www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Tecno bodegas fariña zamora http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=107&t=22118 |
Página 1 de 1 |
Autor: | latemprana [ Lun May 21, 2012 8:00 pm ] |
Asunto: | Tecno bodegas fariña zamora |
Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | latemprana [ Lun May 21, 2012 8:03 pm ] |
Asunto: | Re: Tecno bodegas fariña zamora |
Autor: | latemprana [ Lun May 21, 2012 8:04 pm ] |
Asunto: | Re: Tecno bodegas fariña zamora |
Autor: | Félix Alegre [ Mar May 29, 2012 8:33 pm ] |
Asunto: | Re: Tecno bodegas fariña zamora |
Cuanto me gusta el modelo doble dirección, bonitas fotos. |
Autor: | rlober [ Mié May 30, 2012 4:50 pm ] |
Asunto: | Re: Tecno bodegas fariña zamora |
Pues estos tienen otro del año 80, o supongo que lo seguirán teniendo. Éste está muy bonito, no se lo conocía. |
Autor: | Judas Priest [ Jue Jun 28, 2012 6:11 pm ] |
Asunto: | Re: Tecno bodegas fariña zamora |
8 compartimentos la cisterna? se ve que la usan en repartos o algo así,porque lleva todas las salidas independientes a un lado. |
Autor: | dospatitos [ Mar Ago 21, 2012 10:58 pm ] |
Asunto: | Re: Tecno bodegas fariña zamora |
Una configuracion excasa, que no cuajo mucho, porque la gente se tiro a los 4 patas. |
Autor: | Juan Andrés [ Vie Ago 24, 2012 12:05 am ] |
Asunto: | Re: Tecno bodegas fariña zamora |
dospatitos escribió: Una configuracion excasa, que no cuajo mucho, porque la gente se tiro a los 4 patas. Cierto Chechu solo en los cabina cuadrada de la primera serie 1083 y 1183 respectivamente existieron y creo que con mucho exito los famosos 3 Ejes sin embargo en los Bocanegra, Tecnos y mucho menos en los Troner destacaron este tipo de configuraciones que pasaron mas a ser los de doble carro ó 4 ejes directamente. Curioso pero así ha sido. Personalmente siempre fuí y soy un verdadero "enamorado" del doble direccion... que le vamos a hacer. |
Autor: | dospatitos [ Lun Ago 27, 2012 9:49 pm ] |
Asunto: | Re: Tecno bodegas fariña zamora |
Juan Andrés escribió: dospatitos escribió: Una configuracion excasa, que no cuajo mucho, porque la gente se tiro a los 4 patas. Cierto Chechu solo en los cabina cuadrada de la primera serie 1083 y 1183 respectivamente existieron y creo que con mucho exito los famosos 3 Ejes sin embargo en los Bocanegra, Tecnos y mucho menos en los Troner destacaron este tipo de configuraciones que pasaron mas a ser los de doble carro ó 4 ejes directamente. Curioso pero así ha sido. Personalmente siempre fuí y soy un verdadero "enamorado" del doble direccion... que le vamos a hacer. No cuajaron por las nuevas normativas de pesos |
Autor: | trimak [ Vie Ago 31, 2012 8:48 pm ] |
Asunto: | Re: Tecno bodegas fariña zamora |
Efectivamente los pesos se los cargaron como despues se cargaron a los 4 ejes,aparte los dobledireccion son torpes a la hora de salirse del asfalto,el 4 ejes era mejor para ese tema ya que los tre ejes se hundian de delante. |
Autor: | currydumper [ Sab Sep 08, 2012 6:45 pm ] |
Asunto: | Re: Tecno bodegas fariña zamora |
Siempre me ha gustado esa defensa baja con los 4 faros antinieblas. |
Autor: | Judas Priest [ Lun Feb 04, 2013 10:05 pm ] |
Asunto: | Re: Tecno bodegas fariña zamora |
Y sigue en activo,el otro día coincidí con el en Tomelloso,(C.Real),y por lo visto baja algunas veces,y se va de cargado para Zamora. |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |