Fecha actual Mié May 15, 2024 1:46 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 09, 2006 12:24 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Muchas gracias, Jesustroner, por tus recomendaciones. Pero puedes estar tranquilo,aunque me emociona mucho la idea de tener un Pegaso, tengo los pies en el suelo :wink:
Te aseguro que lo miraré muy bien, si es que el dueño se pone en contacto conmigo por fin.No creo que sea modelo de obras, parece ser un modelo de repartir cerveza .Por eso podrian ser correctos los kilometros .

Por supuesto me gustaría mucho mas tener un 1234T, ( ya que es mas fuerte,con la cabina grande con literas, que a mi me encanta) y encima no es tan largo (qué no tengo mucho sitio...) Si sabes de alguno ya me diras.

P.D.:?: Alguien sabe si con matriculas provisionales se puede ir de España al extranjero?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo desde Alemania, el pais donde (aún ) no hay Pegasos :lol:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 9:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
ATENCION LADRILLO

Por fin he podido ir a Belgica para ver el 1223 !

El lunes a las 14:00 he salido desde Colonia en dirección a Belgica, un viaje de 300 km. Despues de estar parado dos horas en pleno sol en la autopista, a causa de un camion volcado, he llegado a las 19:00 horas a la casa del propietario. El hablaba un poco (muy poco) aleman, y entre inglés y haciendo señas nos pudimos entender.

El 1223 es del año 1989, midé casi 10metros :!: de largo y 3,3o de alto. Es impresionante!
Realmente no sé si tendré sitio para dejarlo, prefería una tractora.

El motor andaba muy bien, arrancaba sin problemas y no hechaba humo.
Pero los frenos! Un desastre El freno derecho trasero estaba atascado, y al mover el camion unos 30 m adelante se quedó atascado del todo!

Por eso no pudé dar na vuelta con el, que lástima! : :(

Le faltan los documentos originales, pero aún tenia una ficha con los datos de fabrica.

Tiene opciones interesantes:
Asiento conductor con suspension neumática
Spoiler inferior con faros antiniebla
Visera exterior
Ballestas parabolicas
Redución "larga" = velocidad maxima 111 km/h (corre mucho, me dijo el dueño :lol:
deposito de combustible de 280 litros

Debe haber andado mucho tiempo con su primer dueño, una cervecería.
Las ruedas, bien de perfíl /excepto delantera derecha, habrá que cambiarlas todas, por ser ya muy viejas. Y la parabrisa está estropeada, junto con los frenos desastrosos habría que renovar todo antes de pasarlo por el i.t.v. aléman.Sera dificil tambien por las normas de gases de escape; si alguien sabe algo sobre esté tema que me lo diga por favor!

Despues de mirar todo y charlar con el dueño y su hijo (qué eran muy simpaticos), a las 21:00 , ya á oscuras, he salido en dirección a casa, para llegar aqui a medianoche. Que viaje! :120: :120:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Copia de los documentos originales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuanto valdrá esta pieza? :17:
Imagen
Imagen

Un saludo desde colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 7:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
AL FINAL HAS IDO! :26:
Pues veo que eres hombre de palabra Miguel, al final te acercastes para ver de cerca al 1223 :wink: A primera vista no está nada mal, algunas manchas de óxido en el parachoques pero eso para tí es una chorrada no? :roll: En el interior faltan algunos detalles como el caballo del volante y las dos teclas a la derecha pero eso es de muy fácil arreglo, vamos que no será cosa de otro mundo encontrar recambios originales. Y bueno luego sigue habiendo algunos detalles picados pero sabiendo las ganas que tienes y tu profesión eso lo arreglas en un plis plas :23: Y si dices que de motor anda de lujo, pues ya es algo muy bueno 8) Ahora los frenos... :?
Pues nada Miguel, a ver si este será tu tan deseado caballito :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 7:48 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Esto marcha Michael, el 1223 no parece que esté demasiado mal, pero tu ilusión sí que está en todo lo alto...y eso es lo importante. Está claro que tendrás tu Pegaso y que te ayudaremos en todo lo que podamos.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: respuesta
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 8:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
ya sabes que estoy aqui para lo que desees

suerte

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2006 3:22 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
He encontrado tu tractoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no es una 1234T, pero es una 1231T, con cabina larga, varios extras. Un UNICO DUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, muy cuidadoso y minucioso, el camioncito tiene 345.000 km reales, sino me equivoco. Le utilizaba para caminos cortos. Tiene ya la centralita de avisos.......etc. Tiene un pelin rajada la luna, un pulmon trasero le falta una pieza que no es nada y el retrovisor del conductor esta roto un enganche. Pero como suena el jodido y tira con ganas. LLeva una caja de cambios ZF16, es decir 8 largas y 8 cortas, mas la marcha atras. Esta caja cambios era cojonuda. Y lo interesante del precio que no es cara. Dame tu correo que te mando las fotos......por cierto esta de baja, pero tiene todos los papeles. Llevaba dos años parada y arranco a la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Tal vez te sirva pero está en España.
NotaPublicado: Dom Oct 01, 2006 4:46 pm 
Hola compañero:

igual que otros compañeros admiro tu iniciativa y el que la persigue la
consigue (en las mujeres suele fallar pero en los camiones va mejor).
Bromas aparte; estoy con JesusTroner sobre aquello de "mejor una
tractora" tendrás menos pegas y será más fácil de ir con ella a cualquier parte.
No se si te sirve una Tractora Pegaso 1236, que está aquí
en España, en la provincia de Alicante en muy buenas condiciones y piden 3.000 euros. ¿te puede interesar?.

Un saludo y ya me dices.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 8:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
!Por fin se hizo realidad!!!


El sábado cinco de mayo, Michael, Peter (un magnífico amigo suyo - liebe Grüße, Peter!) y un servidor partimos a Bélgica para cumplir la misión mortadelina de rescatar a "Fritti" (nuestro apodo provisional por eso de que Bélgica es el país de las patatas fritas).

El pobre habría estado parado unos dos años soportando tal peste a estiércol que se le veía sonreir cuando llegó su redentor.

Imagen

Imagen

Tras unas primeras inspecciones y avituallamiento, alzó las alas (que sí que las tiene, por mucho que digan algunos) por primera vez hasta el lugar donde le esperaría su resurección.

Imagen

Imagen

Y empezó la aventura. Una foto para las chicas... nótese esa tan masculina pantorrilla y la recia planta de todo el resto.

Imagen

No te resistas, que de nada te vale...

Imagen

Imagen

Díscolos, a mí... vamos hombre...

Imagen

Imagen

Preparado para revisar frenos, batería, corrosión, y un largo etc. (Para los detalles técnicos, consultar al jefe.)

Con esa cabeza gacha daba ganas de acariciarlo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Peter, admirando un producto nacional: "Este es candidato al millón (de kilómetros)..."

Imagen

Algo que conocen bien nuestros amigos de la AAAC:

Imagen

Imagen

Esto va cobrando forma...

Imagen

... y llega el momento de rebautizarlo. Fue emocionante ver un Pegasito con una matrícula alemana!!!

Imagen

El de la izquierda, el ya casi antiguo dueño. Un señor de lo más simpático!

Imagen

Y tras arreglar el papeleo y cerrar la transacción, comienza el viaje de vuelta. Esta cara es la que puso el nuevo dueño. La mía no creo que fuera muy diferente.

Imagen

Un soberano "Kapitän der Landstraße - carretera - (und Autobahn)"!

Imagen

Glú glú glú...

Imagen

Hummm... hay un ruido que nos inquieta... tranquilo, Pegasete... con lo bien que te estás portando, seguro que es una tontería.

Imagen

Inspección de unos minutos y problemilla en un freno trasero, resuelto.

Imagen

Un descanso (para nosotros, porque lo que es el bicho...).

!!Serán las primeras fotos mundiales de un Pegaso con matrícula alemana??

Imagen

Imagen

Imagen

Último tramo...

Imagen

...y esa felicidad tan contagiosa que no quería cesar.

Imagen

Y tras unos trescientos kilómetros, llegamos al carrocero donde le espera un cirujano plástico, estético y magnífico.

Imagen

Gracias a Michael y Peter por esa inolvidable jornada, y gracias a todos los que le habéis ayudado tanto.

Imagen

Michael: esperamos tu próxima locura!!

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 9:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
MICHELLE nose por que pero me ha entrao una alegria al cuerpo cuando he visto que te quedabas con el que tela que emocion y eso que no es mio jajaja que sino..... por cierto buena compra si señor y aora que lo van a pintar y eso oke??

Saludos y mu buena compra

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 9:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Si ponen en Google imágenes la palabra felicidad, seguro que salen estas dos fotos:


Imagen
Imagen



[font=Comic Sans MS]Felicidades Michael!!![/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 10:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Me acabo de leer este mensaje y estoy que pego saltos :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Vaya cara de satisfacción que se os vé y qué alegría amigos. Ese Michael al volante del Tecno con la misma naturalidad que al del Lupo; (¡¡Qué tío !!). Ese Rafa (¡¡ Mucho Rafa, mucho Rafa, eh...!!!) dando detalles, con lo que nos gustan detalles como estos :smile: :smile: :smile: y hasta Peter, que se suma a la fiesta.
Hay mucho trabajo por delante, pero hay mucha mas ilusión todavía.
Gracias a ese equipazo desplegado y por esta inmensa noticia.

Felicidades Michael; lo has conseguido. :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38:

Eine Umarmung von Cartagena


PD. Toni tienes mas razón que un Santo


[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 10:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Enhorabuena a mi tocayo, por ese rescate que tanto tiempo hace, nos venía anunciando :smile: .

Si disfrutas tanto como hasta ahora con él, los esfuerzos (de todo tipo) serán recompensados :D .
Rafa, excelente reportaje (como siempre) y esa cara de complicidad, que dice mucho... :wink:
Peter, a tí también se te ve emocionado, aunque lo disimules más que los hispanos :shock: .

Grandes dosis de ilusión, trabajo y mimo, seguro que devuelven todo su carisma a este caballo con alas.
Esperemos que las grandes dosis de "frites" y "moules" a las que ha sido sometido, no hayan hecho mella.

Un abrazo para todos vosotros,

Miguel

P.D.- Michael, cuando vengas con él a Muel, ya puedes darme una vuelta en esa joya...
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 10:38 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
felicidades amigoooooooooooooooooo, al final conseguiste tu sueño de tener un pegasete :D :D :D :D :D :D :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 11:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
Como veo que te falta el logo del volante, he aqui mi regalo... ponte en contacto conmigo con el fin de tramitarte el envio. Gracias por hacernos con tu adquisición, un poco mas felices a los que conformamos camionesclasicos.com

Saludos amigo. :wink: :wink: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 2:01 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
¡¡Alucinante!! :shock: Creo que es la primera vez que veo un Pegaso con matrícula alemana. Siempre es una alegría ver a un Pegaso que se ha salvado del desguace, pero esta vez la alegría es aún mayor. Enhorabuena a los dos, Michael y Rafa, con este post me habéis recordado el motivo por el que me gusta tanto esta afición. :smile: Y ahora a disfrutarlo. :23:

Saludos. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log