Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:06 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pegasos por Chile by Tosky59
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 3:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
tosky59 escribió:
Hola amigos espero que les gusten algunas fotitos mas desde acá de Chile como ustedes pueden ver estas joyitas están todas trabajando y en óptimas condiciones y todas acá en mi ciudad San Felipe, quisas no es muy buena la resolucion de las fotos están sacadas desde el celular pero espero que les gusten y estas les traigan lindos recuerdos de lo que fueron en la epoca de oro de Pegaso.
Saludos a todos los amigos del foro ya en cuanto pueda mandaremos algo mas.

Saludos

Robinson


Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 7:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Que bien conservados estan todos, y el Troner 370 de doble eje trasero es tremendo que guapo y que nuevo

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 8:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
buenas fotillos las de el amigo Tosky59 y esos camiones bien cuidaos

Saludos

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 9:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
Si que estan bien cuidados estos pegasos gracias a Ivan por traerlos hasta aqui

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2008 9:29 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
da gusto ver como les cuidan :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 2:24 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:22 am
Mensajes: 199
La verdad que sí, bien cuidados y con un aspecto envidiable. No sabía que se llegaran a vender tantos Pegasos al otro lado del "charco". Me alegro de que todavía queden muchos y de que la gente los mime tanto. Un saludo a todos, en especial a Tosky59, gracias por compartir tus fotos con nosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 4:36 am 
Te contare que haga llegaron miles de Pegaso en su tiempo fue el mas vendido, primero llegaron los Europa, los 2020 B. los 1064. llegaron con tres ejes y doble motriz y doble direccional luego vinieron los cabinas cuadrada que no se abatia la cabina, despues llegaron los 1135/55 y otros modelos mas ya con cabinas abatibles, llegaron 1231 y otras series, tanto como camiones o tractoras especialmente tambien camiones para la mineria, igualmente llegaron Mider los ultimos en llegar fueron los Troner.
Tambien antes que estos llegaron unos Pegasos comet que aunque no lo creas siguen trabajando.
Asi que solo tienen que juntarse varios fanaticos y partir a Chile creo que es el pais donde mas transitan Pegasos en buen estado.
Cuando quieran venir a Chile solo tienen que traer hartos rollos de peliculas por que aun hay bastante que fotografiar de estas joyas a lo largo de todo el pais.
Aunque no lo creas los Europa, los 2020 los 1064 con su motor de 170 CV y 200 CV aca tiran sin problemas 30 Ton de carga y recorrian todo Chile con ese peso tardavan pero llegaban a todas partes.
Bueno un gran saludos y un fuerte abrazo
Ivan Tosky
Muskaria escribió:
La verdad que sí, bien cuidados y con un aspecto envidiable. No sabía que se llegaran a vender tantos Pegasos al otro lado del "charco". Me alegro de que todavía queden muchos y de que la gente los mime tanto. Un saludo a todos, en especial a Tosky59, gracias por compartir tus fotos con nosotros.
Te


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 5:18 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
hola compatriota ivan, lindas fotos de los pegasos, y el 1064?? como anda, saludos desde la patagonia chilena

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 12:22 am 
Hola coterraneo espero que te encuentre bien por esas cordenadas, te contare que la joyita la vendi el año pasado en Julio, toda una vida en el...... 27 años recorriendo Chile Argentina y Brasil muchos km. recorridos en 27 años todo un record. Quedo en buenas manos esta recorriendo Chile con el circo Frankfort se dedica a trasladar los semi de una ciudad a otra, me lo trajero hace poco para sacarle la revicion tecnica y revisarlo sigue impecable y viajando.... esta semana estaba en El Salvador Copiapo
asi que maximo anda con 6 Ton.
Hay hartas fotos de esta joyita
Bueno espero que te encuentres bien por la Patagonia un fuerte abrazo y muchos saludos para ti y la familia.
Ivan

pitalo escribió:
hola compatriota ivan, lindas fotos de los pegasos, y el 1064?? como anda, saludos desde la patagonia chilena


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 1:09 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
hola ivan , gracias por los saludos, y que bueno que el 1064 este en buenas manos, ojala pueda seguir recorriendo las rutas de Chile por muchisimos años mas. Aprovecho de usar tu tema para poner esta foto de un pegaso de mi ciudad(Puerto Chacabuco, undecima region), en realidad hay muchos mas pero tengo algunos problemillas con mi camara, saludos


Imagen
Imagen

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 7:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Hola Pitalo.
Me encanta este último que has puesto. Pero te quiero hacer una pregunta para ver si es posible que me la puedas responder. ¿Este camión es Pegaso o es una "mezcla"? . Te explico; es que me parece que es un Mack con la cabina y el eje delantero de Pegaso. Lo digo porque veo la distancia entre ejes mas corta, los ejes traseros distintos y la cabina más elevada que lo habitual entre otras cosillas... ¿Tú qué crees? ¿Será posible?.
Si tuvieras una foto más próxima se vería mejor...
Saludos. :wink:

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 7:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
Jesustroner escribió:
Hola Pitalo.
Me encanta este último que has puesto. Pero te quiero hacer una pregunta para ver si es posible que me la puedas responder. ¿Este camión es Pegaso o es una "mezcla"? . Te explico; es que me parece que es un Mack con la cabina y el eje delantero de Pegaso. Lo digo porque veo la distancia entre ejes mas corta, los ejes traseros distintos y la cabina más elevada que lo habitual entre otras cosillas... ¿Tú qué crees? ¿Será posible?.
Si tuvieras una foto más próxima se vería mejor...
Saludos. :wink:

hola jesus,ese pegaso viaja por todos lados,no se ve muy seguido por aca, y como dices tu puede ser mitad pegaso y mitad mack, cuando falla el diferencial o algo asi y como ya es muy dificil conseguir repuestos para los pegasos se recurre a los "transplantes". El motor es pegaso, seguro, ese dia paso por fuera de mi casa y escuche el ruido del motor, al parecer es solo la mitad trasera mack.

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 6:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Pues si oiste el motor ya no quedan dudas porque es inconfundible su sonido, su precioso sonido :wink:

Gracias Pitalo :wink:

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 8:22 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Jesus que no te extrañe nada, estos pegaso eran ensamblados en venezuela y ya adaptados al estilo de alli, de ahy las longitudes tan raras, que no tienen que ver con los de aqui. Este modelo "creo" que se denominaba 1089C o 1089

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 8:14 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
hoy me encontre con este " 4 patas"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log