Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:41 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jarama 2012
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 4:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Oscar, anda que el gerolo que has sacao tiene tela jajajaja.................con la boca torcida jajajaja, ehhh es broma tio, nos vemos en Camarena si no hay ningun problema enfermo.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jarama 2012
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 8:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Perdonar chicos que este verano estoy liado con el trabajo, pero aqui teneis aunque con algun retraso algunas fotillos del Jarama aunque poco mas hay que poner ya que Juan ha hecho un buen trabajo.

Sabado a primera hora de la mañana; encuentro con todos, saludos... la mañana prometía.
Imagen

Una vez dentro, despues de acreditarnos, era la hora de reponer fuerzas (¿ Habeis visto que color mas raro tiene la nueva font vella?)
Imagen


Como siempre nuestro amigo Kike avia y su avia logistic fueron los encargados de llevar el mobiliario y el servicio logistico. Gracias Kike!.
Imagen


Aumenta el desayuno con la colaboración de Catering Villa Julita, estupenda tortilla y filetitos. Oscar pareces John Wayne :40: :40:
Imagen
Imagen

Esta foto es todo un show; al fondo el chico de la peluca rubia, no sabemos si esta intimidando a Choclán que parece que tiene la respiración contenida al ver semejante instrumento.
Por otro lado, Oscar 5estrellas, pensativo....(no sabemos si es porque se ha quedado el taper vacio de filetes :mrgreen: :mrgreen: ) :mrgreen:
y Paco tecno que chaval mas eficaz que se ocupó de la limpieza.
Imagen



COmo se nota que hubo vino de Aragón, algunos se quedaban dormidos con la bota.
Imagen


COmo no! pastelitos de postre. Detalle de Paco tecno.
Imagen
Imagen


Ah!! ¿que habia camiones en el Jarama?
Primero felicitar a la organizacion de EXAMOTOR porque este año como veis en la foto sobraba sitio por todos los lados, ya que ademas este año no permitieron que el público pasara a padocks a ver los decorados, clasicos y americanos , con lo cual estuvimos sobrados de sitio.
En segundo lugar, pegar un fuerte tiron de orejas a quien corresponda, ya que una vez mas nos volvieron a tomar el pelo: se hablo de 45 minutos de desfile y la realidad fue 4 minutos, es decir, una vuelta, estando la pista vacia 35 minutos restantes hasta la siguiente carrera , lo cual creo mal estar entre los participantes, algunos abandonando el circuito el sabado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



NOse que deliberan estos cuatro.... que peligro!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen


Despues del desfile nos destinaron este rincon para los Pegasos, todo un detalle de la organizacion.
Imagen


Como el dia era caluroso decidimos irnos a comer a un restaurante, la mesa parecia la de una boda.
Paco, luego dices que no le pegas al tinto, aqui tienes la prueba. :biggrin: :biggrin:
Imagen

Imagen

lo siento mucho por no poner mas fotos pero me quede sin pilas en la camara, pero os garantizo que la comida duro hasta las 21:30 y que nos fuimos sin hambre y sin sed.

Fue un fin de semana estupendo rodeado de buena gente y cacharros, si no fuera porque la organizacion de los desfiles siempre pone su punto amargo hubiera sido un fin de semana perfecto.

Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jarama 2012
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 12:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
borrado

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Última edición por caterpillar el Mié Jun 20, 2012 9:58 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jarama 2012
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 9:18 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Ehhh enfermo, te pierdes como la 12-13, nada tio lo primero es lo primero, primero es la obligacion y luego la devoción. Muy guapo el reportaje, garcias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jarama 2012
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 10:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Ehhhhh Pacorro con que tengo la cara torcia , ya veras como coja las pistolas de Jhon Wayne que tengo en villajulita, Santi no estaba pensativo, es que el nervioso de Pacorro me queria quitar la zampa, la verdad es que lo pasamos de lujo y al final lo que menos nos preocupo fueron los camiones.
Como triunfaron las tortillas caseras y los filetitos rebozados, me alegro de que os gustaran, para eso los hicieron Carmentxu y July, estos ratos son los que merecen la pena. :30: :wink:
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jarama 2012
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 10:31 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Tienes toda la razon del mundo Oscar, de lo que se trata es de pasarlo bien y disfrutar del buen rollo que tenemos todos y porsupuesto de los camiones..............y que se mueran los feos jajajajajaja :20: :20: :20: :20: :D :D :D


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jarama 2012
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 3:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
oscar ,ya lo creo que merece la pena esos dias que nos tiramos de charlas amenas , risas y buena alimentacion que estamos un poco desnutridos, un saludo que nos vemos en tres dias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jarama 2012
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 10:21 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:19 pm
Mensajes: 115
j**** que fotos mas guapassssssssss jajajajajajajaja , mu guapo ese pedazo de reportaje , que envidia que me dais no poder haber ido a pasar un buen ratillo con vosotos jajajajajajajaja Oscar y Paco j**** macho como os poneis jajajajajajajajajajajaja

Oye salis casi todos en la revista de este mes de TM y alguna mas creo , por lo menos Oscar y Paco salis en alguna fotillo , ya sois mas famosos que el baul de la pique jajajajajajajajajajaja

Un abrazooo y que siga ese buen rollo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log