Quintana escribió:
dobleembrague escribió:
Este "Tecno 310" de Mengibar, Jaén, "ya no existe". Se vendió y lo están desguazando. Es una pena, no tenía ni 500.000 km, recorridos cortos y estaba muy entero, por fuera muy bien, pero lo mejor era su interior: Los plásticos, volante y asientos seminuevos. He visto muy pocos así. Un sueño para el buen aficionado y restaurador. Yo andaba detrás de él, pero era un 3 ejes de 310 cv serie 2, y yo busco una tractora 1ª serie, 1236 Tecno, que dudo mucho la encuentre como ésta.
Saludos.
Este camion estaba muy deteriorado de chapa
Hola Quintana. Los picados y briznas de la cabina son
de Serie en estos camiones, nada nuevo, lo importante esque no tiene oxido debido a golpes/roces. Eso es lo de menos, un chapista fino lo soluciona. Vuelvo a reiterar que lo mejor era su interior y motor, que a mi juicio, sí que es lo importante en una restauración. Desconfío de los camiones con un lavado de cara rápido y malo, que no ayudan en su restauración, recién pintaos, que pintan hasta las letras de P E G A S O, caballo, y como no, la placa de identificación, de un único color blanco "nuclear", donde continúan las burbujas, muchas burbujas (óxido) debajo de la pintura. Pero al subirnos, sorpresa, al volante se le ve el hierro, gran bocado (esponja) en asiento, "tablero-paredón" debido a los taladros para agregar nuevos accesorios, manos libres, ventilador, porta-bolis y estampitas varias (Viva la Virgen de la capacha), acompañado todo esto de un motor que resuda aceite hasta por el motor de arranque, azulados humos negros y holgura en el cambio. Elige "colega"
Saludos.