Fecha actual Mar Mar 19, 2024 6:59 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: publicar respuest
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 10:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
este camion es un 1223.20 buena foto

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 1223 20, obras, todavía en la brecha.
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 10:42 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:55 pm
Mensajes: 92
Estas fotos las he hecho en un vertedero de tierras de unas excavaciones, donde están vaciando lo mas moderno de las flotas, los MAN 390 common rail de mi jefe, los Axor de la otra empresa, mi DAF XF95.480, y dos preciosidades de 1987 de dos diferentes propietarios autónomos, que se jubilarán con ellos, están impecables.
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 11:58 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Da gusto verles en su habitat :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 9:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Chuísimos esos 1223 con volquete, hasta parecen contemporáneos a los demás de la cara estupenda que tienen :smile: Además, como bien dice Chechu, no hay mejor cosa que verlos en su entorno habitual :wink:
Gracias por las fotos sportcoupe 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 9:01 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:55 pm
Mensajes: 92
Hoy he visto algo que me ha descorazonado :( , un pegaso 1223 20 oxidándose en una calle de La Linea de la Concepción en Cadiz, medio desguazado, me llamó la atención un detalle de la cabina, y al fijarme en la matrícula... :shock: , Mi Pegaso!!, ya os hablé de el, fué mi 1er Pegaso en todo, un 1223 20 Tecno, caja frigorífica, que no tiene ahora su caja, porque lo transformaron después de su subasta en una grua, le perdí la pista cuando aún era frigorífico, no lo vendí, me lo embargaron en 1995, gracias a la bonanza económica de aquél entonces y a la mie**a de tratado de pesca con Marruecos. Si aún está allí la próxima vez le haré fotos, y las pondré con aquellas que le hice cuando mi padre lo compró en 1988.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 9:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
hola megadriver ya veo que mi familia y empresa no ha sido la unica que paso aquel duro trance de los 94 y 95 ya que en casa he estado pagando un renault dg con motor barreiros hasta hace muy poco tiempo veo tambien que eres de la parte de cadiz o malaga
un saludo muy grande

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 9:32 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:55 pm
Mensajes: 92
Uff! soy de Marbella, con todo lo que eso conlleva ahora, la foto que colgué de mi Pegaso cuando lo compró mi padre está hecha en la puerta de la que ahora es casa de Maite Zaldivar, y que ocupó Julián Muñoz (El Pantojo), mientras estuvo casado con ella.
Imagen

Esta es de entonces, ya caerá la de como está ahora.
Y si, yo llegué a tener, un Renault "Barreiros" 20T, un 4 patas Renault 340, el Precioso Pegaso 1223.20, un Ekus, un Iveco TurboDaily, etc...., de todos nos fuimos deshaciendo, menos del Pegaso, que lo aguantamos hasta que nos lo quitaron.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 10:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
bonito tu tecno mega driver la pena esque te lo embargaran y de los demas tambien estan muy bien apesar de su duro trabajo en la construccion

Saludos

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 9:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Me acuerdo hablerlo visto en su día que lo pusistes en el foro, ahora eso debe de ser muy duro verlo ahí medio podrido con lo que te gustaría tenerlo todavía :cry: Por cierto, porqué te lo embargaron? Y que es eso del trance que comentas Francisco? :17:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 11:23 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
uff po te lo cuento ahora mismo esa epoca fue muy dura para los pequeños transportista y para mi caso mas nosotros nos quedamos con los camiones de una agencia y el fallo fue quedarnos a trabajar para la misma agencia cundo lo mas logico hubiera sido salir pitando de alli con los camiones y al final pues lo que pasa la agencia se cree que te tiene cogido por los huevos y cosas que ya te puedes imaginar malo9s precios malas rutas amenazas y demas historia por que a pesar de todo puedo presumir de que al final no le deba un euro a nadie y ya ves pagando un camion hasta hace poco sin tenerlo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 3:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
me encanta la decoracion de ese Pegasin :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 12:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Hola a todos, os pongo una foto de un Pegaso 1223.20 en Segovia:

Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Dos unidades móviles Tecno 1223.90 de RTVE para la Lotería.
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 4:11 pm 
En éste momento y hasta mañana después del sorteo de la Lotería, tenéis aparcados dos tecnos 1223.90 (unidades móviles de RTVE) delante del edidicio de la lotería en la calle Guzmán el Bueno en Madrid, muy cerca de la parada de la línea 2 de autobuses.

Uno de ellos promete espectáculo porque se le ha pinchado la rueda delantera izquierda y aún no se la han cambiado, lo mismo va la grúa a por él.

Siento no poder poner fotos. Primero porque no tengo cámara, y segundo porque en la otra acera está el cuartel de la Guardia civil y da un poco de yuyu :roll:

A ver si hay suerte y alguien tiene mano por allí.

Saludos :D


Arriba
  
 
 Asunto: 1223
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 11:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
OS MANDO UNA FOTO DEL 1217 DE MCH, S.L. EMPRESA DONDE TRABAJO...


Imagen

Imagen

Imagen


ESPERO Q OS GUSTE


Última edición por leoncitocupra el Mié Ene 17, 2007 7:54 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 11:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Está muy guapo. Pero cuéntanos algo. ¿Cuántos años tiene?
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log