Fecha actual Lun May 13, 2024 10:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 10:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Chino, muy interesante tu coleccion de SCX, yo tambien soy aficionado y tengo un monton de cacharros, los troner son una pasada, hasta el "piratilla amarillo" de los chinos como yo le llamo, le has puesto unas llantas guapas, yo le tengo sin terminar, el Bacalao esta espectacular, gracias por las fotos.
Juan vaya coleccion tienes macho, jod----r cuando empieza a tirar uno del hilo como se estira la manta, hay mucho loco suelto, y yo que pense que era un "bicho raro" :lol: :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 9:21 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Chino, enhorabuena por tu colección, muchas gracias por compartirlas con nosotros :smile: :smile: :smile: :smile: :wink: :wink:

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 9:29 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:19 pm
Mensajes: 115
Juan tienes una colección para caerse para atras vamos es increible la colección que tienes de Pegasos , me ha encantado , que son de Altaya y Modeltrans ?? y ese Bacalao que tienes muy guapo , creo que solo lo han hecho dos casas aqui en estatico no ?? , el bacalo es de Hobby classic de slot

5 Estrellas asique tu tambien eres aficionado al slot ? , bueno yo todo lo que tengo es slot de estatico no tengo nada , es que tambien hay que controlar esto un poco porque tengo amigos que hacen todo y al final te hechan de casa o las maquetas o tu ..... jajajajajajajajajajaja pero fuera de bromas si haces todo al final no puedes hacer la cole bien y la verdad que siempre me ha gustado hacer poco pero bien hecho , aunque bueno desde que soy canijo llevo con esto del slot , pero solo tengo camiones , he visto que tambien tienes de Fly no ?? haber sinos pones algunas fotos mas que veamos , ya os pondre alguna fotillo mas de algunos camiones de slot que tengo de raid que estan muy guapos haber que os parece aunque ya me encantaria a mi tener una manos como algunos compañeros para hacerme las mias ........... , pero la verdad que los trones me tienen loco casi casi enamorado mas que de la mujer ahora que no me oye jajajajajajajajajajajajajaja

Bueno la verdad que lo que estaria bien es que todos pudieran ver los que todos los afionados tenemos porque es bonito ver esas maravillas y poder disfrutarlas aunque sea en fotos

Un saludos para todos comañeros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 5:48 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 29, 2012 1:08 am
Mensajes: 7
Si que es guapa Juan. Me encanta el "bacalao" como han dicho. Una flipada, me he quedado en babia mirandolas imagenes de la colección.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 5:51 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 29, 2012 1:08 am
Mensajes: 7
Perdón. Queria referirme al Chino y me salió Juan(dedos con inteligencia propia jeje)
De Juan me encanta el Setra S14 de Alsa. Bueno todos los buses me encantan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 8:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
Hola amigos!muchas gracias chicos me alegro de que hos gusten mis pegasetes,faltan algunos ahi pero ya los pondre.

Respecto al bacalao de estatico que yo sepa existen tres,el modeltrans,el hispania models y otro fabricado en francia que creo que son 50.yo si me dedicase al slot ya me arruinaria tengo el camion de antonio albacete y dos coches.ablando de slot,necesito un piñon de la transmision para una miniatura que estoy fabricando,y quiero hacer su transmision operativa.ya tengo la corona que va al eje,el eje y el arbol de transmision,solo me falta el piñon que los une,si por favor teneis uno de sobra hacedmelo saber,gracias amigos!

Saludos!

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 4:35 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:19 pm
Mensajes: 115
Buenas amigos

Pues Juan la cole q tienes esta estupenda , los Pegasetes estan de maravilla , es una pasada , con respecto al bacalao no sabia nada de que un modelista en francia habia hecho algo , yo sabia qie aqui habia hecho modeltrans e hispania y en slot Hobby classic , pero todos los que he visto esta muy muy conseguidos y bien acabados .

Bueno yo Juan de fly tambien tengo camiones , la verdad que yo solo tengo slot , coches lo unico que tengo de slot son los pegasines y nada mas porque como tu dices si haces slot y estatico no hay dinero ni espacio suficiente para todo , pero la verdad que te dan ganas de hacer todo porque si te gsta esto del modelismo al final te gusta todo slot, estatico ect

Me alegro Marco que te guste

Bueno aqui os dejo alguna foto mas de algunos camiones mas de slot , con su traccion total y suspensiones , los fabrica un artesano y gran maestro amigo mio , espero que os gusten

Un saludo amigoss




Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us//imageshack

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 10:57 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola, aqui os pongo mi "centauro", algunas modificiaciones del SuperAzor de Altaya y que he modificado para que fuera lo mas parecido al que tenia mi padre hace ya ..... mucho tiempo.
Espero que os guste.
<script src='http://img9.imageshack.us/shareable/?i=imag0832h.jpg&p=tl' Imagen

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 2:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Impresionante la transformacion bestial que has echo, has cortado la caja una costilla y le has puesto la rueda delante y las faldillas, en el chasis igual, has añadido calderines, movido depositos, pintado llantas y en la cabina ni te digo, la visera, la chimenea, espejos, parachoques, barras y asideros, pegatinas,y has cambiado el frontal de color, genial, un 10. :shock: :shock: :smile:
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 6:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Gracias Oscar por tu comentario
La verdad es que dejarlo lo mas parecido al de mi padre ha tenido su trabajo, cortar la cabina fue una aventura, pero al final no quedo mal del todo. Lo de añadir un eje al Superazor y cortar la caja, pues tiene su historia, pero con cada detalle que le iba haciendo.... me gustaba mas.
En la proxima reunion lo llevare para que lo veas.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 9:11 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Javivi estás hecho un artista macho. Genial la obra le has hecho al Barreiros, ya me lo comentaste en la ultima reunión pero la verdad es que es una obra de arte. Os admiro a los que teneis tanta paciencia para hacer estas transformaciones. Felicidades chaval......... :D :D :D :D


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 10:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Eso digo yo!!!, (BARDHAL).

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 5:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Bueno tardio pero seguro, voy a poner la 3ª entrega y en este caso se la dedico a Ismael ya que como algunos mas de este foro conoce los subeybaja de los 20 años de trans... O. Duarte.
Esta entrega es de las gondolas VIP:
Empezamos con el Renault AE y el patrocinio de Citroen.
Imagen
Y ahora seguimos con el Man de Peugeot 206
Imagen
Ahora con el Renault AE de Michelin
Imagen
Ahora el Renault AE de Andros
Imagen
Y para terminar pondremos la gondola de trans O. Duarte preparada para salir de viaje.
Imagen
Prometo que habra una 4ª entrega relacionada con la musica......¿ quien sera el afortunado al que se la dedique?..... :20: :lol: :lol:
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 1:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Javivi me ha encantado tu centauro ,estupenda personalizacion ,y tu oscar me gusta tu flota de cosechadoras y sobre todo el volvo que esta muy guapo voy a ver si puedo luego y pondre yo tambien alguna foto. un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NUESTRAS MAQUETAS
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 2:03 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:14 pm
Mensajes: 83
Oscar muchas gracias por la dedicatoria muy chulos todos esos vehiculos, el sabado espero verte y te llevo la mini flota de correos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log