Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:43 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 9:02 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 10, 2009 9:01 pm
Mensajes: 161
gracias chavales me alegro que os guste la maquina,que pasada de guapo que esta este Isidoro,se supone que los colores de la cuba son como los que tenia Prebetong,algun dia el mio estara asi seguro.
P.D fui muy afortunado ese dia de conoceros en vertical a ti y un monton de foreros mas y ahora poder pertenecer a esta gran familia,un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 5:21 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Buena maquina Quique, esta en muy buenas manos :2:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 11:09 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:00 pm
Mensajes: 58
Buen aparato Quique,cuidalo como oro en paño y mientras que puedas no lo des de baja ,que luego es una movida conseguir documentación,ese motor de 310 CV moja la oreja a más de uno de los megacamiones de hoy dia.Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 5:27 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:48 pm
Mensajes: 104
Buena máquina. Hace tiempo vi un video en youtube de este camión creo. Cuídalo mientras tengas la posibilidad porque es el testigo de que muchas de las construcciones en las que vivimos, trabajamos, circulamos o nos curamos fueron construidas con la colaboración de estos camiones.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:04 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 10, 2009 9:01 pm
Mensajes: 161
muchas gracias chavales por vuestros animos :wink: ,ultimamente no tengo tiempo para hacerle nada.
el Jueves pasado del puente me di una buena sesion de Pegaso(unos 120 km) ,le hemos plantado esta mañana unas baterias,le hemos pasado la revision del tacografo y a Ocaña apasarle la ITV,como no el Pegaso me ha dejado a su nivel,le digo al chaval de la ITV que si esta en forma el veinteañero y me lo a confirmado que esta como un jovenzuelo,pero si veis los preparativos para pasarla,un lavado de cabina y una limpieza de cristales y a triunfar,y eso que lleva 3 años parado ya,esta muy sucio pero lo que le quiero al jodio :smile:
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
Y con 3 años parado...lo arrancareis de vez en cuando, no??no tienes pensado quedartelo??porque no era tuyo kike??me alegro que el bicho este bueno. he visto tus videos en youtube y me quedaba enbobao escuchando su sonido.

Enhorabuena amigo

_________________
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:30 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 10, 2009 9:01 pm
Mensajes: 161
venga si lo arranco cuando me parece,la ultima vez para presentarselo al amigo Clasicos Pesados (Edu) que es de la zona hara unos 3 meses o por ahi,lo que me referia que sin prepararlo de nada solo lavarle la cabina y los cristales y sin darle un engrasado ni na fuimos ni aproximado de frenos o algo,con las prisas al tacografo y la ITV,estamos detras de una parcelita y poder guardarlo como se merece,este lo estrene yo 2 dias antes de cumplir los 23 años,llevamos casi 20 años juntos los cumpliremos en Julio el 20 años :lol: y yo ya 43 :? ,solo lo he llevado yo y mi hno. 3 meses para aprender,bueno ahora con esto del foro lo han cogido unos cuantos colegas,tengo un colegilla que vive ahora por alli,antes llevaba una cosechadora de Metratir,lo mismo te suena de verla alguna vez aparcado junto a un surtidor de una zona nueva,un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 9:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 01, 2008 1:29 pm
Mensajes: 1404
Ubicación: Fuentes de Nava (Palencia)
Y a la hormigonera que la pasa, está sucia o que porque por algunos sitios sale el color....

_________________
Saludos desde PALENCIA

Carlos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 10:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:57 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Solares
Yo lo probe hace ya tiempo y va de cine el camion , conservalo Quique que sino te arrepentiras siempre.

_________________
http://fotosviejasviejasruedas.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 3:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 01, 2008 1:29 pm
Mensajes: 1404
Ubicación: Fuentes de Nava (Palencia)
jose miguel escribió:
Yo lo probe hace ya tiempo y va de cine el camion , conservalo Quique que sino te arrepentiras siempre.


Hay videos muy guapos de este chisme por ahí....

_________________
Saludos desde PALENCIA

Carlos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 7:05 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 10, 2009 9:01 pm
Mensajes: 161
gracias chavales,esta asi de sucio por que hace 7 años me cai de la escalera al bajarme de lavar solo desde la altura de la aleta pero suficiente para fastidiarme todos los tendones y todo lo que va en la rodilla :twisted: ,estuve 8 meses de baja y fue cuando aproveche y lo lleve a hacerle la cuba chorreandolo y pintandolo quedando como nuevo(esta foto del 2004),cuando empece a currar muy justito de fuerzas no pude mantenerlo limpio y se me echo la suciedad encima,ponerlo asi de chulo vale unos 1500€,mi salud y poder trabajar muy justito con las piernas no tenia pvp,ese es el motivo de la suciedad,nunca he sido el rey de la limpieza pero un guarreras tampoco,pero la salud mandaba y de veras que lo siento no poderlo haber atendido de limpieza,no cogi el Man nuevo por ese motivo si no llevaria 4 años disfrutando de esa maquina y mi hno Renoleando un poco mas,la recompensa a llegado al final en forma de Volvo,que es mas comodo y bajito para subirme a el :smile: ,un saludo.

se me olvidaba,el mismo dia (30 de Abril) justo al año siguiente y en la misma obra que me cai se rompe el reductor de la cuba descargando en una bomba :? ,a descargarlo de mala manera con unos cables y eslingas y tirando de ella,luego otra vez cargando en la planta se rompio el eje del plato del reductor de la bombona y se me apoya la cuba en el chasis descargamos lo que pudimos por el registro y luego tuve que hacerle un corte a la cuba para que saliera mas hormigon,y de ultimas en abril de 2007 se me rompe el reductor cargado (sigue averiado)y menos mal que vaciaba despacito y le quitamos la tapa para ayudar,en esas circuntancias se te mancha y se joroba la pintura de tirar con cables y demas,no es una escusa pero es asi,los problemas que me hadado el jodido reductor de este coche,tenia que haberlo puesto nuevo en su dia y no tanta reparacion chapucera,es lo que tiene esto del hormigon.
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 8:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 01, 2008 1:29 pm
Mensajes: 1404
Ubicación: Fuentes de Nava (Palencia)
En esas fotos estaba de vicio, mira ha ver si se lo haces otra vez y le restauras la cabina y... a hormigonar las Concentraciones... :5:

_________________
Saludos desde PALENCIA

Carlos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 7:24 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:48 pm
Mensajes: 104
Su historia explica claramente porqué está así la cuba. Demasiado que en una de esas no se le quedó el arroz pegado... :) Con el tiempo seguro que volverá a relucir, pero lo primero es lo primero. Y si uno tiene que privarse de algunas actividades a causa de una lesión, no hay más vueltas.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2331 de Quique 4x4
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 3:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 01, 2008 1:29 pm
Mensajes: 1404
Ubicación: Fuentes de Nava (Palencia)
Antonio M. escribió:
Su historia explica claramente porqué está así la cuba. Demasiado que en una de esas no se le quedó el arroz pegado... :) Con el tiempo seguro que volverá a relucir, pero lo primero es lo primero. Y si uno tiene que privarse de algunas actividades a causa de una lesión, no hay más vueltas.

Un saludo!


Yaya

_________________
Saludos desde PALENCIA

Carlos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log