Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:48 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 2:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Gracias por los comentarios.... son de agradecer... en la proxima velada lo llevare para que lo veais y alguna que otra modificacion que le hice a otro de Altaya.
Buena colleccion que tienes Oscar.....
Saludos.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 10:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muchas gracias chicos, di que si Santi que el mas guapo es el Volvo. :badgrin:
Vale Ismael, el Sabado hacemos intercambios de "trastillos". :40:
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 10:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Despues de un parentesis sin poner ninguna foto por problemas con la rana, aqui os paso algunas modificaciones de Altaya que he hecho, por ejemplo:

EL doble direccion que modificó Chaco, ahora le he pintado en otros colores, espero que os guste.
Imagen

Foto de otras tres transformaciones.
Imagen

Aqui una modificación que me ha llevado un poco de tiempo es de dos cabezones de Altaya sacar este 4ejes.
Imagen
Imagen

Despues le he puesto una caja frigorifica intentado imitar a las de antes con el techo en redondo, la he hecho en madera pero la pintura no ha quedado demasiado bien , estoy pendiente de encontrar madera de haya que creo que quedara mejor.De todas maneras como ya estaba pintado, he aprovechado para ponerle unas franjas haber como quedaban y un equipo de frio , pero repito no es definitivo.
Imagen
Imagen

Esta modificacion es del comet intentando personalizarle como uno que tuve yo.
Imagen
Imagen

Aqui el 4 ejes y el comet.
Imagen


Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 11:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Fénomenos todos, buena flota y cómo cambian a comparación, me gustan mucho las ideas y los acabados.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 12:01 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
Madre mia!! Cada cual mejor!!! El 1063 esta de 10 con estos retoques y el 1066 aunque no sea definitivo pinta muy bien!por lo visto no estamos armando de cabezones jejej

enhorabuena Santiago!

Saludos :)

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 1:20 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Me gusta esa pintura azul. Es de un tono más claro que lo que se suele ver. Y el cuatropatas está muy bien.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 11:58 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Chaco me alegro que te guste el 1063 en ese color ,ya que la transformacion fue perfecta la verdad creo que solo le faltaba un toque personal y asi creo que quedo bien.

juan te digo lo mismo me alegro que te gusten , la verdad es que los altayas dan mucho de si , hay varias transformaciones y a mi particularmente que soy un fanatico de los cabezones me encantan.

Caterpillar el azul ese me incline por el porque en la epoca se usaba bastante,y sin embargo ahora en las transformaciones y maquetas no se ve demasiado, a mi particularmente me gusta y creo que le da un toque diferente, el cuatro ejes efectivamente os puse un adelante , pero no esta acabado definitivo,ya lo explique lo del furgon y le faltan los detalles, matricula el 80 un michelin en la baina que nos paso la idea angelmacias, y el cuadrado amarillo que llevaban normalmente en el techo, en fin todo llegara, poco a poco.

un saludo a todosy gracias por vuestras palabras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 1:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Sí me gusta, y todos los demás y los de los demás, yo tengo mí debilidad, cómo muchos, por no poderlos tener de verdad!!!; en éstas miniaturas y cómo dices, nos deleitamos con ellas al poder hacer modelos pasados, ántes eran sólo fotos y desde ahora todo ésto que nos amplia entreteniendonos, aquí, en casa, reuniones, por todos los puntos que se mire.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 3:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Ehhhhh enfermo te han quedado de lujo tio, en la foto del movil no se veian tan bien y ya me gustaban. Sois unos máquinas los maqueteros, estais armados de paciencia cosa que yo no tengo la suerte de tener. Gracias por compartir esas fotukis con todos.
:smile: :smile: :smile: :smile: :20: :20: :20: :20: :30: :30: :30:

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 5:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 13, 2011 5:32 pm
Mensajes: 261
Ubicación: VALLADOLID
Ese cuatro ejes esta muy bien conseguido y como bien dices, se merece una caja acorde con el trabajo del camión, están muy bien todos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 6:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
eh paquito a ver si te animas y te preparas alguna, si no mientras tanto cuelga la del troner que es preciosa.

efectivamente chaco con este tema nos quitamos un poco de los de la escala 1/1.JE JEJEJE

Carretero con dices creo que el modelo bien merce una caja de la epoca por eso estoy trabajando en el ella, me alegro que te guste.

un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 3:48 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:14 pm
Mensajes: 83
Artistas que sois unos artistas. Ese 4 ejes quedara muy guapo Santi, pero el comet me gusta un monton.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 8:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
Mensajes: 242
Reto para artistas. A nadie se le ha ocurrido hacer un comet 3 ejes doble direccion ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 9:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
fernando hernando escribió:
Reto para artistas. A nadie se le ha ocurrido hacer un comet 3 ejes doble direccion ?


Pero que dices!!!!!, ún Comet de doble dirección no se hace, si alguien lo hiciese y lo mostrase sería para pegarle una bronca por no darle un azote.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 10:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3691
Ubicación: Alcalá de Henares
Más que una modificación, lo que le he hecho al Cabezón han sido unos pequeños retoques. En primer lugar le he quitado los faros que tenía en la calandra. También le he perfilado en negro la ventanilla lateral trasera para simular la ancha junta que tenía. He decolorado los faros, que venían amarillentos, y he pintado de plata los intermitentes. En la trasera he detallado los pilotos y he puesto las placas de matrícula y SP en un lugar más apropiado. Por último, como la matrícula que traía no se correspondía con la época, le he puesto la de un 1061 que conocía de niño. Era el camión que recogía la basura en el pueblo donde vivía, Renedo de Piélagos (Cantabria), donde va la ruta del Truck Show de Torrelavega. Después lo adquirió la empresa SAM, de la misma localidad, y ha estado circulando hasta no hace mucho.

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log