Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:53 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sólo porque era un PEGASO Tecno
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 7:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
joderr :smile: :smile: :smile: :smile: Nuevecito,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sólo porque era un PEGASO Tecno
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 9:08 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 23, 2011 4:40 pm
Mensajes: 20
Dobleembrague escribió:
Hola compañeros. Pues sí, despues de llevar desde los 21 años con los traylers circulando por España y Europa (ahora tengo 28 años) me hice autónomo y compré este Tecno, el camión que desde chico me tiene enamorado. Lo hice sólo porque era un PEGASO, algunos no lo entendían y me trataban de loco, pero a los 9 meses tiré la toalla y lo vendí todo: tarjeta, camion, número, pues el trabajo en obras no era lo mío y sufría yo más que el camión. Aunque parezca mentira el camión no tuvo el más mínimo roce en ese tiempo y el spoiler y antinieblas duraron hasta el último dia que estuvo conmigo (haciendo el doble de maniobras que los demás, claro). Si hubiera sido tractora me lo hubiera quedado como capricho, pero siendo 6X4 hormigonera la cosa se complicaba mucho y la iveco no me daba garantías y sí muchas trabas para convertirlo en tractora. Ha pasado más de un año de todo esto y sigo empeñado en hacerme con una tractora Tecno, restaurarla y esta vez sí, quedármela para disfrute mío y de todo aficionado a estos camiones. Ya tengo visto 2, pero si conocéis de algún otro Tecno os lo agradecería.

[url=http://imageshack.us][img]http://img101.imageshack.us/img101/2016/mipegaso23kz.jp
g[/img][/url]


Que grandísima pena de verda lo digo!!.... :(

Nuestro amigo tenía ese camión perfecto, madre mía mui entero, kon lo k kuesta ver un tecno asi :wink:
hubiese estado bien descarrozarlo kitandole la hormigonera y meterle una kinta rueda d esta manera se habría conseguído una tractora de doble carro y nueva komo akel k dice....,, siendo de caprixo no creo k trabajase y si lo mantienes sin trabajar en las ITV'S etc.. no creo k dijeran nada. Al fin y al cabo un coleccionista puede tener su vehículo komo se le antoje,,,no???

Hablo por opinar eee de verdad sin ofender a nadie, pero simplemente pensaba una de las alternativas para poder "salvarlo" :wink:
lo k mas mal me sabe es k alomejor ahora lo tendrá algún calamidad hecho trizas!..., mientras otra persona lo mimaba....

Imagen

Imagen

Saludos y perdonad por la extensión de este mensaje. GRACIAS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log