Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:00 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 418 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 7:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Ostras, hay alguno, que es precioso :D
Ese 4 ejes, junto a los otros 2, es precioso 8)
Su tubarro, y sus bocinas :D
Ese verde y ese volquete de 4 ejes, tienen la cabina muy alta... como es?

Saludos y buenas fotos ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Felicita
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 5:18 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab May 09, 2009 8:46 pm
Mensajes: 47
Eric escribió:
Ostras, hay alguno, que es precioso :D
Ese 4 ejes, junto a los otros 2, es precioso 8)
Su tubarro, y sus bocinas :D
Ese verde y ese volquete de 4 ejes, tienen la cabina muy alta... como es?

Saludos y buenas fotos ;)

Excelente esa publicacion de los cuatromanos como le llamamos aca en colombia, es el camion pegaso ue mas me gusta se le mide a lo que sea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Saludar
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 5:25 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab May 09, 2009 8:46 pm
Mensajes: 47
**Gerson_Mider** escribió:
Hola amigos de camiones clasicos, me alegra ver que os gustan las fotos. :D :D .

A la pregunta de Century pues te digo que allí en Medellin se cuida al maximo los camiones, siempre sus dueños están pendientes de todo lo que le sucede al camión, al llegar un camión de un viaje largo se los lava, se les brilla y hasta se les limpian embetunan las ruedas.
Y como ves a estos camiones se les montan muchos cromados y muchas piezas que pueden ser de Kenworth, etc... por eso si los PEGASOS son tan fuertes y Hermosos,imaginate con piezas de otra marca tan importante como Kenworth, pero lo que hace que un camión esté asi es el amor que estas personas le tienen al PEGASO, ya son mayores estos camiones pero parecen nuevos como podeis ver.

Y siempre me ha dicho mi abuelo que desde que llegaron los PEGASOS de Esaña a Colombia aproximadamente hace 20 años, estos han dado el cayo en las duras y pesadisimas carreteras de Colombia, en eso están de acuerdo dueños,camioneros,mecánicos y familias enteras.
Estos camiones han dejado una huella importante en el transporte Colombiano sin duda y siguen y seguiran dando guerra aunque lleguen muchos Kenworth,International,Volvo,Peterbilt,Freighliner,Mack...

Seguire adjuntando más fotos gracias a la colaboración del mecánico de estos bellos camiones en Medellin Colombia, mi tio Jhonny Giraldo.

Un saludo a todos desde Gijón Asturias :D :D .

Gerson- mider, que gran labor haces al mostrar estos pegasos de nuestra colombia querida en especial los de medellin aqui en la pagina, mi padre tiene un comet de primera serie y lo cuida como otro hijo de la casa ese camion no se cansa en estos dias en lo posible montare unas fotos.saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 7:24 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:55 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gijón-Asturias.
Continuar Editando
Hola Pegasistas veo que les esta gustando mucho las fotos de estos hermosos camiones.

Century :hable con mi tío y me comento con respecto a las modificaciones mecánicas que ya muchos repuestos de pegasos no se consiguen entonces allá en Colombia hacen repuestos pero no eran tan buenos y pues a muchos dueños de Pegasos los estaba llevando a la quiebra por decirlo así, entonces por eso se le han incorporado motores Cummins,Transmisiones Eaton Fuller etc etc...

Los motores Pegaso muy buenos, pero alli se necesita mucha potencia ya que las carreteras de Colombia mayormente son por puertos de montaña y por eso las modificaciones dichas anteriormente.

Eric: me alegra mucho que les gusten tanto Los Pegasitos que hay en Colombia, Pegaso nunca morirá.

Y a lo de las cabinas que están muy altas hay carreteras en muy mal estado, en Colombia las llaman trochas ya que hay mucho agujeros, piedras, todo esto debido a que hay derrumbes de la montaña...
Entonces lo que se hace es ponerle a la suspensión más hojas de ballesta y así ante un agujero,bache, lo que pueda haber en la carretera pues se evita que no se dañen los filtros de los que están muy bajos u otro componente que pueda sufrir.


Jorge Amell: Que bien hombre que hay más foristas de nuestra amada Colombia participando en Camiones Clásicos, así puedes compartir fotos de los Pegasos que hay en tu ciudad.

Y ya sabes los 4 Manos, 4 ejes o 4 patas como lo llaman acá en España ha sido de lo mejor en transporte Colombiano, van a cualquier lugar, son unos guerreros de la carretera para mi el 4 manos es mi camión favorito y de toda la vida y sobre todo que sea PEGASO.

Un Saludo Para todos y adjunto más fotos enviadas por mi tío.

_________________
100% SENTIMIENTO PEGASO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 7:41 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:55 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gijón-Asturias.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y dos que vi en paginas colombianas de facebook...


Imagen

Imagen

_________________
100% SENTIMIENTO PEGASO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 8:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Hola,esas ultimas dos fotos creo que se tiraron los pegaso,poniendoles esos faros cuadrados,le lucen muy feos,porque causa le pusieron esos faros :?

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 10:36 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Saludos Adrian llevas toda la razon , quedan muy feos, seguramente intentaron que parecieran modelos mas modernos,
Aqui en España tambien andaron algunos Cabezones 1063 y algun Barajas de bomberos, con los faros dobles de los cabina cuadrada... quedaban horribles.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 2:08 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:55 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gijón-Asturias.
Hola Adrian y demas foristas, pues esas fotos las encontre por facebook, y creo que esos camiones eran de Bogota.

_________________
100% SENTIMIENTO PEGASO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 3:05 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:55 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gijón-Asturias.
PEGASOS HERMOSOS DE MEDELLIN COLOMBIA!!!.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

_________________
100% SENTIMIENTO PEGASO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 5:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
:shock: :shock: :shock:
Que Pegaso, madre mia!! :D

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 8:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
como siempre los bogotanos tirandose las cosas bonitas,aqui en santamarta pille un pegaso 1061 descargando ladrillos y tenia los mismos faros,estaba en exelente estado,lo unico feo ersn sus faros delanteros :lol:

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 8:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Me impresiona el tamaño del cabezon con faros cuadrados,cuendo se estaciona al lado de la kenworth su tamaño es increible,es mucho mas grande su cabina,es otra clase de cabezon?o es el mismo? :shock:

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 11:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Adrian , fijate que el Kenworth esta aparcado mas atras, y por eso parece mas pequeño.
Solo hubo una cabina de Cabezon modelo 7063, aunque cuando salio el primero (Z-206) tenia el techo y la visera un poco mas bajos.
Como nos dice Gerson Mider las cabinas van superaltas con mas hojas en las ballestas, ademas algunas cabinas las subian respecto del bastidor, pareciendo mucho mas grandes.
Saludos.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 8:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
PERDONEN,PERO NO ME FIJE MUY BIEN :oops: :oops: :oops:

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 11:48 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:55 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gijón-Asturias.
Hola veo que os gustan mucho los Pegasos de la hermosa Medellin.

Adrian no pasa nada, para eso estamos aca para aprender :D y si puedes toma fotos a los Pegasos que hay en tu hermosa tierra Costeña que es Santa Marta.

Un Saludo y les dejo más fotos de hermosos ejemplares Pegasos que hay en Medellin.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste. :D Un Saludo.

_________________
100% SENTIMIENTO PEGASO.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 418 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log