En mi casa siempre hubo cámiones ,bueno Pegasos, mi padre transportista de materiales de construcción empezo con un Ebro,posteriormente el Comet que estoy restaurando ,luego vino un cabina cuadrada abatible con cambio de bola ,le sucedio un super Tecno tractora alargada en dos ejes 310CV que hemos vendio con mucha pena hace poco por cese del negocio,pero el Comet siempre se quedo viendo como pasaban los demás.
Se le dio de baja en 1990 y fue cuando me decidi a restaurarlo cuando he vuelto a conseguir la documentación para matricularlo como historico.Supongo que fue alla por el año 1980 cuando mi padre me trajo ese pedazo Pegaso de Rico cuatro patas que le dieron al comprar el cabina cuadrada ,cuando se desperto en mi esa pasión por los Pegasos,vaya regalazo,imaginaos por aquel entonces me pillo con 10 años.De niño lo disfrute mucho,con el paso de los tiempos lo abandone medio roto y hace poco lo he vuelto a restaurar y poner en marcha.
Bueno no aburro más con mi historia y os pongo fotos de los cacharros y el estado de la restauración:
Asi estaba hace unos años cuando empece con el Comet:
Al principio me limite ha hacer lo justo para pasar la itv y poder matricularlo,hoguras,luces,etc,empece por comprar una cabina para tener repuestos,me dejarón desmontarla a mí y como todavia teniamos el tecno no fue problema llevarla a casa.
Y con todo lo que hay que hace por donde empezar,sacar los abollones del techo lijarlo y pintarlo por dentro:
Luego poner en marcha la dinamo y acoplar un regulador,no encontre por ningún sitio los de serie en buen estado y recomponer los pilotos traseros,al final quedaron medio bien:
Otro dia os pongo más , tengo mucho material y es muy tarde,mañana hay que trabajar.Lo siento me he equivocado y he abierto otro tema,es la continuación del -Sigo con mi Comet-.