Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:39 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 418 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 3:55 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:55 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gijón-Asturias.
Juanl6000 : Gracias por tus palabras bonitas, ojala aqui en España hubieran más PEGASOS en funcionamiento ya que son unas super joyas. Y bueno que sigas disfrutando con este hilo y sigas comentandolo.

Adrian hermosas fotos de ese doble troque, puedes ver en la primera pagina de este hilo que yo tambien puse fotos de ese hermoso camion verde.

Un abrazo. :D

Imagen

Imagen

_________________
100% SENTIMIENTO PEGASO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 3:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 01, 2008 1:29 pm
Mensajes: 1404
Ubicación: Fuentes de Nava (Palencia)
Que guapos los tenis por allí, lo que veo yo es que no hay Troner :wink:

Saludos desde Palencia :39:

_________________
Saludos desde PALENCIA

Carlos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 8:17 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab May 09, 2009 8:46 pm
Mensajes: 47
Es para mi un agrado compartir estas imagenes de uno de los modelos de camiones pegaso que mas me gustan 3188, los encontre en un grupo de camioneros colombianos en la red social facebook
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 11:40 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:55 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gijón-Asturias.
Jorge muchas gracias por compartirlas :D, yo tambien tengo fotos que eh puesto aquí que son de esa pagina.

Imagen

Imagen

Lastimosamente algunas carreteras de Colombia el gobierno no se sabe donde mete el dinero...

Un abrazo y disfruten de estos guerreros, para que vean por que prefieren a estos 4 patas en ves a las kenworth y compañia en algunas carreteras de Colombia. :wink:

_________________
100% SENTIMIENTO PEGASO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 4:07 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab May 09, 2009 8:46 pm
Mensajes: 47
De nada Gerson :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas guerreros de la trocha colombiana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 3:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:04 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Mijas costa,Málaga
:shock: :shock: :shock: :shock: ¡sin mas...!

_________________
un saludo de juanma sánchez

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 4:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Me ha impresionado las fotos anteriores que nos pone Jorge Amell, unas fotos entrañables de los pegasos junto a los paisajes de nuestro querido pais Colombia, aunque algunas de esas fotos ya las habia visto pero no importa gracias por ponerla. El cabezon de cuatro ejes que esta ahi, creo que es un 3188 con cabina de cabezon, pues no creo que sea un 1066 o un 1063 con el cuarto eje añadido, en fin aqui tenemos otro injerto.

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 8:55 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab May 09, 2009 8:46 pm
Mensajes: 47
Que bien que les haigan gustado las fotos, Adrian aca en medellin hacen marvillas con los cabezones les arreglan el chasis y le ponen diferenciales de 3188 con cubo reductor grande, que por lo general son piesas traidas de venezuela, este tipo de camiones quedaron de la epoca donde las restricciones de carga no existian y y los camioneros bregaban era a aumentar la capacidad de garga con ingertos como este. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 10:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 01, 2008 1:29 pm
Mensajes: 1404
Ubicación: Fuentes de Nava (Palencia)
Son preciosos, gracias por las fotos

Saludos :39:

_________________
Saludos desde PALENCIA

Carlos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 2:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:04 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Mijas costa,Málaga
y nos quejamos nosotros de las carreteras...

Imagen

_________________
un saludo de juanma sánchez

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 8:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Jorge Amell escribió:
Que bien que les haigan gustado las fotos, Adrian aca en medellin hacen marvillas con los cabezones les arreglan el chasis y le ponen diferenciales de 3188 con cubo reductor grande, que por lo general son piesas traidas de venezuela, este tipo de camiones quedaron de la epoca donde las restricciones de carga no existian y y los camioneros bregaban era a aumentar la capacidad de garga con ingertos como este. Saludos


Claro , bienen las piezas de venezuela por que este pais tuvo la fabrica, Y tu afortunado que puedes ver pegasos de este tipo en medellin, o sea que este cabezon si es un 3188??, pero lo que me descuadra es que tiene el guardabarros recortado para ponerle guardabarros al segundo eje direccional, como en el caso de los 1063 - 1066, y tambien el segundo eje direccional de este camion es de un cabina cuadrada, y veo que los depositos tambien, al parecer los ejes traseros ( la misma vaina ), y lo que más me gusta de esta foto es ver estos viejos camiones todavia trabajando por estas carreteras tan difíciles, y es que da gusto verlos, hoy mismo he visto dos tractoras cabina cuadrada de tres ejes cargadas de fruta, con motor cummins con fuller, y ese sonido me parecia musica celestial...

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 8:56 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab May 09, 2009 8:46 pm
Mensajes: 47
Adrian esas tractoras deven sonar muy bien, ese motor cummins 350 es un elegancia, el cabezon se le adaptaron piesas de 3188. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 10:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Claro, por el sonido fue que voltie la mirada y me encuentro con esa sorpresa, y fue facil verlos, pues por la carretera en que caminaban frecuenta mucho vehiculo pesaso, en cuanto al cabezon estonces ya esta claro que esta adaptado con piezas de 3188, entonces por los guardabarros de la cabina seria un 1063 con los dos ejes traseros de un 3188, los depositos y el guardabarros del segundo eje directriz. Ahh, la foto de los dos 3188 que estan en un lavadero que esta en ¿Medellin?, pues las fotos ya las habia visto en otro tema y se puede ver que el pegaso azul tiene en el ultimo eje rueda de artilleria de cinco radios, muy bien cuidado por cierto.

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 3:43 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab May 09, 2009 8:46 pm
Mensajes: 47
Eso es en la via medellin la costa,a los pegasos cuatro manos les adaptan diferenciales de chevrolet super brigadier conocida como cara de zapato o de autocar segun me cuentan los camioneros, siendo tan escasoso y costosos los repuestos originales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos en Colombia.
NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 4:39 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:55 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Gijón-Asturias.
Hola compañeros de Colombia y España, estamos haciendo un hilo muy bueno, que todo el mundo sepa que PEGASO sigue en la pelea y que estan como nuevos y hermosos como los podemos ver en estas superfotos.

Jorge tienes toda la razón con el 4 manos con cabina de bola como se le llama en Medallo, se le han adaptado varias piezas de 3188 y care zapato, mack o Kenworth , corroboro esto ya que hoy hable con mi abuelo y me dijo que esos fuerón de los primeros 4 manos que llegarón a Medellín con sus reductores pequeños sus guardabarros originales etc... pero ahora con el tiempo y lo escasos que son los repuestos pues se han adaptado estas otras piezas , y sera un 1063 como muy bien dice Adrian pero transformado a estos tiempos.
De estos 4 manos son 3 o 4 como mucho que puedan haber en Medellín pero muy bien cuidados.

Y bueno espero que pongan más fotos de nuestros queridos PEGASOS de nuestra bella Colombia ya que tienen la suerte de verlos mas a menudo y gracias por ponernos al corriente de esos monstruos de la carretera Colombiana.

Bueno les dejo un video de hace 2 años cuando estuve en Colombia con mi abuelo vijando hacia Cartagena de Indias, aquí ibamos subiendo por Ventanas.

http://www.youtube.com/watch?v=FPThFQV47tc



Imagen


Imagen


Imagen


Espero que les guste Un saludo. :D

_________________
100% SENTIMIENTO PEGASO.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 418 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log