Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:29 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 418 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 3:32 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Abr 25, 2012 3:48 am
Mensajes: 14
Ubicación: Medellin, Colombia
Hola amigos
Todas esas joyas ...
Así terminamos todos hombres también, sin importar raza, status, lo que sea, en el mismo hueco....
El International R aquí hay muchos, como todos los camiones americanos, se les conoce como el "Pastrana", por que llegaron en el tiempo que eataba de presidente Misael Pastrana....
Cual dices que es la Chevrolet Top...??? Si es uno modeludo, ese no esta para chatarrizacion, simplemente esta parqueado ahí, será despidiéndose de
Los viejos amigos.... Jajajajajajajaja ja....

Un abrazo

_________________
Imagen

Manejando mi Pegaso....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 7:15 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
Colombiano escribió:
Hola amigos
Todas esas joyas ...
Así terminamos todos hombres también, sin importar raza, status, lo que sea, en el mismo hueco....
El International R aquí hay muchos, como todos los camiones americanos, se les conoce como el "Pastrana", por que llegaron en el tiempo que eataba de presidente Misael Pastrana....
Cual dices que es la Chevrolet Top...??? Si es uno modeludo, ese no esta para chatarrizacion, simplemente esta parqueado ahí, será despidiéndose de
Los viejos amigos.... Jajajajajajajaja ja....

Un abrazo


Saludos Colombiano! Jaaajjajajaja! esta buena ese comentario sobre el Chevrolet. Interesante informe sobre el International! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2012 6:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Hola a todos, colombiano bienvenido al foro, tengo curiosidad de saber que modelo era el pegaso que llevaste a chatarrizar y por lo que veo este montaba una cabina de un doble direccion ( no estoy seguro), pero no se, me refiero a que modelo original era antes de que lo modificaran, en mi opinion creo que era un 1060 de los primeros.
Lo que les mostrare a continuacion son viejos bichos que van a ser cortados (creo yo) si no los venden, un pegaso 1065 y un 1088 que le alargaron la cabina hacia abajo:
Imagen
El 1088 esta bastante modificado, lleva los ejes traseros originales y la cabina de las grandes con el morro, algo curioso es que las llantas delanteras son algo pequeñas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pena que los pegaso cada vez mas van desapareciendo, dentro de unos cinco años de pegaso solo quedaran las fotos :( .

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 2:08 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab May 09, 2009 8:46 pm
Mensajes: 47
Imagen

Uploaded with ImageShack.usPegaso 3188 cuatromanos febrero de 1994. Transportes Zamudio ruta Barranquilla-Magangue Mi tio y mi papa en el puente calamar. Gratos recuerdos de mi infancia :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
Adrian sanchez escribió:
Hola a todos, colombiano bienvenido al foro, tengo curiosidad de saber que modelo era el pegaso que llevaste a chatarrizar y por lo que veo este montaba una cabina de un doble direccion ( no estoy seguro), pero no se, me refiero a que modelo original era antes de que lo modificaran, en mi opinion creo que era un 1060 de los primeros.
Lo que les mostrare a continuacion son viejos bichos que van a ser cortados (creo yo) si no los venden, un pegaso 1065 y un 1088 que le alargaron la cabina hacia abajo:
Imagen
El 1088 esta bastante modificado, lleva los ejes traseros originales y la cabina de las grandes con el morro, algo curioso es que las llantas delanteras son algo pequeñas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pena que los pegaso cada vez mas van desapareciendo, dentro de unos cinco años de pegaso solo quedaran las fotos :( .


No se trata de que las llantas sean algo pequeñas, creo que seran las originales, el cambio es que han elevado la cabina con respecto a su altura original, tanto en el europa como en el cabina cuadrada. seguro que les han cambiado el motor y al ser mas alto han tenido que levantar las cabinas. Fijate en el añadido sobre el parachoques y en el vacio que hay sobre el del europa. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2012 9:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Buen apunte, los camiones creo que no los han vendido. A continuanion observen un video de un viejo cabezon cruzando un rio:http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=XZL_2YfzptU&NR=1.. El link no me funciona, simplemente copia y pega en la barra de direcciones lo que esta en rojo, disculpa la molestia compañero.

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Última edición por Adrian sanchez el Mié Sep 12, 2012 9:22 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 8:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:04 pm
Mensajes: 481
Ubicación: Valencia, España
Yo no puedo ver el video :shock: :shock: :shock:
Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 9:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Bueno, hace mas o menos un rato en que ya nadie pone nada en este maravilloso post, a continuacion les mostrare varios modelos pegaso que se encuentran en venta, un cabezon, unos comet y cabinas cuadradas:
El cabezon:
viejo 1060 mas o menos trallado, la chapa de la cabina esta muy torcida me parece a mi.
Imagen
si pudiera lo compraba para ponerlo a punto...
Imagen
Imagen
Los comet:
Imagen
Imagen
Imagen
Un pegaso comet, al parecer de primera serie con las arañas delanteras de un cabezon:
Imagen
Los cabina cuadrada
un tipico 3188 colombiano en perfecto estado a la venta:
Imagen
Un cabina cuadrada estrecho a la venta, desconocia que este modelo llego a Colombia:
Imagen
Imagen
Aqui una amarga imagen que andaba buscando hace mucho tiempo, un 1060 siendo victima del soplete :( :cry: :
Imagen
No se preocupen, aun me faltan dos comet, un 3188 y un 1088 por mostrarles. Gracias

PD:aclaro que las fotos que puse hoy las recolecte de paginas de ventas, una de ellas me tome la libertad de ponerla por que tambien cogieron imagenes mias, espero que no hayan malentendidos y que podamos seguir disfrutando de nuestra aficion.

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 7:42 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:04 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Mijas costa,Málaga
Adrian sanchez escribió:
Buen apunte, los camiones creo que no los han vendido. A continuanion observen un video de un viejo cabezon cruzando un rio:http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=XZL_2YfzptU&NR=1.. El link no me funciona, simplemente copia y pega en la barra de direcciones lo que esta en rojo, disculpa la molestia compañero.




Con permiso del compañero Adrian Sánchez actualizo el link y aúnque las imágenes del desastre son impresionantes, el ver al cabezón (minuto 2:40) te sube el ánimo.



_________________
un saludo de juanma sánchez

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 10:16 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Un video espectacular, el Pegaso casi se queda en medio al ser tan bajito. Un saludo.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 10:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Valla que si, este cabezon es una joya que todavia permanece en exelente estado, lastima que este post tan prometedor este parado (en mi opinion creo que todo el foro esta asi, solo estoy pensando en voz alta).
Yo sigo poniendo pegasos que salen de aqui y alla, en venta y totalmente activos:
Imagen
Imagen

Ahora un comet, parece de primera serie por la calandra que creo que ya conocen, convertido en volquete y a la venta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todavia tengo dos comet, una tractora barreiros, un bus sobre chasis pegaso comet 1090 y microbuses Avia que llegaron a Colombia en chasis modelo 2500. Muchas gracias.

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 10:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Preciosos todos, y muy buen estado a dia de hoy. Pienso que el foro esta tan parado por culpa del Facebook. Gracias por las fotos.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 10:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:04 pm
Mensajes: 481
Ubicación: Valencia, España
Muchisimas gracias por este gran reportaje,que lindos PEGASO.s
ya se les va viendo algun injerto de ejes y otras cosas,pero eso
es normal por los años que tienen y los problemas de conseguir repuestos
Saludos y no os canseis de poner fotos de los entrañables PEGASO

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 418 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log