Fecha actual Lun Abr 29, 2024 4:25 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 418 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 8:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Gracias por estas fotos compañeros, lo que nos dice Gerson- Mider es algo raro, cargar un cabina cuadrada con 40 toneladas, casi lo que pesa una tractora cargada lo puede un pegaso, una salvajada :shock: :shock: .

Que decir de las fotos de Jorge Amell, la primera foto impactante con el pegaso pasando por esa carretera :smile: :smile: , simplemente alucinante :D , saludos.

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 8:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Qué bestias :shock:
Luego sumale el TARA del camión, osea, que te vas a unas 50-55tn, si estubiera reforzado con 3 o 4 hojas mas.. aun, pero, yo me lo pensaba :roll:
Qué chulada de fotos, ese ultimo 4 ejes con la cisterna, no está nada mal, esos tubos... :smile:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 2:08 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:55 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gijón-Asturias.
Adrian pues así es una barbaridad, por eso nuestros Pegasos Colombianos como dije en anteriores ocasiones son tan altos por que se le añaden hojas más como muy bien dice Eric para esas duras carreteras y también por algunas cargas tan pesadas.
Por eso mi abuelo simpre dice que su camión favorito de toda su vida sera un PEGASO 4 ejes, estos camiones resisten a todo como hemos comprobado en muchas fotos de estas, la primera foto de Jorge Armell es en el paso de la llorona via Medellín-Urabá mi abuelo en los años 80 fue de los primeros en pasar con un PEGASO 4 ejes por esa peligrosa carretera y estrecha, por allí no pasaban ni tractoras, ni kenworths, ni eagles, ni brigadiers carezapatos, etc... por que como se puede ver como mucho el camión más grande que podía pasar por ahí era un PEGASO 4 MANOS , entonces al no poder pasar otros camiones más grandes por esta carretera pues estos hacian el trabajo ''sucio'' por decirlo así con cargas tan pesadas.
Muchas personas perdieron la vida en este tramo ya que eso es un precipicio que el que caía ahí no los volvian a encontrar Q.D.E.P.

Pero bueno ahora ya todo cambio y se hizo un tunel por lo que ya pueden pasar camiones mayores, lo que queda de ese antiguo tramo es una virgen la virgen del carmen que en Colombia es la patrona de los camioneros.

Este era el antiguo paso de la ''Llorona'' foto del grupo y de Camilo pachon:

Imagen

Y bueno cogí algunas fotos del grupo AMO LAS TRACTOMULAS- TRACTOCAMIONES... BY JLRB, de los camiones nuevos que hay en Colombia de como los miman y se cuida. Y bueno poco a poco van chatarizando Pegasinos pero muchos de ellos resisten.

Dicen que este es el remplazo del PEGASO 4 EJES :doubt: . JAJAJA yo no creo por que PEGASO SOLO HAY UNO.

Imagen

Esta belleza es de mi Medellín.
Imagen

Imagen

Este viejito tambien es de Medellín, pero hay está trabajando y trabajando, como cuidamos los viejos camiones ehh :40: .

Imagen

Imagen

Más camiones de la bella Colombia.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hermosos todos esos camiones, me encantan los Kenworth pero como dice mi abuelo PEGASO ES PEGASO :20: .

Imagen

En este 4 ejes cuando fuí a Colombia hicimos un viaje mi abuelo y yo a Cartagena de indias tengo videos haber si los se colocar, un gran camión el 271 de Don Hector Mario.

Espero que les guste las fotos de los bellos camiones que hay en la carretera Colombiana.

Un saludo Gerson.

_________________
100% SENTIMIENTO PEGASO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 2:26 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:55 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gijón-Asturias.
Ah se me olvidaba Adrian y demas compañeros foristas , A mi abuelo por esas tierras y en el gremio lo conocen como el Rey de la trocha, entoces ese apodo sera por algo no? jejeje :D .

TROCHAS (Asi se le llama en Colombia a esas duras carreteras).

Un saludo.

Gerson.

_________________
100% SENTIMIENTO PEGASO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 2:49 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:04 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Mijas costa,Málaga
a tu abuelo hay que hecerle un monumento¡¡¡¡.gracias por tenernos al día de los pegasines colombianos.

_________________
un saludo de juanma sánchez

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 8:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Gracias Gerson, cada vez me quedo más satisfecho con estos valiosos comentarios e imagenes que todos aportamos, lastima lo de la carretera de la llorona, lo digo por las personas que perdieron la vida, y lo digo por que ser camionero es un trabajo dificil, hace poco en mi ciudad una kw se le hundio el pavimento y cedio y todo el trigo que llevaba se perdio. Y que curiosos los iveco :D , la configuración de cuatro ejes y las grandes carrocerias se asemejan a la de nuestros queridos cuatromanos, pero yo prefiero un buen cabezon cuatromanos que un iveco. Saludos a la ciudad de Medellin que tiene esos camiones tan llamativos. Saludos compañero.

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 11:43 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie May 21, 2010 5:28 pm
Mensajes: 21
Cordial saludo a todos los foreros,

Para participar diciendo que en Colombia el mejor parque automotor esta en la hermosa Ciudad de Medellin por eso ocupan el primer lugar. Luego sin menospreciar a los demas estamos los nariñenses ya que en mi region aunque hay vehiculos viejos estan bien conservados y funcionando. En cuanto a los Pegasos casi poco se miran por esta region son contados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 12:54 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab May 09, 2009 8:46 pm
Mensajes: 47
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Este lo saque de facebook


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 5:37 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie May 21, 2010 5:28 pm
Mensajes: 21
Foreros miren estas fotos que encontre por internet:

Imagen


Imagen

ademas amigos ustedes que estan mas en contacto en sus regiones con los Pegasos doble dirección o tienen personas conocidas en Colombia para saber cuanto es el valor de estas maquinas y que modelos hay.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 8:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Es correcto, mas o menos los que vivimos en colombia sabemos que un pegaso de tres o cuatro ejes en buen estado yo digo que cuesta por lo menos cien millones de pesos, sacando el impuesto que aumento para vehiculos de cuatro o cinco ejes. saludos.

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 9:57 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:55 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gijón-Asturias.
Y bueno por fin les tengo las fotos del hermoso PEGASO de Don JHON FREDDY OSPINA gran amigo de mi abuelo que estaban reparando en el taller, para mi este camión es de los mas elegantes o el más elegante que hay en nuestra bella ciudad de MEDELLÍN-COLOMBIA, le agradezco a Don Jhon freddy y ami tío Jhonny Giraldo por las fotos y hacernos disfrutar de este elegante camión en el foro de CAMIONES CLÁSICOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

QUE LUJO DE CAMIÓN
:shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

juanl6000:Muchas gracias por lo que dijiste de mi abuelo, es un crack del volante. :40:

Adrian sanchez: Pa´ eso estamos, pa´ disfrutar de nuestra afición por los PEGASOS.

Jorge Amell: En el grupo de facebook hay unas fotos de PEGASOS muy buenas hace rato que me desconecte de facebook haber si lo vuelvo a activar y ver esas buenas fotos, muchas gracias por la foto que subiste.

ZEUZCAR: Buen pegaso el que encontraste gracias por publicarlo, hoy hable con mi abuelo y me dijo que un pegaso bueno bueno por ejemplo los 4 manos 3188 puede valer 110 o 100 M como bien dijo Adrian sanchez. Eso es como todo depende de el estado del camión y año por que hay también de 70,80 M...


Un saludo y espero que les guste esta obra de arte, y vean de nuevo como se cuida en la bella Medellín-Colombia los hermosos PEGASOS.

Gerson.

_________________
100% SENTIMIENTO PEGASO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 4:22 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab May 09, 2009 8:46 pm
Mensajes: 47
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

las mejores volquetas que hay en colombia, por resistencia y capacidad de carga


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

3188



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


este 1190 lo venden en 55 o 60 millones de pesos creo


Imagen

international


Imagen


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ford piragua


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 3:27 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:04 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Mijas costa,Málaga
sin palabras :smile: :smile:

_________________
un saludo de juanma sánchez

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 8:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Saludos Gabriel, eres colombiano?, es por que veo que tienes información sobre los pegasos que llegaron a Colombia desde 1960-61, ya esperaremos más información de los pegasos de Colombia pero primero te recomiendo que te presentes en la seccion correspondiente para evitar problemas con los moderadores. Saludos compañeros.

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 1:11 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie May 21, 2010 5:28 pm
Mensajes: 21
Cordial saludo amigos ya que estan colocando vehiculos de otras marcas quiciera saber si es posible subir fotos de los Brigadier carepanela que hay en Medellin o en cualquier parte de Colombia ya que son buenos para decorarlos..


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 418 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log