Hola compañeros de nuevo estamos aquí!!!.
Primero que todo voy a responder a todas estas interesantes preguntas
.
Y también con respuestas de mi tio ya que hace un momento hable con el para preguntarle también jejejeje.
juanl6000: Claro que se compensa ya que algunos conductores independientes no pueden pagar precios muy altos por los camiones nuevos , y claro un pegaso de 4 o de 3 ejes siempre ha sido muy rentable desde que llegó allí ya que puede meterse en cualquier carretera de Colombia por que aguanta y tolera muchas adversidades de carreteras donde es muy difícil transitar.
Y invertir tantos millones en los KENWORTH,MACK,INTERNACIONAL,PETERBIL,CHEVROLET, ETC... para que se dañen en algunas carreteras tan en mal estado pues como que ...
Se justifica como me dijo mi tio ya que los pegasos hacen el trabajo duro de los otros camiones grandes que no pueden circular por ahí y entonces claro hay es cuando el trabajador independiente gana el dinero para dar de comer a su familia y darse sus gustillos y lo más importante mimar a sus Incansables PEGASOS jejejeje...
También hay camiones nuevos 4 ejes Renault,Hyunday y creo que Ivecos pero tienen motores no tan potentes, frenos de ahogo y claro estos camiones tienen que ir muy despacio y muy precavidos...
Y bueno allí hay mucho contraste, como lo que me dijo mi tio depende de la calidad de vida también.
De la torre: Todavía lo están reparando que si aplicar masilla,aparejar...
dospatitos: Ya veras, me envió mi tío unas fotos del camionin que es de su propiedad y ya veras que gran trabajo hicieron con esa bella máquina.
Adrian Sanchez: el motor pegaso es de un sonido diferente y único a los demás, yo me acuerdo cuando en el 2001 en el taller había un 4 ejes con todo original me causó una grata impresión ya que estuve siempre aconstumbrado a los motores cummins y muchas cosas distintas que tenía el 4 ejes de mi abuelo.
Me acuerdo que ese mismo día le pregunte a mi abuelo que cuantos quedaban en Medellín 4 ejes con todo original de Pegaso y el me respondió: pues queda este y otro... Hace poco le pregunte que donde estaba este camión y me dijo: Pues lo chatarrizarón
, me quede triste por que para mi ese camión estaba entero...
Mi abuelo me comento que un jefe que el tuvo compró nuevo el primer 4 ejes por allá por los años 80 y que podes ver en unas paginas anteriores con matricula vieja el :SN-6464´. Y cuando eso los llevaban de aquí de España a Colombia...
Seguro que los primeros PEGASOS más antiguos serian para lo que dices tú de recolectores de basura no lo sé.
Si vas a Medellín el taller queda en el barrio Naranjal muy cerca a la plaza de toros de Medellín, como me decía mi abuelo está es la casa de los PEGASOS en Medellín
.
y bueno el taller se llama ARRABAL al frente de MARLLANTAS.
También cerca de ahí está Barrio triste,también hay muchos talleres tanto de vualquier tipo de vehículo y de repuestos, ah y muchas carpinterias donde llega la madera que transportan nuestros amados PEGASOS.
Y Hugo Quintero es mecánico, camionero?.´
Quien sabe amigo Adrián que algún día tengamos algún 4 manos y nos veamos por Medallo o tu tierra descargando madera y hablando de nuestra pasión llamada PEGASO.
Judas Priest: En Sur America creo que Troner solo hay en chile allí creo que si se fabricarón.
Bueno después de tanto hablar jaja ahora las fotos, ah de parte de mi tío que allí PEGASO ES UN CAMIÓN QUERIDO Y SUS CONDUCTORES TIENEN COMO HOBBY DEJARLOS HERMOSOS PARA VER CUAL ES EL PEGASO MÁS BELLO DE MEDELLÍN Y DEL PAÍS.
.
Y tengo fotos del Pegaso que ahora está mandando pero hay que ponerle emoción a el hilo ya las iré poniendo.
Un saludo Hermanos PEGASEROS.