Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:28 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 11:40 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Ismael me parece buena la idea pero yo trabajo.................

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 10:23 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:39 pm
Mensajes: 114
Ubicación: madrid
Buenas a todos a mi tambien me parece mejor comida que cena solo decidiendo la fecha con tiempo me acoplo,en una ocasion dijo santi de subir al puerto de los leones con los camiones que seria un buen sitio para echar unas fotillos y ya se podria comer por alli en San Rafael o en el mismo alto de los leones que aunque no haya comido nunca alli pero se ve que para gente.Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 11:32 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:14 pm
Mensajes: 83
Parece ser que la fecha no es la mas apropiada por lo tanto seria la semana anterior o la posterior, yo no tengo problema en principio aisique busquemos cual es mejor para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 4:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
hola a todos perdonar que no haya estado por aqui pero he estado fuera, a ver si vamos centrando ya algo.

Os parece bien el sabado 3 de diciembre, quedariamos si quereis por la mañana a las 9 o 9.30 damos una vuelta con los cahahrros y a las dos a comer , voy a hablar en un sito de san martin a ver si puede ser ,alli tienen para poner videos despues de comer y pasar un buen rato.

a ver que os parece y si os parece bien me pongo en marcha con el menu ,que perfectamente podia der arroz con bogavante como apunta juan.un saludo a todos .

a proposito alguien sabe algo de jose antonio , yo no hablo con el hace dias y veo que no ha puesto nada . a ver si nos han secuestrado al pesidente de la asociacion.................un saludo de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 8:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Santiago del Sol escribió:
hola a todos perdonar que no haya estado por aqui pero he estado fuera, a ver si vamos centrando ya algo.

Os parece bien el sabado 3 de diciembre, quedariamos si quereis por la mañana a las 9 o 9.30 damos una vuelta con los cahahrros y a las dos a comer , voy a hablar en un sito de san martin a ver si puede ser ,alli tienen para poner videos despues de comer y pasar un buen rato.

a ver que os parece y si os parece bien me pongo en marcha con el menu ,que perfectamente podia der arroz con bogavante como apunta juan.un saludo a todos .

a proposito alguien sabe algo de jose antonio , yo no hablo con el hace dias y veo que no ha puesto nada . a ver si nos han secuestrado al pesidente de la asociacion.................un saludo de nuevo.


Pues ya es casualidad..., precisamente éste finde, me voy de viaje fuera de Madrid, lo siento el no poder estar con vosotros, éste mes que va a comenzar es de lo más variopinto para incluso vernos para otras cosas, que si la fiesta y las fiestas principales de todo el año, en fin ya contestareis y si no podemos todos yo digo que tambien se podra hacer la comida para celebrar el comienzo del nuevo año 2012, que os parece??.

Jose Antonio se que está muy liado con su trabajo tiene que recuperar diversas entrevistas que no ha podido hacer dias atras y por falta de tiempo nos tiene abandonados, dinos algo Jose, se te hecha de menos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 8:25 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Me parece bien el día, los detalles lo hablamos el MARTES………….
Jesús, después de Reyes cuando quieras………….

Saludos

Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 8:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Ok Juan ,me pongo en marcha con lo del restaurante, Chaco no te preocupes , haremos una comida de despedida del año y otra para recibir el año.un saludo a todos. Chaco te echaremos de menos, pasatelo bien donde vas que se que lo vais a hacer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 1:06 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:24 pm
Mensajes: 150
Ubicación: MADRID
Perdonadme todos, pero no he desaparecido, solo que llevo una racha mala con demasiado trabajo y demasiados viajes, pero estoy con vosotros aunque no me manifieste.

Contad conmigo para la comida del sabado, ( 3 personas)

Nos vemos, un abrazo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 9:45 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Ami tambien me parece bien la fecha, Chaco siento que no puedas venir pero trankilo que yo no tengo ningun problema para hacer otra comida ( en el buen sentido de la palabra ) para celebrar elnuevo año, eso si, despues de reyes con dice Juan. Ismael da gusto contigo....... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , nos vemos........

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 3:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Hoy he hablado con el restaurante el tratado y hemosllegado a un acuerdo de un menu de 25 € para los mayores compuesto de:

-surtidos de ibericos

-gamba cocida de huelva

-gambon a la plancha

-ensalada

carne sera: chuletas de lechal,entrecot,o solomillo de cerdo al gusto.

o tambien hay opcion de pescado,que puede ser merluza oemperador.


MENU INFANTIL:

-croquetas

-empanadillas

-calamares

-filete de pechuga de pollo o cinta de lomo con patatas o bistec de ternera.

EL PRECIO DEL MENU INFANTIL ES DE 10 EUROS.

en los dos menus incluye postre que sera tarta con helado y para los mayores cafe, sidra y champan.

-se escuchan todo tipo de sugerencias para cambiar el menu.

- EL PLAZO PARA APUNTARSE A LA COMIDA TERMINARA EL JUEVES 1 DE DICIEMBRE A LAS 15 HORAS, ya que si no es muy dificil confirmar los asistentes y el restaurante debe de comprar y ademas las plazas son limitaqdas al ser un comedor privado, si queremos tener intimidad y luego poder ver videos y fotos tiene que ser asi, asi es que pido vuestra colaboracion para cerrar lo antes posible la lista de asistentes. GRACIAS.

a fecha de ahora tenemos estos asistentes confirmados:


-PACO TECNO 1

-ISMAEL 2

- OSCAR 2 Y 1 NIÑO

-CHACO , NO PUEDE SE NOS VA DE VIAJE.

-JAVIVI ¿....?

-MIGUEL DEL SOL 2 Y NIÑO

-JUAN PERRIN 2

-CHOLI ¿......?

-FERNANDO HERNANDO ¿....?

-KIKE AVIA 1

- JOSE ANTONIO 2 Y 1 NIÑO

-PABLO SEGOVIA 2

-ALBERTO CASTRO 2 Y 1 NIÑO

-MARQUES 3

-SANTIAGO DELSOL 3 Y 2 NIÑOS

-LUIS ALVAREZ 1

-PEDRO AGUILERA 2

EN TOTAL SI NO ME FALLAN LAS CUENTAS Y HA FALTA DE CONFIRMAR LOS INTERROGANTES SALDRIAN.



26 ADULTOS Y

5 NIÑOS.


Última edición por Santiago del Sol el Mié Nov 30, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 3:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
Mensajes: 242
Buenas a todos me apunto a la comida del sabado si pudiese ser un poco mas tarde de las 2 mejor por que tengo que trabajar, ire yo solo por que mi mujer trabaja, un saludo para todos. santi cuando puedas confirma el sitio donde vamos a comer en san martin.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 5:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Buenas tarde a todo.
He faltado un poco por el foro por trabajo y ando un poco liado, por eso no habia contestado. El sabado trabajo por la mañana, por lo que no tendre inconveniente en acudir a ese menu que tiene tan buena pinta.... aunque concuerdo con lo que expone Fernando... que salgo sobre las 2 de la tarde osea, que cuando llegue, llego.. jajaja
Jose, encantado de recuperarte y que vuelvas
Chaco... una lastima no estar contigo compartiendo mesa y mantel.
Espero que nos veamos alli y disfrutar de este encuentro.

Saludos a todos.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 6:34 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:36 pm
Mensajes: 68
Ubicación: MADRID
Hola a todos, yo tengo que trabajar y no se a que hora acabare por que no tengo turno los fines de semana , en cuanto lo sepa os lo comunicare , saludos.

_________________
CHOLI GRAN PEGASERO , PEGASO TRONER 1236 TS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 10:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
A fecha de hoy tenemos estos asistentes confirmados:


-PACO TECNO 1

-ISMAEL 2

- OSCAR 2 Y 1 NIÑO

-CHACO , NO PUEDE SE NOS VA DE VIAJE.

-JAVIVI 1

-MIGUEL DEL SOL 2 Y NIÑO

-JUAN PERRIN 2
-CHOLI ¿......?

-FERNANDO HERNANDO 1

-KIKE AVIA 2

- JOSE ANTONIO 2 Y 1 NIÑO

-PABLO SEGOVIA 2

-ALBERTO CASTRO 2 Y 1 NIÑO

-MARQUES 3

-SANTIAGO DELSOL 3 Y 2 NIÑOS

-LUIS ALVAREZ 1

-PEDRO AGUILERA 2
- ANGEL MACIAS 2
EN TOTAL SI NO ME FALLAN LAS CUENTAS Y HA FALTA DE CONFIRMAR LOS INTERROGANTES SALDRIAN.



31 ADULTOS Y

5 NIÑOS.


En vista de que hay gente que trabaja y mirando un poco por ellos, pondremos la comida a las 15:00 horas para que a todo el mundo le de tiempo llegar.

RESTAURANTE EL TRATADO, calle jardines ,15 san martin de la vega, 28330.
los que vayais a venir a almorzar y a dar una vuelta con los camiones quedaremos en mi nave sabre las 9 de la mañana.

un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 9:37 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:36 pm
Mensajes: 68
Ubicación: MADRID
Hola a todos , siento comunicaros que me va resultar imposible asistir a la comida, me han colocado en la linea 53 una joya de turno que releva en la PTA DEL SOL a las cuatro de la tarde, si quereis dar una vuelta con los camiones por el centro de MADRID aqui estoy y nos vemos un saludo.

_________________
CHOLI GRAN PEGASERO , PEGASO TRONER 1236 TS.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log