Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:41 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 4:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Mar 17, 2012 11:01 am
Mensajes: 294
Ubicación: Cigales (Valladolid)
Hola:
Unas fotos muy buenas Santiago.Lástima que este año no he podido acercarme a Torrelavega,me hubiera gustado volver a ver a viejos conocidos de este foro,y por supuesto a disfrutar con esas joyas con ruedas que presentais.El año que viene será.
Lo dicho,buenas fotos y esperamos que pongas mas.
Un saludo desde Cigales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 4:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Michael. te echamos de menos con algun cacharro.

Paco sabes que nos faltaste alli, pero la vida es como es..........al año que viene no podemos fallar.

Jose cuando pasamos por cigales nos acordamos de ti , y en torrelavega echamos de menos tu presencia y tus maquetas.

en breve os hare otra entrega de fotos sobre todo para los que por un motivo u otro no pudisteis estar.

un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 5:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Santiago del Sol escribió:
Michael. te echamos de menos con algun cacharro.
...

:smile:
Si qué me hubiera gustado ir con vosotros! A ver si el año qué viene puede ser.

@Oscar: hay que ver como sabes cargar la gondola, no quedaba sitio ni para un Pegaso de juguete :lol:

Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 7:02 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:36 pm
Mensajes: 68
Ubicación: MADRID
Hola a todos, que deciros del pedazo fin de semana que hemos hechado, alli con todos los aficionados a este nuestro mundo ,enfermos de los clasicos,tuneados,con lluvia no se movia nadie aguantando como jabatos,etc.Quiero felicitar a la organizacion y a Miguel por su gran esfuerzo y dedicacion, aprovechar desde aqui para dar las gracias en mi nombre y el de Yoli, a los compañeros de viaje y amigos que nos han hecho posible pasar un finde inigualable,las atenciones de la familia DEL SOL,Santiago y Soraya, Miguel y Maite,Hermanos Parada,Angel y Paloma Macias,a la familia Moraleda como dice el señor Juan por diseño y construccion AVIA sera su camion,Oscar y famili con su motocarro,Jose Antonio y Inma,Alberto,Ismael y Vanesa con mi becerrita preferida,Pablo y su XF silbador,choclan,etccc,perdonad los que se me olviden y un recuerdo a los ausentes , un abrazo a todos y muchas gracias.

_________________
CHOLI GRAN PEGASERO , PEGASO TRONER 1236 TS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 7:22 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:36 pm
Mensajes: 68
Ubicación: MADRID
UNAS FOTILLOS DEL EVENTO.
Aqui unas muestras de nuestro buen rollo y diversion:
EL PARROCO DE LA ASOCIACION "PADRE MACIUS" Y SUS MONAGUILLOS MODERNOS.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
[url=http://img826.imageshack.us/my.php?image=file17083.mp4][img]
http://img826.imageshack.us/img826/5109 ... p4.frm.jpg[/img][/url]
Imagen
UNAS FOTILLOS EN GENERAL:
Imagen
UNO TRONER DE OSCAR:
Imagen
EL 1334 DEL AMIGO JUSTO:
Imagen
DOS PRECIOSIDADES ANDALUZAS,UN COMET Y EL EUROPA DE ESCANDALO:
Imagen
Imagen
CONTINUARA.

_________________
CHOLI GRAN PEGASERO , PEGASO TRONER 1236 TS.


Última edición por choli el Mar Abr 24, 2012 8:21 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 7:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
Mensajes: 242
Ante todo daros las gracias por compartir las fotos con los que no hemos estado, espero si puede ser el proximo estar alli con el camion, ya veo que como siempre os lo habeis pasado fenomenal. pero lo que realmenteme me ha sorprendido de las fotos es una de ellas de la cual me he enamorado profundamente es la fotografia del 2180 de Santi. Ese camion fue un antes y un despues para mi. Cuando mi padre estreno el 2181 y yo subi a esa cabina me quede sin habla. L a matricula era M-7635 -EL de los primeros motores 310 con cambio fuller de 9 velocidades con tecla un cambio muy duro y con grupo largo,las ventanas de atras y laterales ya venian tapadas para mi fue el primer camion del que disfrute y que me trae muchos recuerdos y viajes muy bonitos con mi padre de cuando dormiamos en hostales y no se dormia en el camion etc etc, espero Santi que algun dia me lo enseñes. Un saludo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 8:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Asi empezamos el sabado

Imagen

Debido al agua que caia, hubo que buscar alternativas, aqui donde lo veis "un camión de ganado" fue el salón para almorzar, la verdad que estuvimos de lujo, gracias a Miguel Angel Jaen que lo cedio para refujiarnos toda la mañana, minutos despues de esta foto en el salon ya no cabiamos.
Imagen

Desde el camión de Jaen desayunando, una mirada al exterior a ver si llovia y sorpresa el setra de los pitufos ( simplemente una gozada)
Imagen
Menudas vistas que teniamos!!

Imagen

Imagen

Llego la hora de la comida, una paella excelente , detalle de la organización y de postre una buena quesada de la zona.
Imagen
Imagen

A medio dia la cosa se fue animando ya que la lluvia dio una tregua
Imagen
Imagen

Ya de noche y despues de ver el Madrid- Barsa, habia que reponer fuerzas, como en la Asociación contamos con el Padre Macias, fue el encargado de recoger el cestillo para pagar, acompañado del monaguillo Choli que el pelo ultmamente lo tiene largo y le ha cambiado de color.
Imagen
Imagen


NO solo al Choli le cambio el pelo, sino a alguno mas....verdad Alberto y Quique??
Imagen
Imagen

El domingo por la mañana a primera hora tambien el publico era menos y pude aprovechar para hacer alguna foto.
Aqui tenemos el taller de fin de semana que monto Ebro para camiones y tractores.
Imagen

El trenecito de Madaleno esperando a que la gente apareciera para ponerse en marcha. Un buen detalle de la organización lo del tren.
Imagen

Asi encontramos el recinto
Imagen
Imagen

El escenario a esta hora estaba vacio, todo lo contrario al sabado por la noche que hasta el Padre Macias se echo sus bailes, (no hay foto porque se nos olvido la camara)
Imagen

NO podian faltar nuestros amigos de "Solo Camión". Un saludo MIrian
Imagen

La familia Savall como siempre presentes en los eventos
Imagen

Varios stands empezando la jornada
Imagen

Aqui llegamos al kit de la cuestión " Las maquetas".
Imagen

Varias reproducciones de empresas de la zona
Imagen

gran tonelaje, gondolas y maquinaria
Imagen

volquetes, vehiculos de obra y gruas
Imagen

Vaya mesas de pegasos (espero que alguien que compro alguno los ponga por aqui por el foro).
Imagen

Un variado, a mi personalmente el Volvo FH de ganado me encanto.
Imagen
Imagen

Altayas a discrección
Imagen

Seguimos con lo que habia por ahi en el recinto maquetas 1/1
Imagen

La verdad es que ir a Torrelavega es ver vehiculos de lo mas variado, a la vista lo tenemos igual encuentras un vehiculo militar que un tractor agricola de 70 años que un tractor de 10 años con los aperos incluidos.
Imagen

Mas tractores agricolas y detras vehiculos forestales 4x4
Imagen

Un clasico el Leyland Comet de "Adelma"
Imagen

El vabis de Luis
Imagen

Un studebaker
Imagen

El federal se quedaba con todo el que pasaba por alli
Imagen

El ford de la familia Savall espectacular!!
Imagen

Detras de estas joyas estaba parte del tesoro asturiano (incluyendo a nuestro querido amigo Pello, que le sacamos solo la mitad)
Imagen

Dos joyas de Madin, su nieto y el vabis tractora
Imagen


Novedades desde Alicante, de la familia Savall, un 2080 precioso, el Barreiros 4238T presentado para la ocasión y el conocido Pegaso 2011
Imagen
Imagen

El Ebro D150 desde Vitoria
Imagen

Un saeta 35 decorado
Imagen

Entramos en la zona Pegaso, el primero de la izquierda el cabezon de nuestro querido amigo Jordi Ros, seguido del autobus de Rogelio Cerezales y del Pegaso 2011 de Angel Martin desde Segovia.
Imagen

El Avia 3500 preparado para hacer ruta con cama incluida
Imagen

Vaya par de tractoras Comet la de Joaquin Amor y la de la Familia MOreno
Imagen

Autobus 5117 de Rogelio desde el Bierzo
Imagen

2011 de Angel Martin, precioso !!
Imagen

El trio de troners del Choli, ALberto y Tolo.
Imagen

El 1065 de Jaen y el Comet llegado de Barco de Avila de piensos Gebe.
Imagen

El troner de Oscar, el cabezon cisterna y el 1183 de Jose Miguel , 1083 de Choclán.
Imagen

Paco y Dani haciendo sus reportajes que luego nos gusta ver en Solo Camión. Buen trabajo chicos !!
Imagen

Vaya par de joyas
Imagen

En esta foto hay una buena variedad
Imagen

Este año le salio competencia a Oscar y su Trimak
Imagen

El volvo llamo la atención
Imagen

"Team Avia"
Imagen

El D-20 cisterna de MIguel ANgel
Imagen

Mercedes, Trimak, Ebro, Barreiros... Que locura !!
Imagen

El tecno y el 165 de Hermanos Parada, el 3041 Bombers de Jose Antonio, el 2180 del que os escribe y el comet de Macias (al final de la foto no habia niebla era que habiamos arrancado los pegasos).
Imagen

Al fondo el troner de Oscar 5 estrellas, que lo ha dejado perfecto
Imagen

El tecno doble direccion de Justo Cea, muy bonito!
Imagen

Desde Almeria el Comet y el Europa
Imagen

Acompañados del Leyland comet
Imagen

El troner de Oscar 5 estrellas, buen trabajo oscar.
Imagen

Antes como siempre antes del paseo poniendo a punto el Comet y sobre todo limpieza aunque en esta ocasion seria su hijo Alberto el encargado de sacarlo al paseo.
Imagen

Los jovenes de la AEP que apuntan buenas maneras, los chavales siempre al pie del cañon. Cos jovenes asi, la continuacion de la asociacion esta asegurada.
Imagen
Imagen

EL cuerpo de bomberos de la AEP al completo
Imagen


Continuaremos mañana que hoy ya se me ha pasado la hora de la cena y esto lleva un rato hacerlo.

Un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 8:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola
Aunque el tiempo no acompaño, la verdad es que de igual manera se difruta de los camiones, viendo las restauraciones y de las conversaciones con lo que nos encontramos, algunos mas habitualmente y otros de evento en evento..... otros la primera vez que los ves, etc.... Este año ma ha gustado bastante el que la salida de los clasicos y decorados fuera independiente, lucen mas los decorados por la noche con todas sus luces y los clasicos, solitos, por la mañana, para que nadie los eclipse.
Buen reportaje a los que hicieron sus fotos y gracias por compartirlas. Yo iba a poner algunas de las que hice, pero basicamene, las puestas recogen lo acontecido en estos dias.
Saludos a todos y un abrazo a los que por una u otra circuntancias se perdieron este evento.... en otra ocasion sera.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 11:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Estaba el domingo por la mañana en mi casa y pensé... cachis en la mar, si me llego a levantar más temprano me había vuelto a ir a Torrelavega. El tiempo era mejor que el sábado.

Vaya disco-móvil que montaron en el Pegaso. Si lo sé subo la rampa como un choto a saquearos algo. :3:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 8:03 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Como vemos en las fotos ni el agua puede con el un buen humor que se crea cuando nos juntamos.

A pesar de haber hablado largo y tendido con algunos de vosotros, se agradecen los reportajes y eso que viendo las fotos te da un poco de penilla no haberse mojado."Cuando no puede ser, no puede ser"

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 12:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Sin palabras Santiago, excelente reportaje, este año ha habido gran variedad de maquinas guapisimas, guapisimas........ :smile: :smile: :smile: :smile:, esta claro que cada año la gente adquiere mucha mas aficion y curiosiadad por estas joyas, enhorabuena.............. :wink: :wink: :wink: :wink:


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 3:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Es una fiesta a lo grande, se ve y me alegro que lo pasaseis bien y poder conservar el recuerdo para siempre, que no falte el buen humor que se refleja y nos llega.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 5:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
El paseo se va organizando para empezar.

Imagen
Imagen
Imagen

Como el padre Macias se tenia que justificar el sueldo, el domingo hubo bendición de clasicos a su cargo. Angel eres un crack!!
Imagen
Imagen
Imagen

Camino de Renedo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En la parada para reagruparnos tuvimos tiempo de hacer fotos.
Imagen

Llegamos a Renedo y era la hora del bocadillo
Imagen
Imagen

Como todos los años la calle de entrada a Renedo quedaba colapsada por los clasicos.
Imagen
Imagen

Ya de vuelta a Torrelavega
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Entrando a Torrelavega
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi encontramos el recinto a la llegada, lleno de gente y vehiculos.
Imagen
Imagen

A la llegada al recinto a medio dia nos pusimos a cargar las góndolas y coger destino a Madrid.
Imagen

Ya en la subida de los Corrales de Buelna nuestro querido Angel Martin y camino de Segovia "Bonita estampa el 2080 y la gondola con el 2011 arriba"
Imagen

EL comando Madrid terminando de coronar las cuestas , pero ya iba entrando el hambre...
Imagen

asi es que parada obligatoria a reponer fuerzas
Imagen
Imagen

con la crisis lo del restaurante nada, a tirar del embutido de Salamanca y de los quesos manchegos, que maravilla!!
Imagen

Que chavales mas apañados, hasta la basura recogida para echar al contenedor
Imagen

cafetito y arrancamos de nuevo
Imagen

iba cayendo la tarde y las luces habia que encenderlas pero esto ya era a la entrada de Madrid.
Imagen

Por la M-50
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Solo deciros que el fin de semana a pesar del tiempo lo hemos pasado genial , vale la pena escaparse a Torrelavega porque la verdad aunque parezca imposible de superar, la gente del " Club Camion Cantabria" todos los años supera el liston con mucho, darles las gracias desde aqui por su excelente acogida y hospitalidad y felicidades por su perfecta organización , buen hacer, saber estar y superacion en el trabajo que año tras año vienen haciendo. Enhorabuena!!

Felicitar a todo el personal , como ha dicho anteriormente Oscar, que colabora con este evento, al igual que instituciones y a todos vosotros deciros que vale la pena hacer un esfuerzo por ir, y los que no habeis podido ir que sepais que os hemos echado de menos.


Saludos a todos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 6:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Sí que tenía hambre Santiago. No se entretiene ni a quitar la cuerda al embutido. :5:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS A TORRELAVEGA
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 6:25 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:13 pm
Mensajes: 123
Hola a todos:
Gracias Santiago por compartir el reportaje con todos nosotros. Quiero daros las gracias a todos porque hemos pasado un fabuloso fin de semana, y tambien dar las gracias a Miguel y a todos los que organizan el evento de Torrelavega que como bien habeis dicho anteriormente cada año es mejor.
Yo estoy de acuerdo que luce más la marcha en solitario de los clásicos, que hacerla en conjunto con los decorados, ya que ellos les interesa lucirse de noche y los clásicos lucen más por el día.

Un saludo para todos y a ver si el próximo año os animais los que por unos motivos u otros no habéis podido acercaros, pues merece la pena ver y disfrutar con tanta gente y con tantos y tan variados camiones.
Que dios os bendiga.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log