Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:06 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 9:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Estoy totalmente deacuerdo con vuestros comentarios, esto ha sido un DESASTRE, y me explico:
1º Llevo 24 años de los 25 celebrados asistiendo al Jarama Camiones, de los cuales mas de 7 seguidos organizando con ayuda de otros compañeros (algunos de la asociacion) y otros no, desayunos,comidas,cenas y bebidas para mas de 40 personas, y espectaculo (porsupuesto solo de camiones) para todo el que quisiera acercarse a verlo sin incidentes.
2º No tengo nada en absoluto contra las Harleys, al contrario, me encantan, creo que estaban fuera de lugar, ¿ que les pareceria a ellos que nos presentasemos nosotros con nuestros clasicos industriales en PINGUINOS 2012 ? Ridiculo, ¿verdad?
3º ¿Que c--ñññññ-- pintan el escenario y las carpas dentro del recinto que el año pasado estuvimos disfrutando nosotros y todo el publico que atremos con nuestros clasicos industriles? SOBRANNNNN
4º ¿ Porque el cansino del italiano y su dichoso Kiosquito estaban ocupando el sitio de otros 2 camiones ? Se lo podian haber llevado al otro lado del circuito con todos los demas.
5º Las entradas y salidas del aparcamiento han sido un desastre y mas para vehiculos que en su mayoria superan los 40 años y son propensos a los calentones. PATETICO.
En fin un autentico desastre, espero que algun organizador nos conteste a estas preguntas y si alguien se tiene que llevar un tiron de orejas, QUE SE LO DENNNN, que se lo tiene bien merecido.
Lo unico bueno, el compañerismo el buen acompañamiento y el publico en general, y es que algo bueno teniamos que tener. CAMIONERO NO SE HACE, SE NACE.
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 10:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
En relación al comentario de Begoña, aportar mi acreditación y el correo de la organización con los horarios para volver a confirmar una vez mas el descontrol de horarios; en un sitio pone una hora y en otro pone otra, con lo cual ¿ a cual hacemos caso?
Si os dais cuenta en el domingo llegamos hasta el terrible error de poner en la acreditacion el año 2010, PATETICO TOTAL
Se me olvidaba, como os dareis cuenta, a la hora de marcar los desfiles la organización siempre se olvida de los clasicos, solo pone americanos, decorados y harleys, esto no es nuevo , ya ha pasado varios años y siempre la respuesta es; ANDA! SE ME HABRA PASADO! PUES VAYA CABEZA QUE TENEMOS AUN RECORDANDONOLO SE NOS OLVIDA. :10: :10: :102:

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 11:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Nos dimos cita por la mañana a las 7:30 , todavia algunos con cara de sueño, otros con cara de frio , y el sol empezando a querer acomparnos.
Imagen

En la A-4 emprendiamos el camino hacia el Jarama
Imagen

vamos adelantando desde el vehiculo de fotos a la gondola de los hermanos parada
Imagen

a Angel Macias...
Imagen

AL furgon de la logistica y al 2011
Imagen

Cogiamos ya la desviacion direccion Burgos.
Imagen

Por fin, desvio RACE
Imagen

Llegada al circuito y empezar a bajar los camiones, a Paco todavia se le ve un poco dormido
Imagen


Empezamos la logistica para aguantar el duro dia que nos espera.
Imagen

Por fin ya estamos dentro del circuito y empezamos a reponer fuerzas, ENcuentros y primeros saludos ya en el paddock
Imagen
Imagen
Imagen


Con el furgon catering AVia Moraleda siempre dispuesto, gracias KIKE!
Imagen

Encuentro de buenos amigos
Imagen

Empezamos a colocarnos para ir comiendo
Imagen

Un buen cartel de cocineros; Paco, Angel , MIguel ,Mayte y Alberto.
Imagen

AL servicio de las mesas:; Paloma, Soraya, Mayte, Tere e Inma. Gracias chicas!
Imagen

Nos vamos organizando para la comida buscando la sombra donde podemos, Aqui un buen grupo de amigos de Barcelona, Zaragoza y Cantabria.
Imagen

Instalando el mantel y organizandonos.
Imagen

El cocinero Macias haciendo un pequeño descanso
Imagen

A la hora dle transporte de personal , ya el vehiculo que tenemos se nos queda pequeño, prueba de ello es donde tuvimos que ubicar a nuestro Pacotecno en la trasera con los niños, Paco ibas bien?? jajajjaa
Imagen

ya por la noche despues de una buena ducha buscamos un restaurante tranquilo para cenar con plasma incluido y aprovechar a ver la boda pegasera del choli y algun video de fotos de la 7ª de camiones clasicos.
Imagen

foto de los asistentes a la cena
Imagen
Imagen


Ah!! se me olvidaba! una foto del sabado por la mañana con las chicas de cepsa, la verdad que los cuerpos no son ni parecidos a los nuestros, :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Imagen



mañana continuamos que hoy la mala costumbre de dormir se va echando encima.



Continuará.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 9:47 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
El Domingo era una odisea el poder hacer fotos, gente más gente en poco espacio, las demás fueron en la pista era más fácil.




Imagen





Imagen





Imagen





Imagen





Imagen





La carrera fue dura desde el principio, una muestra de lo que paso en pista…….



Imagen





Imagen



Continuara.


Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:53 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:13 pm
Mensajes: 123
Hola a todos:

Estoy de acuerdo con todos vosotros en que esta año el Jarama ha sido un auténtico desastre, peor que en Albacete que ya es decir.
Yo pienso que no es tan dificil organizarse y no ese revoltijo que nos prepararon a todos como si de una paellera se tratase, con unos horarios confusos tanto para el público como para los asistentes y con nula puntualidad.

La salida del domingo me recordaba a los antiguos mercados de ganados donde se mezclaban los chotos con los caballos
y donde los tratantes merodeaban entre las patas de todos los animales donde cada bicho se colocaba según llegaba unos a espaldas y otros al frente. Pues en el Jarama igual, la gente entre los caballos de Pegaso, los llamados organizadores arreando los camiones como si se tratara de las piaras de ovejas etc, etc.
Para colmo quieren que luego en pista fuera mi Cometa a toda vela, no sé si para verlo correr, si para que le hiciera la competencia al Albacete, o tal vez para ver si le podiamos ganar su tiempo perdido.

En fin un puro desastre como bien apuntais todos los que allí estuvimos.
Al margen de los correspondientes cabreos, nuestra Asociación y todos los que se arrimaron no cabe la menor duda que lo pasamos de p. m. como nos demuestran las fotografias de nuestros espertos fotografos (claro está que hay que estar organizados como se demostró en el último evento de San Martín de la Vega) Vds. los de Examotor podian haber copiado
un poquito.

Sirvan estan amonestaciones para que los que dicen llamarse organizadores, se pongan las pilas o sino que dejen los puestos que no puedan desempeñar.

Saludos para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 9:22 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:36 pm
Mensajes: 68
Ubicación: MADRID
Hola a todos pues nada , otro mas que va a alavar el pedazo petardo y la organizacion tan piojosa que a habido en el jarama , que si ya se cubrieron de gloria en albacete aqui se han superado y esto sigue que es lo penoso para el proximo evento que dios nos coja confesados.No tengo nada en contra de las motos ,que son preciosas, pero zapatero a tus zapatos , a JEREZ, pinguinos etc , que le pega una moto a las carreras de camiones, lo que un esquimal en el desierto en pleno agosto.saludos.

_________________
CHOLI GRAN PEGASERO , PEGASO TRONER 1236 TS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 1:48 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:24 pm
Mensajes: 150
Ubicación: MADRID
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores sobre la organizacion del evento, y me gustaria añadir algo que me parece fundamental y que no se tuvo en cunta en esta ocasión y este aspecto es la SEGURIDAD de las personas y los camiones.

En el aparcamiento despues del desfile ya no quedaba sitio para nada y recibiamos instrucciones contradictorias de los organizadores, unos que adelante, otros que pares, otros que aparques aquí, otros que maniobres marcha atras, etc, es decir un caos que casi provoca que me llevara por delante los retrovisores del tecno tuneado y LO MAS GRAVE, todas estas operaciones en medio de la multitud que rodeaba los camiones sin ningun tipo de prevencion, hasta tal punto que cuando me quise dar cuenta un señor habia puesto delante del morro un carrito con niño, cuando estaba maniobrando....Os imaginais en la desgracia que nos hubiese caido encima si hay un accidente fatal atropellando a alguien, por culpa de una organización que no supo organizar los camiones ni sus movimientos, cuidando de que la gente no se metiera por medio? Que pasa si uno de nosotros daña a alguien?
Los camiones tiene muchos angulos muertos y no se puede maniobrar con ellos entre la gente....

Espero que esto no vuelva a ocurrir y dar gracias a Dios por velar por nosotros.

UN abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log