Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:32 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 285 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 3:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Imagen

Imagen

Imagen

Todavía faltaban más por venir. Estos fueron los más madrugadores.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 4:55 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom May 26, 2013 10:35 pm
Mensajes: 7
Mi mas sincera enhorabuena para toda la organización, la verdad que a sido un fin de semana increíble y creo que en mucho tiempo insuperable. Yo soy nuevo en esta gran familia pero la verdad que sois todos encantadores y que nos recibís con los brazos abiertos o por lo menos yo me encuentro así entre todos vosotros.
Mil gracias para todos y espero veros en la próxima.


UN SALUDO DESDE LA ALBERCA(SALAMANCA)

JOAQUIN HERNANDEZ.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 6:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Buenas tardes a todos, ya me imagino que todos estamos en casa y sin novedades importantes, aunque algunos de los de Madrid tuvimos el regreso entretenidito, aqui os pongo una muestra de como arrancamos de Chinchilla.

Imagen

Durante el camino el 2180 se portó como un campeón y si no que se lo digan al volvo de Oscar que le llevaba con la lengua fuera, jajjaja, pero todo se torció cuando empezaron las ruedas a dar guerra, ya que nos reventaron dos. y ahí tuvimos que improvisar un cambio y el resultado de como llegamos a Madrid esta en esta foto.


Imagen

Imagen

Dar las gracias desde aqui a mis compañeros de viaje y fatigas Oscar, Cristobal, Paco, Villa Julita ( como vehiculo de apoyo), a Javi que esta hecho un crack quitando y poniendo cintas y sobretodo cuando hay que dialogar con los de mantenimiento. GRACIAS A TODOS, con gente así los problemas son menos.




Despues de este pequeño lapsus que no tiene nada que ver con la concentración, felicitar a los Hnos. Parada y agradecerles en todo momento su disponibilidad, su buen hacer y habernos abierto la puerta de su casa. Gracias por todo.

Creo que la concentración en general a salido todo bastante bien y como no agradecer a toda la gente que se desplaza, que hace un gasto y mil combinaciones para poder estar con nosotros, porque las concentraciones las hacemos todos, los que organizan y los que asisten a ellas.


A partir de este momento, despues de este gran fin de semana que hemos pasado juntos llega el momento de ir recordando los momentos vividos con las fotos que hemos hecho cada uno.

Imagen
Imagen

El viernes por la mañana era la hora de arrancar hacia Albacete desde tierras levantinas. En Fuente la higuera seria el sitio elegido para almorzar y juntarnos con Antonio Mazo, Vicente, Juan, una vez repuestas fuerzas continuamos hasta Albacete dnde llegamos antes de medio dia, alguna revisión de cacharros, poner gasoil y prepararlos para el fin de semana que nos esperaba. Se nos hizo la hora de comer y ya estabamos una buena cantidad de gente asique hicimos la primera mesa larga para comer del fin de semana.

Imagen


Imagen


Este era el aspecto que presentaba la campa de Hnos parada a media tarde del viernes.
Imagen

Imagen


Llegada, saludos y gran espectacion con la sorpresa que nos tenia guardada nuestro amigo Angel Macias. ( Enhorabuena Angel por esa joya).

Imagen

Imagen

Algunos de los camiones de Hnos Parada visto por encima del chasis del cabezon de Macias.
Imagen

Ya habia llegado nuestro amigo Choclán tambien.

Imagen

Llegada de los Cea
Imagen

Llegada de Moraleda, Jaen y Joaquin Amor.

Imagen

Juan Egara y descendiente.
Imagen

Familia Moraleda

Imagen

Paco tecno en el PegasoBus. ( Asi lo ha bautizado Alberto del Pitufobus)

Imagen
Imagen

Imagen

Siguen llegando amigos
Imagen


Empiezan las inscripciones, uno de los primeros en inscribirse fue Madin que vino desde tierras asturianas con su scania Vabis
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Los pequeños tambien disfrutaron de sus maquinas

Imagen

Algunos de los jovenes de la organización.
Imagen


Se prolongaron las inscripciones hasta la noche ya que eran muchos vehiculos a inscribir a la vez no paraban de entrar camiones aunque era ya de noche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nos dio la hora de cenar terminando inscripciones pero llego el momento de hacer un alto y empezar a cenar para reponer fuerzas del dia, y echar alguna charla con los amigos y despues irnos a dormir que el dia del sabado fue bastante duro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mañana sigo, creo que por hoy ya esta bien.
De nuevo un saludo a todos y GRACIAS!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 7:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
La próxima vez me quedo de coche-piloto con los pirulos para escoltaros. Al final el cabezón tuvo que traer a los jóvenes a casa.

Esto para que vuelva a salir yo en la foto. Toma :14:

Imagen

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 7:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Carlos eso , no es una foto , es una venganza , eso no se pone hombre que me subes los colores :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 7:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Enhorabuena a todos por el magnifico evento. Por mi parte decir que fue breve pero intenso, lo pasamos muy bien con todas las joyas que se juntaron en Albacete. A la próxima más y mejor. Y si puede ser por Levante, eso ya sería...

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 9:32 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 04, 2013 5:57 pm
Mensajes: 28
Buenas noches a todos espero que el regreso haya sido bueno a un con algun imprevisto, bueno muchas gracias a todos por los esfuerzos que abeis echo para venir a la reunión pues nunca podíamos pensar tener la respuesta que abeis dado todos los amigetes , gracias a todos por que el mejor agradecimiento es el haber tenido la respuesta de los participantes que hemos tenido.
Esto no puede decaer por que de esto se trata la vida de los buenos momentos con los amigos, vamos a por otra y sea dode sea para pasar un día bueno un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 10:12 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:06 pm
Mensajes: 38
Ubicación: Cartagena.(España)
Buenas noches, desde aquí quiero dar las gracias a los organizadores del Evento, espero que hayan disfrutado de las maquetas expuestas y dar las gracias también por las facilidades de Vds. hacía mí para poder presentarlas. Un saludo a todos. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 6:01 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Espectacular todo lo que se ve muchas gracias, me alegro que lo pasaseis bien y que todo acabase en un susto vaya reventón más oportuno.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 6:37 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Oct 06, 2012 5:59 pm
Mensajes: 16
Muchas gracias a todos por el gran fin de semana que hemos pasado juntos.
Espero que os lo halláis pasado al menos la mitad de bien que yo ( ya que yo he disfrutado mucho ).
Os dejo un pequeño video de las joyas que hemos juntado.
Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=5_9dvktYmuQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 1:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Bueno en primer lugar dar las gracias a los Hnos Parada y a toda su genial familia por prestarnos sus estupendas instalaciones, atencion y servicios desinteresadamente y al mismo tiempo participar en la organizacion del evento junto con la AEP, a la que tambien tengo que agradecer que todo el fin de semana haya salido de LUJO...... (El vuelo en avioneta tambien eh Paloma) :lol: :lol:
Hasta ahora jamas habia disfrutado tanto en ninguna concentracion conduciendo mi Pegaso, para mi desde luego genial y lo del circuito ya fue total, dimos tantas vueltas que me dio tiempo a doblar a mas de uno...... :40: :40: :40: :lol: :lol: :lol: y aun asi le dio tiempo a Juan Antonio del club HPS y a mi hijo Javy de darse una vuelta cada uno. :wink: :wink:
En esta concentracion tambien he conocido caras nuevas para mi y me he reencontrado con gente que hacia tiempo que no veia.
Tambien quiero dar las gracias a todos los que hemos venido a la concentracion para pasar un fin de semana estupendo, estamos a Martes y todavia tengo agujetas.... :lol: :lol: :lol:
Lo siento por los compañeros que por diferentes motivos no han podido venir y esperemos que para la proxima, sea donde sea, si se puedan acercar.....
Pienso que estas concentraciones las tenemos que seguir realizando nosotros, ya que es la manera de hermanarnos cada dia mas, incluso la fecha de Albacete ha sido genial, ya que hasta Cantabria en Abril no teniamos ninguna mas, PORQUE CON EL JARAMA NO PODEMOS CONTAR...... :40: :40: :40:
Cambiando un poco de tema........ Santi, no te preocupes por lo que paso en el viaje, que todos te ayudamos de muy buena fe, que los amigos estan para lo bueno y para lo malo, ademas echaba de menos tener alguna anecdota contigo, que lo de los puentes de la V-30 yaquedaba muy lejos.... :lol: :lol: Un abazo
podria seguir escribiendo mucho rato mas, pero me tengo que ir a cargar, asique, lo dicho, muchisimas gracias a tod@s, Jorge, a ti tambien por el video que te has currado...... :lol: :lol: :lol: :wink:
Ya os pondre algunas fotillos, que todavia no me las he descargado.... :oops: :oops:
Saludos. :wink: :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 1:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Una pena no poder haber ido ,por lo que puedo observar lo pasasteis en Grande ,muy chulas las fotos .

Un Saludo Jose Manuel

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 2:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola.....
Poco mas que añadir a lo que los demás compañeros han expresado... y con muy buena opinión, uniéndome a ellos.... dar las GRACIAS mas sinceras a todos, todos los que hicieron posible estos 3 días tan buenos e interesantes.... tanto a la organización, a los Hnos Parada, sus magnificas instalaciones y amabilidad en todo momento, a los miembros de la AEP que se lo han currado también, juntos con ellos, esta magnifica concentración y como no..... también a los que con mucho esfuerzo, se acercaron allí con esas "joyas" y nos dejaron contemplarlas nuevamente con agrado y como si fuera el primer dia que las volvemos a ver.
Siento Santi que la vuelta no fuera todo lo buena que se merece una vuelta después de estos días tan buenos y llenos de magnificos recuerdos, pero sin duda.... también vuestra historia en la carretera, el reventon, etc... quedara también en el recuerdo, que de todos ellos se hacen esta camaradería......
Gracias a todos, agradecer a los que hacen esos videos y a los fotógrafos que nos deleitan con su visión.
Saludos a todos y HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 8:54 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 6:14 pm
Mensajes: 510
Ubicación: Cerca de Sevilla
Hola a todos, esta ha sido la primera concentración a la que he aistido y la experiencia ha sido increíble, buen ambiente, mejores camiones y excelentes personas.

Hay que agradecer el enorme esfuerzo realizado por la organización, A.E.P. y Hermanos Parada que han conseguido que esta sea la mejor que se ha realizado hasta la fecha, en palabras de los más veteranos en este tipo de eventos.

Yo la verdad, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien y me divertía tanto. La acogida por parte de todos fue espectacular, como si me conociesen de siempre y me han hecho sentir uno más, así que espero seguir repitiendo de aquí en adelante.

Dar las gracias muy especialmente a Oscar (5 estrellas), por acojerme en su Troner volador durante estos días, y permitirme disfrutar de su compañía y la de Javi, y hacerme "trompear" en el circuito de Albacete, y el carrerón que nos pegamos después, eso si que es conducir un camión compañero :D :D :D :D :D .

Aquí una foto en plena acción......

Imagen

Un saludo a todos los madrileños, Jose Antonio, Inma, Guille, Oscar y familia, Cristobal, Javivi, Fernado... y por supuesto a mis alicantinos...Marcos y familia, Pedro y familia Savall al completo. Gracias por portaros tan bien y hacer de este fin de semana algo muy especial. Perdón si me olvido de alguien.....

Un abrazo a todos.

_________________
VISITA MI BLOG http://hspegaso.blogspot.com/

PEGASO 2011/50
PEGASO 2089/60
PEGASO 1236.38 Troner
PEGASO 2080/54
PEGASO 1240.40 T TX


Última edición por Juan Antonio el Mar Sep 24, 2013 9:02 pm, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 8:55 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:19 pm
Mensajes: 115
Buenas tardes a todos compañeros !!!

Bueno que se puede decir de este fin de semana increible que todos hemos pasado no ??

Yo personalmente si tengo que decir alguna cosita , para mi ha sido unos de los mejores fines de semana y más he disfrutado de todas las concentraciones a las que he ido , que han sido pocas ya que las condiciones del trabajo no me dejan mucho tiempo para poder disfrutar de estas maravillosas concentraciones , lo primero me gustaria dar mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores de esta concentración , porque ha salido todo estupendamente y genial , creo que esta concentración va a quedar en la memoria de todos los que hemos estado , como una de las mejores a la que hemos asistido , sino la mejor en mi modesta opinión y sin animos que querer ofender a nadie, ni faltar a nadie ,ni a los demás organizadores de otros eventos pero en mi modesta opinión el sabado fue un día de disfrute total de los camiones practicamente todo el día subido al camión y en cara de todos se veía que estabamos disfrutando como verdaderos niños de nuestra pasión .

Empezando lo primero me gustaria agradecer desde el viernes que como alguno sabeis tuve algunos problemillas , en mi viaje y ya un poco desanimado decidi darme la vuelta y volverme a casa , gracias especialmente tengo que darle las gracias a Oscar , Javivi y Fernando que estuvieron pendiente de mi todo el día y le hice perder todo el día , con sus llamadas de animo convenciendome para que fuera como fuera y que me esperaban como fuera hasta que pudiera llegar , como asi fue gracias amigos de corazón por animarme y esperarme hasta que pude llegar para que todos llegramos juntos a chinchilla , cosas como esta te llegan muy adentro .

Tambien quiero agradecer a los Hermanos Parada , con especial mención a Jose y Antonio y demás hermanos, todas las atenciones que tuvierón con nosotros todas las personas que estuvierón alli por dejarnos sus instalaciones , todo el dispositivo movil , realmente me llegue a sentir casi como en casa , asique un aplauso para vosotros y toda vuestra gran familia por ese gran recibimiento .

Tambien agradecer a todos los miembros de la AEP , que me consta estuvieron rompiendose los cuernos para que toda esta concentración saliera adelante , Jose Antonio , Santiago , Macias , Paco Tecno ........ Gracias a todos chavales porque vuestro trabajo ha salido genial y ha quedado el liston muy alto .

Esperando que el año que viene os queden ganas de hacer una 3º reunión , desde aqui animaros para que sea asi ........

En fin muchas gracias a todos sin querer dejarme a nadie por lo estupendo que lo hemos pasado , haber conocido a personas estupendas , por haber visto camiones clasicos estupendos y ojala podamos seguir repitiendo estos maravillosos eventos .

Espero no haberos aburrido mucho y voy a proceder a poner algunas fotos , espero que os gusten compañero

Imagen
Esta foto corresponde despues de hacer una parada para repostar y tomar un pequeño refrigerio y reencontrarnos despues de todos los problemas surguidos durante el día para continuar el camino ya todos juntos camino ya de chinchilla

Imagen

Llegando ya a Chinchilla casi de noche
Imagen

Aqui la troneta de nuestro amigo Ferna-disco jajajajajja

Imagen

Una visual de la explanada nada más llegar

Imagen

Imagen

A continuación vamos a poner alguna de la cena del viernes en las Instalaciones de Hnos Parada

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno chavales por hoy esto es todo , en cuanto pueda seguire poniendo fotos ya del sabado

Santiago para eso estamos para hecharnos una mano en lo que podamos , por lo menos en lo que se pueda , al fina lo importante es que todo salio bien y despues de algún cabreo que otro todo salio bien y el cabezón aguanto como un campeon un muy buena anecdota que la recordaremos con el tiempo jajajajajajajaja , con tu permiso cuando lleguen las fotos del domingo pondremos alguna foto de la noche del domingo

Un saludo para todos compañeros


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 285 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log