Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:22 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 10:48 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Este fin de semana 1 y 2 de octubre como todos los años son las carreras del Jarama, con la diferencia que este año es el 25 aniversario, haber con que nos sorprenden! :roll: :roll: :roll:

NOs juntaremos un grupo de amigos de la Asociación y del foro, creo que será un fin de semana entretenido.

Un saludo


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 4:02 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 19, 2011 6:24 pm
Mensajes: 8
Hola a todos.

www.camionactual.com va a estar allí para grabar un documental que se añadirán al grabado en Albacete, así que poneos guapos.

Esperamos contar con vuestra colaboración para grabar interiores, entrevistas y el desfile...

Nos vemos allí
Romero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 4:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
ok juanma nos intentaremos poner guapos :lol: ,gracias juanma por tus reportajes.un saludo nos vemos en el jarama.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 7:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Nosotros llegaremos el Sabado por la mañana con la Trimak y Villajulita, ya veremos con que nos sorprenden, nosotros "porsiaca" iremos provistos de comida y bebida.Si vais ha hacer algo contar con nosotros. :30: :30: :wink:
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 10:58 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:13 pm
Mensajes: 123
Pues si que queda poco para el jarama.
Nos pondremos "Polo de AEP Pegaso en marcha" para salir en las fotos guapos guapos.
Bueno creo que habreis recibido el correo de Nuria sobre la cena del sábado.
No sé que opinais pero despues de habernos limitado la salida al circuito sólamente el sábado para los clásicos,pues
quizás sería mejor acabar la vuelta y darse la retirada a cenar fuera del circuito.
¿Que opinaís?
Para el sábado ya se están preparando los víveres de campaña. Kike no te olvides la bebida, yo llevaré la plancha y la carne para echarle a la plancha.

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 8:41 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Pues si señor, nos vamos al Jarama, Santiago a mi ya me han sorprendido no cogiendo mi camion por un error informatico desde el dia 02-09-2011 pero no pasa nada.............estaré con mi gente que sois vosotros :20: :20: :20: . Angel no te preocupes, la cena nos la montamos nosotros a nuestra manera........ :30: :30: :30: :30: .

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 3:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
efectivamente paco ,ya nos haremos nosotros una parrillada ,ya tengo preparado local que vamos ha habilitar para el evento y angel segun me dice hoy la logistica y la carne esta en marcha,creo que jose antonio iba a mutilar un cerdo para el jarama,bueno ya no queda nada asi es que vamos enfriando ya las cervezas,nos vemos en el jarama........ :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 9:55 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:24 pm
Mensajes: 150
Ubicación: MADRID
Eso, eso, a comeeeeeeeeeer.................. :30: :badgrin: :badgrin:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 11:10 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:14 pm
Mensajes: 83
Buena chavales este fin de semana no voy a poder acompañaros pero si desearos que lol paseis estupendamente, y apuntadme para la proxima. DIVERTIROS Y DISFRUTAR MUCHO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 9:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Bueno, bueno... ya veo que lo teneis todo planificado, como no podria ser de otra manera.
La proxima prometo estar con vosotros y espero que en esa ocasion acepten los camiones y no hagan excepciones informaticas como le pasa a Paco.
Chicos, pasadlo bien. Yo al final, por trabajo y otros asuntos, no me podre desplazar.
Esperamos las fotos, como siempre para que nos pongais los dientes largos.
Un saludos a todos.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 7:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Un día en las carreras (del Jarama)

Hay organizadores de eventos que confunden la velocidad con el tocino, como es posible que donde deberían aparcar los camiones monten un enorme escenario, con 4 chicas y chicos ligeros de ropas haciendo acrobacias, !pero no hemos venido a ver camiones!

Aquello parecía el camarote de los Hermanos Marx, sin espacio ni para abrir las puertas, camiones cruzados y claro dejando espacio para que 4 t..t.s hagan la ola al ritmo de rap……….lo nunca visto y eso por no hablar de los horarios, una pena……………..


Vamos a lo nuestro que son los camiones y la logística.

Empezamos por lo primero, preparativos para aguantar la dura mañana…….y reunión a la
mesa.



Imagen



Imagen





Imagen





Imagen





Imagen





Imagen






Imagen

Un saludo
Juan
Continuara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 10:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Tras leer el comentario de nuestro amigo Juan yo añadir que el reportaje mio se va a basar en dos partes: una desagradable y de mal gusto que es la que preparan las personas que han organizado el 25 aniversario de las carreras de camiones en el Jarama este fin de semana, siempre pensando en el que se desplaza hasta miles de kilometros, abandonan su trabajo para venir a pasarlo bien y regalarles a ellos y al público sobre todo, que al final son los que se lo merecen, un espectáculo para rellenar las carreras de camiones, pero me ha molestado muchisimo que se nos vuelva a tratar como marionetas, intentandonos manejar a su manera con una buena dosis de prepotencia y poco respeto hacia los que venimos ha hacer el evento. Especialmente todo este mal gusto nos lo dedican de una manera muy especial a los clásicos, que nos reunimos porque ellos nos invitan. Yo creo que debian de tomar carta en el asunto y decidirse de una vez por todas si realmente quieren o no que los clasicos asistan a las carreras, ya que estas situaciones de tensión y de malos momentos se están repitiendo ya muy a menudo. Todo esto lo estoy intentando explicar todo lo mas suave que se ya que mi estado de indignación es bastante elevado, y como sé que se nos sigue en este foro me gustaria que si quieren alguna vez tenernos en cuenta intentaran rectificar algunas cosas, ya que al organizar un evento creo que siempre se hace para que se quede contenta la mayoria de la gente y no para que todo el mundo se vaya con mal sabor de boca. DIcho todo esto y por no alargarlo mas os paso a poner algunas fotos de la primera parte como os decia al principio, que para mi este fin de semana ha sido la parte negativa.

Llegamos al circuito a las 9 de la mañana y como veis en la foto estuvimos aparcados fuera hasta las 11 que nos pudieron dar entrada. Las acreditaciones eran hasta las 12. Despues de estar desde las 9 de la mañana casi no nos podemos ni acreditarnos.

Imagen

Imagen

Nos dio tiempo hasta de hacer corrillo para deliverar sobre si nos ibamos o nos quedabamos.
Imagen

Ahi os dejo primero una foto que da pie a confusión , puesto que se ve un parking vacio y ahora vais a ver fotos de como estabamos colocados los camiones despues, contando que a la hora de salir al desfile todavia quedaban fuera de padocks 12 camiones en medio de un terraguero. Ah! especifico que este era el aparcamiento reservado para las harleys,
y DIGO YO; ¿QUE PINTAN LAS HARLEYS EN LAS CARRERAS DE CAMIONES?? AH SI! DEJAR SIN INSCRIPCION COMO HAN DEJADO A MUCHA GENTE CON CAMION, CUANDO CARRERAS Y EVENTOS DE MOTOS HAY MUCHOS PARA IR A LUCIRSE.
Imagen
Imagen

Camiones ya colocados. TODOS REVUELTOS!
Imagen
Imagen

Van llegando ya las harleys ( hablo del domingo, porque el sabado estuvo este aparcamiento vacio todo el dia)
Imagen


Ya todas las motos aqui agrupadas, parece que estuvieron un poco mas amplios que nosotros ¿no? , aunque solo estuvieron media hora en el parking.
Imagen


Esto es cuando empezamos a salir a la pista para el desfile, ya veis que tenemos de todo, porque como dice Juan , estaban las chicas con poca ropa haciendo una actuación en ese mismo momento justo por donde habia que salir. MUy bien pensada la salida coincidiendo con la actuación. BRAVO POR LA ORGANIZACION! :41: :41: :41:

Imagen

Mas de lo mismo...
Imagen

Mas de lo mismo...
Imagen

Otro poco mas de lo mismo....
Imagen

Mas de lo mismo...
Imagen


Menos mal que en el desfile tuvimos suerte y despues de estar hora y cuarto para salir a pista pudimos dar dos vueltas al circuito, pero al volver a padocks el doble de lo mismo. Atasco monumental, voces y mal trato por parte de la organización hacia los conductores de los vehiculos que parece ser que eramos los culpables del atasco.
Imagen


Excelente colocacion de los vehiculos para deleite de los visitantes y que pudieran hacer buenas fotos, ya que al haber tanto sitio entre vehiculo y vehiculo se podia mover la gente con soltura, sobretodo mirando atrás por si en esas entremedias aparecia alguna moto de los organizadores o el camion del catering rozandote con el espejo en la espalda.
Imagen

Como iban quedando colocados los vehiculos al entrar de pista.
Imagen

Imagen


Unos miran al norte, otros al sur y otros en doble fila. APlausos de nuevo para los organizadores! :23: :41: :41: :41:
Imagen
Imagen
Imagen


Decorados y americanos no fueron menos, tambien los dejaron en doble fila.
Imagen
Imagen

Imagen



BUeno aqui voy a cortar aunque aqui no acabó la parte negativa y por hoy no pongo mas que me voy a dormir. Mañana pondre la segunda parte, que es con la que me quedo, que ya vereis que es la que vale la pena de este y todos los eventos.


Continuará....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 10:11 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Perrin escribió:
... Hay organizadores de eventos que confunden la velocidad con el tocino, como es posible que donde deberían aparcar los camiones monten un enorme escenario, con 4 chicas y chicos ligeros de ropas haciendo acrobacias, !pero no hemos venido a ver camiones!.....


Desgraciadamente, esto que comentas se está haciendo crónico. Cuando el mundo del camión es el protagonista, sobra todo lo demás. Hay quien hace tremendos esfuerzos de toda índole para acudir, y luego se encuentra con alguna desagradable sorpresa. Ojalá prime el camión, y no otras cosas, en el ambiente que se crea alrededor de las diferentes pruebas del europeo de camiones.

Perrin escribió:
Vamos a lo nuestro que son los camiones y la logística.


Que conste que es difícil que me sorprendais a estas alturas, aunque el caso es que lo habeis conseguido. ¡¡ Menuda logística y menuda intendencia... !! :shock: No hay nada dejado al azar. Me alegra que disfruteis de la compañía y que siempre tengais ese buen humor.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 7:33 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 10:22 pm
Mensajes: 44
Suscribir todo lo que dice Santiago salvo una cosa, no eran 12 los camiones que no pudieron entrar al aparcamiento hasta el desfile sino VEINTE, 20 camiones, que se dice pronto, y de todo tipo. Y otro punto muy negativo sobre la organización. En todos los horarios, tanto de internet como de entradas y demás, el desfile del domingo estaba previsto para las 13.35 y lo adelantaron tres horas, a los únicos que avisaron fueron a nosotros, pero el público, en general estaba sin enterarse.
La parte buena? que a pesar de todo esto, conseguimos mantener el buen humor y pasarlo bien entre nosotros y con los amigos que vienen a vernos.

_________________
----------------------------------------------
http://fotosviejasviejasruedas.blogspot.com/
-----------------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOS VAMOS AL JARAMA 2011!
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 1:44 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 10:22 pm
Mensajes: 44
Pero a pesar de todos los problemas, algunas fotos del fin de semana:

https://picasaweb.google.com/1057700254 ... SDELJARAMA

_________________
----------------------------------------------
http://fotosviejasviejasruedas.blogspot.com/
-----------------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log