, hacer el viaje y disfrutar juntos del fin de semana .

El primero en llegar sería Miguel con su morritos Scania, el cual llevaba el 2180 mio y el 3041 bomberos de JOse Antonio.
Imagen

Detrás los hermanos Parada y familia; Jose Miguel y Antonio (sin olvidar al pequeño pero gran pegasero Javi), y Alberto y Choli.

Imagen

Imagen

Imagen

Un poco mas tarde llegaria Oscar con el troner cargado en la góndola, tambien la trimar y como no para poder dormir " Villa Julita". Todo un arte en cargar nuestro amigo Oscar.

Imagen
Imagen


Despues de desayunar un poco iniciamos el viaje hacia el paraiso "Torrelavega". Serian los Hnos. Parada con el tecno los primeros en arrancar .
Imagen
Imagen

Seguidos del morritos de MIguel, el Choli y su 360
Imagen

Alberto y su 370
Imagen

Oscar y su volvo FH

Imagen

"Un Avia "pero donde va...

Imagen

No era un Avia solo, tambien un Barreiros cisterna precioso de nuestros amigos de Rascafría, Miguel Angel padre, e hijo tirando un Magnun.

Imagen

Llegamos a Osorno; punto de encuentro, para comer. Alli encontramos el comet de ANgel Macias y el Avia de la familia MOraleda.

Imagen

Angel no se puso su traje de Guardia Civil pero la verdad que la función la hizo ayudando en el aparcamiento de los vehiculos.
Imagen
Imagen

Un pequeño retoque al esquema del viaje; el Barreiros cisterna y el 2180 bajaron de las gondolas para seguir con los demás pero andando, (dos verdaderos jabatos de la carretera).
Imagen

Ya iba quedando poco para llegar y prueba de ello es la montaña de fondo y la nieve en la cumbre.
Imagen

Imagen

Llegando al recinto sobre las 17:30. Acreditaciones y entrada al recinto.
Imagen

El barreiros cisterna (aunque en realidad es un renault D-20 pero para los aficionados a los clásicos no dejara nunca de ser un barreiros).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya en el recinto un buen lavado detalle de la organizacion y karcher.
Imagen
Imagen
Imagen

Aún los mas jovenes tuvieron tiempo de moverse con sus vehiculos.
Imagen

Una cena de familia y a la cama que el dia a sido largo.

Imagen
Imagen


CONTINUARÁ......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 9:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Hay qué ver como molan las fotos del "convoy" :38: :38: :38: Santiago,no nos dejes esperar mucho :smile:

Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 10:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muy guapo el reportaje jefe, pobre Trimak, que apretailla se la ve en las fotos y lobien que se porto que subio y bajo de la gondola arrancada ella solita, eso si, dando brincos, ja,ja,ja, Mortadelo para que veas que no solo saben hacer peliculas de conwoys los americanos, nosotros tambien, para la proxima traemos tus maquinas. :wink:
Nosotros no lo pasamos de maravilla, solo fallo el mal tiempo del Sabado, pero ya sabeis contra las inclemencias del tiempo no se puede luchar, tambien echamos de menos a los que por diferentes motivos no pudisteis venir.
La organizacion y el trato perfecto ( tanto de los voluntarios,cocineros,cruz roja, proteccion civil, bomberos, policia municipal, alcaldes, tenderos, bares, etc,etc,etc, un 10 genial), con lo dificil que es controlarnos a los camioneros :twisted: :twisted:
El año que viene a repetir. :20: :30:
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 8:17 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Hola a todos, me alegro mucho de que lo pasarais tan bien aunque el tiempo no fue lo mas favorable. De todas formas con el buen ambiente que os rodea es mas que suficiente. Santiago estupendo reportaje, las fotografias preciosas y nada como dice Mortadelo, sigue poniendonos fotos para que los que no pudimos asistir lo vivamos aunque de otra forma.
Oscar como se nota lo máquina que eres colocando esas maravilla en la gondola :wink: :wink: :wink: :wink: . Torrelavega es la bomba, hay que dar la enhorabuena a toda la organización en general, la verdad es para quitarse el sombrero año tras año.
Espero el año que viene tener más suerte y no surja ningun imprevisto.

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log