Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:33 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JARAMA octubre 2012
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 10:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Buenas chicos, despues de varios dias de broncas y amenazas con los sinverguenzas de mi teleoperador, como tenia yo razon me he salido con la mia, me han subido 5 megas mas y me han bajado 6 lereles, menudos ladrones, tenemos la peor cobertura de Europa y la mas cara. QUE LES DEN. :evil: :evil: :evil:
Ya te digo que lo pasamos bien Isidoro, ya sabes la proxima tienes que venir al Jarama. :wink:
Nosotros a lo nuestro. :idea: :20: :30: :30:
El Sabado segun llegamos aparcamos la "LOGISTICA" y nos fuimos alas inscripciones.¡¡¡¡Que no llegamos!!!!
Imagen
A los camiones y PISTAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Estos jovenes Paparazzi
Imagen
El Pegaso de choclan bien escoltado
Imagen
Y a recogerse, precioso el Man de Papa Ali
Imagen
Por fin llego la hora de comer
Imagen
Chicos en fila india y a la mesa
Imagen
Organizacion en la cocina
Imagen
¡¡¡¡¡CHICOOOOSSSS A LA MESAAAAAAAA!!!!!
Imagen
Todos colaborando y a la mesa
Imagen
El Vice dando el OK a los cocineros, mañana les haremos el relevo
Imagen
La juventud madrugo poco y trasnocho mucho
Imagen
Y por supuesto ¡¡¡¡Sitio privilegiado para ver la salida!!!!
Imagen
Aqui tenemos al Tricampeon Antonio Albacete
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ATENTOOOOSSSS!!!!!! Caterpillar tenias que haberte pasado macho, te vamos a poner falta, ademas tenemos sorteo y todo con una secretaria guapisima
Imagen
Ya por la tarde despues de la carrera, una visita a nuestros pilotos mas cercanos y queridos
Imagen
Con visita al parque cerrado incluida
Imagen
Que bonitos son
Imagen
Despues de la revision todos a Boxes
Imagen
Nosotros a lo nuestro y despues de la cena unos juegos populares para distraer al personal
Imagen
Primero nos pusimos a jugar al Pañuelo
Imagen
Paloma como estaba coja se puso con el señuelo
Imagen
Aqui tenemos al Campeon despues de un buen par de revolcones
Imagen
Despues de haber jugado a la Silla y empatar entre Tere y el amigo de Guillermo, foto de Retreta para Pernocta
Imagen
Y esto esto esto esto es todo amigos, un colacao y a dormir, que como dice Perrin "mañana vienen esos que HACEN TANTO RUIDO"
Imagen
Buen pues en la proxima entrega pondremos lo bien que lo pasamos el Domingo. Alejandro no ha dejado de repetirme que cuando volvemos al Jarama, eso es señal de lo bien que se lo paso el, imaginaros como me lo pase yo. :30: :30: :smile:
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JARAMA octubre 2012
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 12:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
5 estrellas escribió:
Caterpillar tenias que haberte pasado macho, te vamos a poner falta, ademas tenemos sorteo y todo con una secretaria guapisima


:22: Estoy falto de cariño :22:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JARAMA octubre 2012
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 9:56 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:04 pm
Mensajes: 481
Ubicación: Valencia, España
Ese MAN de Papa Ali,por casualidad a este modelo
le llamaban MAN "Cascabelero" ? por si hay alguien que
le suene ese sobrenombre
Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JARAMA octubre 2012
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 2:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Antes que nada disculparme por tardar en poner las fotos pero los que me conoceis sabeis que donde estoy el internet me va fatal.

Decir que el fin de semana del Jarama a sido excelente por 1ª vez felicitar a la organización de EXAMOTOR, por como ha salido este año el desfile, el cual pudimos dar 4 vueltas el sabado y 4 el domingo, aparte de los horarios amplios que daba tiempo suficiente para no ir agobiados. En fin, ENHORABUENA por como ha salido todo.

En el tema nuestro personal decir que no me lo pase de 10 sino de 20; buena gente, buena mesa, buen ambiente, juegos, risas, fotos y buena armonía, los ingredientes perfectos para un buen fin de semana, solo dar gracias por los amigos con los que me rodeo en estos eventos.

Gracias Carlos, Juan y Oscar por tan excelentes reportajes,la gente que no puede ir es como si lo viera en directo con tan buen material fotográfico.
Carlos espero que en una nueva ocasión e unas a las cervezas y la mesa que compartimos, sabes que en la Asociación eres uno mas de la familia. Tu Isidoro, aver si te vas haciendo un hueco en tu agenda para ir viniendo al Jarama, sabes que se te echa de menos.

Paco, Kike y etc... todos los que no pudisteis estar, sabeis que se os echa mucho de menos. Paquito ánimo y en la proxima te espero.

Bueno despues del discurso os dejo alguna foto de lo que vivimos este fin de semana tan intenso.

Foto de las chicas y jovenes de la AEP.
Imagen

Foto de los chicos "AEP" y las chicas "CEPSA" (Angel parece que se te ve bastante contento, jejeje)
Imagen

A las 12:45 comienza el desfile, salida a pista.
Imagen

Los decorados ya en la pista
Imagen

Bonita estampa de los Pegasos de los hermanos Parada y detrás nuestros amigos Angel y Oscar.
Imagen

Los Parada
Imagen

Americanos y clásicos de Sanz (dedos incluidos de la joven fotógrafa Maria de 13 años)
Imagen

Vistas del super 7 del sábado.
Imagen

Imagen

Los Pegasos de Parada y Macias en la retaguardia
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Preparados para la salida el sábado ( foto desde nuestro campamento provisional).
Imagen

Oscar como te pones de pasteles
Imagen

De fondo ANgel Macias y Antonio Parada negocian con la secretaria la venta de papeletas para el sorteo de un IVECO STRALIS
Imagen

Parece que Angel y la secretaria no se lo pasan nada mal.
Imagen
Imagen
Imagen

Angel se siente culpable de haber abandonado momentaneamente a Paloma y la hace un poco la pelota ofreciendo chupitos. ¡¡ANGEL LO TIENES DIFICIL DESPUES DE LAS RISAS CON LA SECRETARIA!!
Imagen

Angel sigue con lo suyo y las chicas con su partida de cartas
Imagen
Imagen

LLega la noche del sábado (yo creia que las carreras solo eran de día) y a alguien se le ocurre jugar al juego de la silla y al pañuelo. Pues adelante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El presi se esmera....
Imagen

Al final el presi lo consigue ¡¡GANADOR DE LA PRUEBA!! aunque la camisa y el pantalón iban a ir directos a la lavadora (vaya calvario que tiene Inma con el ....)
Imagen

Ya un poco mas relajados
Imagen

Los mas pequeños ya no pueden mas y Javi Parada camino de la cama se nos quedó en esta postura...
Imagen

Domingo a primera hora hubo chocolatada con churros en la churreria de costumbre, después llegada al circuito y encuentro con los componentes de Villajulita que todavía tenian el tostador encima de la mesa.
Imagen

Oscar guarda el generador que alguno se lo lleva para casa....
Imagen

Entramos ya al circuito
Imagen

Y habia unos pegasos aparcados ....vamos a verlos.
Imagen

LOS PARADA
Imagen

El mio y el de Angel , familias incluidas
Imagen

Familia Parada y dos de sus vehiculos.
Imagen

LA NOVEDAD DE LA FAMILIA (EL 2020) una preciosidad. ENHORABUENA POR ESA JOYA.
Imagen

Jose ¿qué le pasa al tecno? No hay problema, Jose Miguel no se lo piensa, aprieta el manguito y todo solucionado.
Imagen


Vaya parejita de buenos amigos
Imagen

Nuestros jovenes de la AEP vienen apretando,Guillermo y Javi. vaya par de fenomenos.
Imagen

El presi, orgulloso de su bomberos. No es para menos, es un buen tesoro a guardar.
Imagen

la familia al completo
Imagen

otra foto de hermandad con las chicas Cepsa y la familia AEP
Imagen

Ya en el desfile del domingo
Imagen

La super 7 a tope de gente
Imagen

Foto del campamento de la AEP en el circuito desde la pista
Imagen

Tuvimos un sitio de lujo para ver las salidas de las carreras
Imagen
Imagen

Era la hora de preparar el rancho ( como dirian en la mili) las mujeres a pelar patatas y condimentos para el suyo.
Imagen

Los preparadores de la carne ( pero hay que hacer un alto para la cervecita)
Imagen

Algunos que por la noche rondaron mas de la cuenta, disimulaban la cornada de ojos con las gafas
Imagen

NUESTRAS CHICAS SIEMPRE TAN GUAPAS
En esta foto podeis comprobar todos los colores de los polos de la asociación , esta foto la pondremos en el catálogo de ropa, jaja
Imagen

Foto de familia
Imagen

Llegan Cristobal y Mari, foto nueva
Imagen

Va siendo la hora de preparar la carga de las góndolas para marchar.
Imagen

Despedidas y abrazos
Imagen
Imagen
Imagen

Se me habia colado alguna del circuito del domingo, perdonar por el desastre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como diría Oscar esto es todo amigos!


Conclusiones del fin de semana:
LA AMISTAD CADA VEZ SE CONSOLIDA MAS Y MAS FUERTE, Y DESEANDO DE VERNOS LAS PROXIMA VEZ Y PASARLO BIEN. ESO SIGNIFICA ALGO PERO COMO TODO EN LA VIDA TIENE UNA PARTE MALA "LA DESPEDIDA"

Gracias a todos por este fin de semana tan extraordinario y por ser como sois y a los que no pudisteis venir se os echo mucho de menos.

Todas las fotos del reportaje se las dedico a mi amigo Paco tecno con vuestro permiso.

¡¡ÁNIMO PACO!!


un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JARAMA octubre 2012
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 4:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Lo que os he echado de menos este sábado en la jornada de puertas abiertas del Jarama.
Menos mal que vi alguien conocido: Alberto Vila.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JARAMA octubre 2012
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 11:09 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Bueno chicos, nosotros tambien nos lo pasamos a tope, ya os dije que Alex no para de repetirme que cuando volvemos al Jarama, vamos a poner las fotos del Domingo para completar con las de los compis.
Empezaremos con la Trimak 600 Basculante de 1964, es bastante parecida a la mia, pero la han acoplado un motor diesel en lugar del original Lew 250. :shock: :shock:
Imagen
Una de mi Troneta y el precioso Setra S 10 Pitufobus, covertido en Autocaravana.
Imagen
Unas cuantas del desfile
Imagen
El Comet de Macias Team
Imagen
Jose Antonio, Santi y los Parada entrando en la curva
Imagen
Flamante el Bomberos de Jose Antonio, con lo que cuidan los Bomber Truck en EEUU el tuyo se llevaria todos los premios.
Imagen
Nuestro amigo Perrin,"Cazador cazado", ojo lo que disfruta el tio con la camara, todo un profesional.
Imagen
Pero Santi, ¿que urgencia tienes para sacar el pañuelo blanco por la ventana?
Imagen
Como y sabeis todos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEGASO SIGUE VIVO !!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Egara con su precioso Tecno" HACIENDO UN CALVO"
Imagen
Bueno y despues de la carrera llega la hora de preparar "EL GUISO", todos a colaborar.
Imagen
Como veis tiene bastantes espectadores
Imagen
¿que estaran tramando esta juventud?
Imagen
Es una pena, pero llega la hora de despedirse, el primero Macias.
Imagen
Las jefas despidiendose, que ellas se ven mas de tarde en tarde.
Imagen
Las gondolas cargadas a punto de partir.
Imagen
Jose Antonio y Family a casa con el bomberos, hasta pronto.
Imagen
Bueno, pues estoesto, estoesto, esto es todo amigos.
Agradeceros vuestra compañia y a los que no pudieron estar los echamos mucho de menos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JARAMA octubre 2012
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 12:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Bueno amigos, me quedo sin palabras. Felicidades y enhorabuena a Oscar, Perrin, Carlos y Santiago por tan excelentes reportajes y por compartirlos con todos los que no pudimos estar aunque me pude dar la escapada el sabado y estar un ratito con todos vosotros. Como dice Santiago espero estar para la próxima y todo se arregle.
Carterpillar, yo si estuve en la jornada de puertas abiertas ya que tenia un compromiso que cumplir con gente del Club del 124. Me imagino que verías la SAVA que habia alli, pues era la mia. Yo a ti si que no te vi..

UN ABRAZO PRA TODOS.. :smile: :smile: :smile: :20: :20: :20:


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JARAMA octubre 2012
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 5:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
La Pegasina sí la vi, pero el dueño debía estar a cubierto.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log