Fecha actual Mié Abr 24, 2024 1:50 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 10:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
De nuevo daros las gracias por tan preciosas fotos, me faltan las palabras...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 3:16 am 
Gracias Juan Manuel y a Dos Patitos por su documento de este 1064/2, jamas pense que las fotos de esta joya les gustaran tanto por alla por España. Exelente el documento les cuento que aun tengo guardado el original que traia el camion y lo guardo como reliquia.
Mi amigo Manuel les envia muchos saludos ya que el no tiene computador y menos sabe operar uno , lo pillo la tecnologia :) :) :) :smile: asi q depende de mi para ver los comentarios que ustedes escriben y esta encantado por eso. Bueno no me queda mas que darle las gracias a todos los amigos del foro ya que veo que en poco tiempo el foro de este cabezon tiene muchas visitas y lecturas para el tiempo que llevan.
Gracias a todos en especial a ti Juan Manuel
Un fuerte abrazo de aca de los Pegaseros Chilenos.
Juan Manuel escribió:
Para rendir un merecido homenaje a Iván y a su Pegaso 1064/2, Dospatitos nos brinda a todos un excelente documento que seguro que le gustará a Iván:

http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=7834

Saludos y un fuerte abrazo desde España.

Juan Manuel


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 7:48 pm 
A mi sinceramente los camiones q no sean asi los q andan x españa no me llaman muxo peo es q esos pegasos dios mio [b]Q WAPOSSSSSS[/b]


Arriba
  
 
 Asunto: CABEZON DE IVAN
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 4:27 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2006 8:30 am
Mensajes: 88
Ubicación: reus (tarragona)
HOLA ! :D , de verdad una pasada tu camion ¡QUE BONITO ES! :26: , :41: , en dos palabras: im prezionante, de verdad me gusta mucho, saludos :39: , :wink: , jordi (el cansino). seguiremos navegando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 11:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Si señor, eso es una autentica maravilla.
No se ni que decir ante tal maquina tan bien cuidada por tan buen cuidador, enhorabuena trosky59 por saber trabajar con un camion como ese y que te dure todavia muchos años mas en tan buen estado como lo tienes.
Y que viva Chile!!

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 2:29 am 
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO LASTIMA QUE JUAN MANUEL ESTE PARTICIAPANDO UN POCO MAS DE LEJOS EN EL FORO, POR ACA YA ESTAMOS DE VUELTA, TERMINANDO LA TEMPORADA DE EMBARQUES DE FRUTA DE EXPORTACION. ASI QUE LUEGO ESTAREMOS MANDANDO MAS FOTOS DE LOS PEGASOS QUE TRANSITAN POR ACA EN CHILE PARA LA CANTIDAD QUE HAY ME VOY A QUEDAR CORTO DE ROLLO FOTOGRAFICO, NO CREAN QUE QUEDAN POCOS SOMOS BASTANTES PEGASEROS AUN ANDAN MUCHOS 2020 / 1065 / 1135 / 1088 / MIDER / TECNO / TRONER Y ALGUNOS COMET, E VISTO EN LOS VIAJES A ARGENTINA TAMBIEN ALGUNOS 1065 Y UNO QUE OTRO CABEZON. BUENO PRONTO ESTARE ENVIANDO MAS FOTOS SALUDOS A ATODOS LOS AMIGOS DEL FORO.
IVAN


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 3:13 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
Imagen

que chula esta foto con el Pegaso rodeado de camionazos americanos Mack


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 11:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
tosky59 escribió:
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO LASTIMA QUE JUAN MANUEL ESTE PARTICIAPANDO UN POCO MAS DE LEJOS EN EL FORO, POR ACA YA ESTAMOS DE VUELTA, TERMINANDO LA TEMPORADA DE EMBARQUES DE FRUTA DE EXPORTACION. ASI QUE LUEGO ESTAREMOS MANDANDO MAS FOTOS DE LOS PEGASOS QUE TRANSITAN POR ACA EN CHILE PARA LA CANTIDAD QUE HAY ME VOY A QUEDAR CORTO DE ROLLO FOTOGRAFICO, NO CREAN QUE QUEDAN POCOS SOMOS BASTANTES PEGASEROS AUN ANDAN MUCHOS 2020 / 1065 / 1135 / 1088 / MIDER / TECNO / TRONER Y ALGUNOS COMET, E VISTO EN LOS VIAJES A ARGENTINA TAMBIEN ALGUNOS 1065 Y UNO QUE OTRO CABEZON. BUENO PRONTO ESTARE ENVIANDO MAS FOTOS SALUDOS A ATODOS LOS AMIGOS DEL FORO.
IVAN

me alegra leerte amigo sinceramente

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 1:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Iván Robinson nos manda más fotos de su precioso 1064 :110:

Imagen

Aquí lo vemos junto a sus compañeros de trabajo:
Imagen

Los dos nenes de Iván durmiendo bajo techo:
Imagen

Con otros colegas de curro, entre los cuales se deja ver un Cabina Cuadrada:
Imagen

Y para terminar esta preciosa estampa nocturna del 1064:
Imagen

Gracias tocayo :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 9:57 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:54 am
Mensajes: 640
Ubicación: Ferrol
flipantes las fotos,con los americanos.
saludos.

_________________
mercedes o303 rhd hispano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2007 10:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
No se como se mantuvo tan al estilo español al otro lado de Atlantico con tantos adornos que le ponen alli a los camiones. Muchas gracias por esas magnificas fotografias.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 4:57 am 
sergio72-v8 escribió:
No se como se mantuvo tan al estilo español al otro lado de Atlantico con tantos adornos que le ponen alli a los camiones. Muchas gracias por esas magnificas fotografias.

Gracias Sergio por tus comentarios aca en chile cuidamos muchos las joyitas, practicamente nos enamoramos de ellas.... imaginate llevo manejando el mismo camion del año 1981 creo que es bastante tiempo se hasta cuando se va a enfermar .....jajajaja
tenemos que cuidarlos ya que el tema de renovacion esta bastante complicado, bueno por el año alla en España ya estan desechados y listos para restaurarlos aca en Chile aun podemos trabajar con ellos, hay bastantes modelos trabajando sobre todo 2020 / 1065 / 1135 / y aun que no lo creas estas joyitas se cargan con 30. Ton. y recorren aun las carreteras de Chile, un motor bastante pequeño para el tonelaje que se trabaja aca, recien aca en Chile estan saliendo leyes para el peso potencia.
Con esta joyita e recorrido todo mi pais Argentina y parte de Brasil donde alla le llaman la ( Pieza de museo ) y es muy admirado ya que casi no los conocen menos estos modelos tan antiguos es el CAMION MAS ADMIRADO DE TODO EL OESTE......Me siento orgulloso de transitar por las carreteras compitiendo de igual igual con camiones del año que mas da una hora mas de viaje pero esta joya va donde van los demas.
Un fuerte abrazo desde San Felipe Chile y si alguna vez vienen por estos lado asegurense de traer bastante rollos fotograficos por que Pegasos quedan muchos activos.
Saludos Robinson


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 2:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Pues me encantaria ir un dia por aquellos lugares y poder contemplar esas maquinas de otros tiempos funcionando a toda maquina. Espero que esta joya te dure muchos años mas. Muchas gracias compañero tosky59.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 7:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Malas noticias: Iván vendió a su 1064! Dice que se le estaba complicando el asunto y no tuvo otro remedio que separarse de él, su fiel compañero de trabajo durante 27 años... Actualmente anda moviendo semiremolques de circos y, debido a que se aligeró la carga a transportar, se le cortó el chasis para dejarlo en una tractora 4x2. Aquí os dejo con algunas fotos que nos mandó:

Iván junto a su 1064 cuando todavía era un 6x2:
Imagen

El proceso de transformación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iván posando junto al que fue su Cabezón después del paso por el quirofáno:
Imagen
Imagen

Saliendo a la luz del día:
Imagen

Y una foto para el recuerdo ya que sería la última vez que Iván estuviese tan cerca de él:
Imagen

Una triste historia pero con final feliz, pues al menos sigue vivo e Iván dice que está en buenas manos.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 9:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Yo lo que le veo es que le han dejado la trasera muy corta, a lo mejor ayi se estila asi. Y lo que me gustaria saber ahora cual es la nueva maquina de nuestro amigo. Hasta luego.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log