Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:12 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 285 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mar Oct 01, 2013 7:51 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
:23:

Ahora vamos a verlos subidos en esas añejas cabinas.

El papel de Juan al volante del autocar de la AEP, fue de matrícula. Gracias Juan.

Imagen

Babor ....

Imagen

y estribor. Por cierto, el esfuerzo de Jordi Llop para estar en Albacete fue en verdad increíble. :23:

Imagen

Mi amigo Pepe, el Maestro Pepe, al volante del Comet. Última (de momento) incorporación a la colección de la gravera Malpica.

Imagen

La familia Parada iba bien repartida en sus Pegasos.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mar Oct 01, 2013 11:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muy guapos todos los reportajes, la verdad es que lo pasamos todos genial, tengo ganas de poner fotos, que tengo algunas que mas de un@s se van a alegrar de verlas, pero a la hora que me conecto es imposible, ya que solo me da tiempo a echar un vistazo rapido, que a las 04:30 suena el despertador y encima este finde pilla el Jarama, pero prometo que las pondre..
Quique, enhorabuena otra vez, graccias por la foto, ahora ya le ponemos cara al socio mas joven de la AEP,..........pero ya puedes hacer mudanzas para alimentar al "pequeño quiquillo", madre mia que talla gasta, que siga asi y cuando crezca le ponemos en la seccion de "los cuerpos especiales"....... :lol: :lol: :wink:
Saludos.. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mié Oct 02, 2013 5:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
El domingo nos levantamos y emprendemos camino a Pozo Cañada.
El primer paso era Chinchilla.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

El destino era Pozo Cañada

Imagen


Ya dentro del pueblo de Pozo Cañada, al cual agradecemos la gran acogida que nos hicieron, en la calle principal, un bonito ir y venir de camiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Acto seguido entramos al recinto del aeródromo

Imagen

El club de conductores de Pozo Cañada tuvo el detalle de sacar al patrón de los conductores San Cristobal para que nos acompañara en este paseo.

Imagen

Aquí otra vez nuestros moteros que hicieron una gran labor en la organización del tráfico.

Imagen

Esta foto con dos buenos amigos en el PegasoBus, que lo estrenamos para la ocasión y el cual hizo su labor tanto para traer y llevar gente, como de boutique y oficina de inscripciones, creo que el PegasoBus fue de gran ayuda en esta ocasión.

Imagen

Foto de tres grandes amigos en especial nuestro amigo Michael que vino desde Alemania para estar con nosotros aunque fuera un rato. Gracias Michael por siempre estar ahí.

Imagen


Gracias por el tentempié ofrecido por el Ayuntamiento de Pozo Cañada.

Imagen

Ahora algunas fotos desde el aire que pudimos hacer desde la avioneta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos amigos delante de la avioneta que cedió desinteresadamente el aeródromo de Pozo Cañada.

Imagen

Ya la gente del sur iba arrancando para ir haciendo camino.

Imagen

Imagen

La asociación tuvo un detalle con la gente de Pozo Cañada.
Imagen

Con el piloto de la avioneta
Imagen

Con el club de conductores
Imagen

Con su alcaldesa
Imagen


Foto de la organización con la policia local y la alcaldesa de Pozo Cañada con la camiseta de la asociación

Imagen

Ya era momento de ir saliendo. Unos se despedian y otros nos íbamos a comer.

Imagen

Ya de vuelta

Imagen

Comida de despedida

Imagen

Imagen


Era la hora de ir cargando los camiones y de la despedida.

Imagen

Imagen

Imagen

Era el momento de iniciar el regreso a Madrid.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Pegaso se iba portando como veis de maravilla hasta que ocurrió lo que ya sabeis.

Imagen

Imagen



Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mié Oct 02, 2013 10:20 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Impresionantes fotos aéreas. Y el trato de la gente de Pozo Cañada, de 10 también. ¡Ah! y que no se me olvide, muy guapo el pequeñín de los Moraleda.

El Pitufobús, dió un espléndido servicio a la hora de dar los correspondientes briefings

Imagen

Esta reunión me proporcionó una gratísima sorpresa, reecontrarme con mi amigo Ramón. Nuestro querido dos60, un histórico del foro, a quien mando un fortísimo abrazo. Por si fuera poco, junto a otra grandísima persona, el amigo Marcos. Otro abrazo para tí Marcos. :wink:

Imagen

A la hora de comer, alguna imagen de dentro de la nave. Santi, ¿no me digas que no has salido guapo, eh? :D Tú también Rafa, :lol:

Imagen

Dos que debieron ser tres. Se te echó de menos Julito. Nos vemos pronto.

Imagen

Juli sorprendiéndose ante una ocurrencia del Maestro Óscar. Que no se acabe nunca, ni el combustible ni el buen humor.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mié Oct 02, 2013 10:26 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:33 pm
Mensajes: 69
Imagen


QUE BIEN ME HA SENTADO ESTE VIAJE DESDE MALAGA A CHINCHILLA CON EL F10,,,,
QUE RECUERDOS,,,,,

GRACIAS A TODOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mié Oct 02, 2013 11:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Algo estará diciendo Óscar sobre el helado de miguelito de La Roda.

Curiosas las fotos aéreas. Menos mal que no era un Canadair para regarnos. :twisted:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Jue Oct 03, 2013 7:46 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Hola a todos, excelentes reportajes fotográficos, muchas gracias a todos por compartirlos con todos nosotros. Las fotografías desde la avioneta buenísimas :20: :20: :20: y por otro lado felicitar y agradecer a toda la gente de POZOCAÑADA la buena acogida por parte de todos y en especial a la alcaldesa y concejal. FELICIDADESSSSSSSSSSSSS........ :smile: :smile: :smile: :20: :20: :20: :30: :30: :30:


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Jue Oct 03, 2013 11:42 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 11, 2011 8:39 am
Mensajes: 47
Hola amigos:quiero agradecer a todo el mundo que ha hecho posible el que unos cuantos apasionados de los cacharros viejos y grandotes nos demos cita en Chinchilla.Y digo a todo el mundo (en general) porque si empiezo a citar a unos y otros, seguro que me dejo alguien sin nombrar.Gracias a todos.Me uno a las palabras de los amigos que alli hemos estado, lo pasamos GENIAL.Ha sido un Fin de Semana fantastico. Saludos y un abrazo a todos.organizadores y a los que participamos en el evento.Hasta la proxima.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Dom Oct 06, 2013 7:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
No se quien dijo algo como, esos locos bajitos , bueno pues de nosotros tienen que decir esos locos bajitos , gorditos , delgaditos , jovencitos , abuelitos etc etc , BENDITA LOCURA Y BENDITOS LOCOS , estoy miuy orgulloso de ser uno de ellos , y de que ellos sean mis amigos . Gracias por tanto esfurzo para este fin de semana tan magico y maravilloso , chicos un abrazo a todos , y enhorabuena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Lun Oct 07, 2013 10:54 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:33 pm
Mensajes: 69
buenas a tardes a todos.

los dias 18,19,20 de octubre 2013, se celebra la IV FERIA DEL TRANSPORTE EN VELEZ MALAGA

CAMIONES CLASICOS, AMERICANOS, DECORADOS..ETC

el pasacalles sera muy interesante, todo el casco antiguo de velez malaga y a torre del mar por ese paseo maritimo.....

YA HOS IRE INFORMANDO.....Y ESTANCIA..ETC

SALUDOS DESDE LA COSTA DEL SOL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2013 4:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Hola a todos, ya me gustaría estar por allí pero por temas laborales me es imposible............espero que lo paséis muy bien y disfrutéis de la afición. Supongo que estará nuestro amigo Orlando y montará alguno de sus espectáculo jejeje :smile: :smile: :smile: :20: :20: :20: :30: :30: :40: :40: :40: :40: envidia sana :40: :40: :40: :40:


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2013 4:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Por cierto Antonio tu VOLVO me encanta, he tenido la oportunidad de conocerle en Chinchilla y es una pasada. Como te decía antes ya me gustaría darme una vuelta por el paseo marítimo de Torre del Mar y tomarme el aperitivo en el Yate o en la Cueva o donde hiciera falta jajajaja................otra vez será.


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2013 10:44 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:33 pm
Mensajes: 69
muchas gracias paco

ya veo que conoces a orlando,,,

y que conoces al dedillo todo, torre del mar......

tu estabas en chinchilla? no me dio tiempo de ver mucho,con toda la comandancia que llevamos

y el volvo, gracias,,el primer camion volvo nuevo que compremos ,fue un F12 405,,una pasada hace 20 años

y en enero salio la oportunidad de comprarlo y a restaurar,,,,me encanta

ya te mandare una foto con el primer FH 12 420 que llego a malaga ya tiene 16 años

y lo seguimos conservando

ese es tu pegaso? UNA MAQUINA EN AQUELLLOS TIEMPOS CUANDO SOLO HABIA TECNO,VOLVO 400,,IVECO 360,,ETC


NOS VEMOS EN OTRA,,,,,SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mié Oct 09, 2013 8:13 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Hola Antonio, seguramente te acuerdes de mi, soy el que estaba haciendo la inscripciones en Chinchilla. Ese troner que sale en el avatar es el mio . Ese VOLVO tuyo si no me equivoco era de Madrid, transportes FRIFU, creo que es Oscar, yo conozco a su padre Vitoriano lo que pasa que hace mucho tiempo que no lo veo. Me encanta tio, lo tienes precioso :smile: :smile: :smile: :20: :20: :20:

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO - ALBACETE 2013
NotaPublicado: Mié Oct 09, 2013 1:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
gracias antonio por poner lo del evento de velez , en esta ocasion sintiendolo no os puedo acompañar ,aunque me gustaria acudir a alguna de andalucia ya que se que lo pasareis muy bien, aver si en otra ocasion puede ser,y gracias de nuevo por tener el detalle de ponerlo aqui en el post de la asociacion.

isidoro como siempre excelentes fotos, nunca paras de sorprendernos (aunque yo se que aun queda alguna mas por la recamara), yo os pondre alguna de mi guardabarros ya arreglado,y desde aqui dar las gracias a mi amigo pepe serra que sigue el foro, por el excelente trabajo que ha echo ,no solo es un excelente amigo,sino un gran profesional.

rafa perfecta definicion de todos los que estuvimos en el evento je je je je , pero t e falto esos incombustibles andaluces que siempre estan al pie del cañon.

un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 285 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log