Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:57 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 12:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 12, 2008 6:43 pm
Mensajes: 210
muy guapo y muy bien cuidado ese cabezon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 1:38 am 
Jose Manuel (El Saltarin) escribió:
Felicito a el Amigo Ivan por ese espectacular Camion Pegaso que a tenido en sus manos muchos años y en el cual habra pasado muchos momentos malos y bueno ,para mi vender ese camion seria como perder a un ser querido .

La verdad que el Pegaso esta muy chulo y en las fotos que se pueden ver el Pegaso al lado de los americanos y otros camiones El Pegaso es el mas bonito de todos,yo no se por que sera pero no se si es por que es el unico camion que me gusta .

Jose Manuel El Saltarin.


Gracias Jose Manuel pero creo que despues de conducirlo durante 27 años es un record que no cualquiera tiene creo que era mi segunda casa los viajes a Brasil a veces duraban todo un mes, lo llegue a conocer al reves y al derecho sabia ya sabia cuando me podia fallar gracias a la mantencion y creo que aun mas al cariño que uno le toma a los fierros jamas me dejo mal. La cordiller de Los Andes al lado Chileno los 77 Km. que habian de mi ciudad los hacia en 5 Hrs. Hay una cuesta que se llama Caracoles que tiene 36 Curvas y en ese tramo me demoraba un poco mas de 1 Hra. y eran solo 7 a 8 Km. Puedes buscar la foto de esta Cuesta en Google fotos para que veas el tramo a subir.
Bueno me costo mucho tomar la decision de venderlo pero el año ya lo estaba dejando fuera en 27 años le di un par de vueltas al cuenta kilometros recorriendo todo Chile Argentina y parte de Brasil.
Gracias por tus comentarios aca quedan mucho Pegasos trabajando mande fotos de otros modelos que estan en genertales si no me equivoco.
Un fuerte abrazo para ti y todos los amigos del foro y Pegasos aca en Chile siempre abran para seguir fotografiandolos. Esta foto es la mitas e la Cuesta de Caracoles Falta la parte mas pesada.

Saludos Ivan

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 2:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Tosky valla palizas te pegarias en esas Cuestas la Verdad que serian duras ,yo nunca e pasado por eso pero tiene que ser Duro y Muy cansado tirarte horas en hacer trallestos que son de pocos km y tu hacerlos en bastante tiempo es que ,se juntan muchas cosas los años de el camion la fuerza de su peso, mas el remolgue y mas la carga es que le cuesta y mas si es un Camion viejo con menos caballos que los nuevos ,pero yo te digo yo veo un Camion nuevo y no me llama la misma atencion que uno Antiguo.

Hombre yo La Experiencia no la tengo Igual que tu Tosky yo e visto a mi Padre desde Bien pegueño trabajando con Gruas Autopropulsadas antiguas y a Bregado mucho y ha pasado mucho calor y todo fue comprar su Jefe Gruas nuevas y cambiar la cosa muchisimo por que ya son mas comodidades tanto para el Conductor como para el Jefe.

Pero en fin Pegaso Habra desaparecido pero siempre seguira en Pensamiento de uno por que a sido un Camion muy conocido y muy duro .

Un Placer Hablar con Tigo Tosky.

Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 8:45 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
tosky59 escribió:
Trajinando encotre algunas fotillas mas de este maquinon, las miro y me traen muy buenos recuerdos de esos viajes por el norte de Chile. Que con su motor original de 200 HP. nos costaba casi 4 dias en llegar de Santiago a Arica 2050 Km. Pero de muchas cuestas sobre todo entre Pozo Almonte y Arica 266 Km de interminables cuestas lo haciamos en 14 Hrs. sin detencion, Primera marcha para subir e igual para bajar cada cuesta tiene una media de 25 a 30 Km. y sin salidas de emergencia y quebradas de un gran altura.
Bueno espero que les gusten cuando encuentre algunas mas os las enviare. Algunas de Copiapo cuando trabajabamos en la fruta de exportacion para llevarla a los frigorificos
Saludos y un abrazo desde Chile
Ivan


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 4:04 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Es una maravilla ver esas fotos con esos paisajes :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 4:08 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:43 pm
Mensajes: 403
Ubicación: jaen
Imagen[/url][/quote]

chulisimo el camion y chulisima la foto
gracias por ponerla

_________________
VIVA CAMBIL!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 3:05 am 
Gracias por tus comentarios en unos dias mas tendre algo de tiempo para mandar algunas fotos con algunos paisajes de Chile, ya que este Maquinon recorrio el Pais de Norte a Sur y de Este a Oeste. Si mas que todo de Norte a Sur ya que somos un pais largo y angosto y algunas fotos del otro lado de la cordillera de Los Andes.
Te envio los datos para que veas, que aun estan vijentes los permisos Internacionales en Brasil para esta maquina.
Dados do Veículo - Frota da Empresa
Placa: BJ4099
Tipo: CAMINHAO SIMPLES Marca: PEGASO
Modelo: BARANDA Eixos: 3
Chassi/Motor: 08720305 Ano: 1974
CMT: 22 toneladas TARA: 7 toneladas
CCU: 22 toneladas Data de Cadastro: 28/3/1996
Dados da Empresa
Razão Social: ROBINSON IVAN SAEZ FLEHAN
Nome Fantasia: ROBINSON IVAN SAEZ
Endereço: CALLE 7 NÝ 1498 - VILLA BERNARDO CRUZ
Bairro: SAN FELIPE
Cidade: SANTIAGO
País de Origem: CHILE



Situação das Licenças de Transporte Rodoviário Internacional de Cargas
De / Para Tráfego
CHILE / BRASIL AUTORIZADO
Saludos
Ivan


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 8:45 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
PEGASO BARANDA??? :shock: Y ese nombre harto curioso a qué viene? :17:
Bueno, aquí más fotos de mi tocayo:
Imagen Ahí el 1064 antes de transformarlo a tractora cargado con tractores destino a Perú
Imagen De compañero iba Juanito con su 1086 decorado como si de un Tecno se tratara
Imagen El 2020 de su amigo Alex llegando a Brasil
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pegaso Barandas
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 7:17 pm 
Te contare por que lo del Pegaso Barandas, ellos en Brasil le llaman asi por que las carrocerias son con barandas como para transportar granos y para viajar a Argentina y Brasil estas son obligatorias por seguridad, son para afirmar mas las cargas y no se muevan generalmente nosotros las usamos de 50 Cm. de alto.
Saludos
Ivan


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 9:58 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
tosky59 escribió:
Me costo encontrar esta foto es de unos cuatro o cinco años atras cuando recien habiamos cortado el 1064/2.
Este Europa es de un pariente casado con una prima, se lo volcaron hace años y aca en Chile se transformo con esta maravillosa cabina, ojo esta hecho todo a mano.
Tambien fue camion en sus tiempos, se corto y se transformo les contare que esta con el motor original con sus 170 CV e igualmente con la misma caja de cambios original no se a bajado nunca para repararla.
Bueno espero que les guste la foto
Saludos
Ivan

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 1:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 03, 2005 10:47 pm
Mensajes: 231
Ubicación: Antofagasta, Chile
Que bonita la historia de este Pegaso.
Saludos..

_________________
Pegaso...por supuesto !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 3:27 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:47 am
Mensajes: 27
Ubicación: San Felipe Chile
Daniel Q. escribió:
Que bonita la historia de este Pegaso.
Saludos..


Gracias por tu comentario tiene muchas mas historias y mas de un par de millones de kilometros recorridos en los 27 años que lo maneje, en Argentina la decian el mas mirado del Oeste y en Brasil la pieza de museo ya encontrare mas fotos para subir.
Un fuerte abrazo

Ivan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 11:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Que foto mas ... no se, no tengo palabras para describirla, me gusta
muchisimo ver ese europa ta espectacular junto a ese cabezon tan
guapo.
De verdad, increible la foto. Muchas gracias por ponerla.
Ah! y ya sabes Ivan, no dejes de poner fotos tan alucinantes como esta,
son como para no perderse ni un pixel.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 12:03 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 12, 2008 6:43 pm
Mensajes: 210
muy guapso em encantan lso camiones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 1:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:57 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Solares
Espectacular , esta me la guardo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log