Fecha actual Mar Abr 30, 2024 1:09 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 6:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
No tardes con las fotos y los reportajes, aqui estamos esperando impacientementé !
:41: :41: :41: :41: :41: :41:
Buena impresion nos das de tu duro trabajo y de la vida de los camioneros en tu pais! Muchas Gracias!

Un saludo desde Colonia! :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 7:20 pm 
Gracias por tus comentarios pero en ese tiempo no habian motores Pegasos como recambio solo llegaban de europa motores Scania, Volvo Man asi que el Volvo TD 100 A le calzo para instalarlo coincidieron los soportes traseros y se modificaron los delanteros si esta con la misma caja 4 X 2 original, ademas que el volvo es mas reducido de tamaño y queda mas espacio para la mecanica, quedo una maravilla aca en Chile le llamamos los cabeza de martillo quedan muchos andando aun, lo malo que esta escaseando el repuesto.
Bueno gracias por tus comentarios y aca en Chile los cuidamos mucho 28 años permite la ley para transitar pero nos arreglamos para seguir funcionando con ellos.
Saludos Ivan
modesto escribió:
Impresionante tu camion, que buenos fueron los cabezones.La pena es que no lleve un motor pegaso. Como bien dices los 200 caballos se quedron cortos, no pudiste ponerle un 260 o 306,340... pegaso?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 7:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Esto es la ostia. Que buena noticia un 1064 en Sudamerica y encima lo convierten a 2040 con un impresionante frigo. Al mas puro estilo ROAD TRAIN. Muchas gracias a Juan Manuel y a Tosky59. Hasta luego amigos PEGASISTAS.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 7:04 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Nuevas fotos nos envía el compañero Iván, con unos paisajes impresionantes y seguro que algunas de las historias que hay detrás también...

Cruzando la cordillera...

Imagen

Imagen

En el desierto de Atacama...

Imagen

Haciendo caminos Copiapo...

Imagen

Con los colegas en Brasil...

Imagen

Morro de Arica en Chile...

Imagen

Uspallata en Argentina, junto a un Europa como tren de carretera...

Imagen

Y una de las más impresionantes, porque el 1064 no se amilana, ni mucho menos...

tosky59 escribió:
...esta foto es reciente, del día 07/11/06 donde estamos esperando para descargar paltas en el pimer puerto de Chile, Valparaiso.
Tal vez la resolucion de la foto no es muy buena ya que la tomamos con el teléfono celular, nuestro trabajo es este transportar generalmente fruta de aportación ya sea paltas, duraznos, uvas kiwis, manzanas y otros productos que produce Chile generalmente frutas de mi zona San Felipe.
En la foto queda bien claro donde hay unos Americanos tiene que haber un Español. y aca esta esta joya con 32 años aun activa recorriendo las rutas de Chile.
Saludos Ivan


Imagen


:23::23::23::23: MIL GRACIAS IVAN POR ESTAS "FOTAZAS" :23::23::23::23:

Saludos desde España

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 7:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Desde luego, tu 1064 se ha paseado por paísajes de lo más variopinto e ya veo que con algún primo suyo se ha cruzado :roll: A mí me ha gustado sobre todo como a Juanma la última, ese Pegasete entre tantos americanos... Aún así el protagonismo lo sigue llevando él, como debe de ser :23:
Gracias por las fotos tocayo 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 9:34 am 
¡VIVA CHILE!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 9:53 am 
De todas formas digo yo, que aunque este remotorizado a 280 cv, frente a los Mack que tiene al lado poco tendra que hacer en los largos puerto que tienen las carreteras chilenas. Y una pregunta mas ¿se llegó a vender el Pegaso Troner en Chile? gracias


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 12:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Mas preciosas fotos de ese 1064 / 2040. Esta muy chulo hay con los Mack y demas.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 9:33 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
dios miooooooooo, pero que maquinon!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 9:35 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
JUAN MANUEL RODRIGUEZ COB escribió:
De todas formas digo yo, que aunque este remotorizado a 280 cv, frente a los Mack que tiene al lado poco tendra que hacer en los largos puerto que tienen las carreteras chilenas. Y una pregunta mas ¿se llegó a vender el Pegaso Troner en Chile? gracias


En venezuela y esos lugares creo que si, yo tengo una foto de un troner en argentina.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 11:37 pm 
Hola Juan Manuel gracias por tu comentario de esta joyita, te cuento que si llegaron bastantes troner fueron los ultimos modelos que llegaron de Pegaso, tambien unos Mider y algunos Tecno. Te cuento que modelos como el mio y 1065 quedan bastantes trabajando por las carreteras de Chile y conparado con los Mack me llevan por delante pero no por mucho con el motor Volvo y el diferencial con reductores de cubos gane mucha potencia para correr en subida con ellos. Si en bajada no hay camion que me pase ya que estos Pegasos tienen una maravilla de frenos.
Saludos de aca de Chile y luego les mandare mas fotos de mis amigos con sus Pegasos.
Ivan quote="dospatitos"]
JUAN MANUEL RODRIGUEZ COB escribió:
De todas formas digo yo, que aunque este remotorizado a 280 cv, frente a los Mack que tiene al lado poco tendra que hacer en los largos puerto que tienen las carreteras chilenas. Y una pregunta mas ¿se llegó a vender el Pegaso Troner en Chile? gracias


En venezuela y esos lugares creo que si, yo tengo una foto de un troner en argentina.[/quote]


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 12, 2006 11:45 am 
Gracias Tosky por tu respuesta, te deseo suerte y buen viaje con tu precioso camion ¡ah! y sobre todo muy buenas fotos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 7:25 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Más buenos momentos y buena compañía, la de los amigos y la de un fiel camión como es este 1064/2 de Iván...

Imagen

Saludos para todos.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 9:45 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
esto que es por las mañana a ver si salido del oftalmologo me vais a mandar al cardiologo que feliz me hacen estas fotos madre mia
saludos a toski
gracias juan manuel somos mundiales

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: publicar respuesta
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 11:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Mdre mia vaya reportaje que tiene hecho este 1064/2040. Juan Manuel dale las gracias a su dueño por se tan amable de mandarnos las fotos de su esplendida maquina. Gracias.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log