Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:20 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 7:25 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:57 am
Mensajes: 562
Esta unidad ya tiene unos años, y unas cuantas batallas contra el fuego, aun así se ve muy bien conservada, y en condiciones de afrontar el duro periodo estival en cuanto a incendios.

Saludos.


Última edición por unainene el Sab Jul 20, 2019 7:01 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2014 4:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 09, 2009 3:26 pm
Mensajes: 382
http://www.youtube.com/watch?v=n55FpFILwRQ

La grandullona de Bomberos de Monforte en acción.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2014 3:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
¿Alguna noticia de la fábrica? Lo último que sé es que los compradores no han echo acto de presencia y sigue cerrada...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2014 10:43 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 09, 2009 3:26 pm
Mensajes: 382
Imagen

Una "polivalente" por Pola de Somiedo. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2014 10:43 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:57 am
Mensajes: 562
Cazaste un modelo de los que me gustan mucho, un 4T177, de cabina doble, de ancho especial, con un equipo grande,
y quitanieves. Buena caza Anton, Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2014 9:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 09, 2009 3:26 pm
Mensajes: 382
unainene escribió:
Cazaste un modelo de los que me gustan mucho, un 4T177, de cabina doble, de ancho especial, con un equipo grande,
y quitanieves. Buena caza Anton, Saludos.


Lo malo es que estaba "encarcelada" y no hemos podido pararnos como se merece a hacerle un buen reportaje.
¿A qué te refieres con ancho especial? ¿No es el estándar de todas las 177TT? Esto es lo que tienen estas carrocetas a gusto del cliente, que se necesita un buen ojo de experto para saber de lo que se tiene delante y yo siempre dudo. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2014 9:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 09, 2009 3:26 pm
Mensajes: 382
Imagen

Otra mala foto de una bonita 110TT, con equipo quitanieves. Esta del Ayuntamiento de Palacios del Sil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2014 9:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:57 am
Mensajes: 562
Otra que resiste el paso de los años, ya creia que ya no existia, cuanto me alegro. hace mucho que no la veo. Te agradezco este reportaje.
La de Somiedo, quedan 2 unidades en servicio aun, una es esta, y si es de ancho especial en este modelo, 4T177, esta es una serie que ya la tienes visto pero no te has fijado. La de Calfensa recuerdo que tu la subiste por aqui, es otra de estas especiales, y estas estan desarrolladas en la misma epoca que las de la Ruta del EO, aquellas primeras de competicion, fijate en los guardabarros delanteros estan aumentados salen para fuera de la cabina.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2014 9:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 09, 2009 3:26 pm
Mensajes: 382
Muchas gracias por la aclaración, como siempre como un libro abierto. Los guardabarros si me han llamado la atención, cierto que sobresalen con respecto a las 4T177 normales,pero solo la pude ver desde el muro exterior y a cierta distancia. Esta si que me parecía más grande que la de Calfensa, sería por el tipo de ruedas y el acople de la cuña quitanieves.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2014 7:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Una foto (bastante mala) de un IPV participante en el Dakar 1994
Imagen

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 11:00 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 16, 2012 11:49 am
Mensajes: 205
Ubicación: AUSTRIA - Graz
:23:
el coche de rally se ve muy bien .

un saludo

_________________
STEYR - ÖAF - PEGASO - SISU marcas de camiones con fascinación


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2014 10:34 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm
Mensajes: 533
¡Me encanta este hilo! Todos estos vehículos son símbolo de mis raíces gallegas. :smile:

Recuerdo con nitidez que, de pequeño, unos vecinos de mis abuelos dirigían una empresa de tendidos eléctricos en Sanguiñeda (Mos), y tenían alguna que otra «carroceta» (además de un Land-Rover 109 III Series y un Citroën 2CV AKS 400).

Yo aporto este ejemplar de… ¿Mafsa?, ¿IPV? :17: , que hace escasos días «cacé» estacionado en una céntrica calle de Pontevedra.

Imagen Imagen Imagen

Me gustaría que los expertos en estos lindes, me dijeran a partir de qué año pasaron de llamarse Mafsa a IPV, y cómo distinguirlos. Yo, personalmente, y por lo poco que me he fijado, los más antiguos llevaban los faros redondos con unas lucecitas de intermitencia-posición justo debajo de los faros. Luego, pasarían a llevar dichas luces a un lado de cada faro, en vertical. No sé si es este el principal rasgo para diferenciar los Mafsa de los IPV.

Saúdos! :39:

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2014 12:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Aporto al hilo una motobomba del SPDCIF de la Xunta de Galicia
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2014 2:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Toni V8 escribió:
¡Me encanta este hilo! Todos estos vehículos son símbolo de mis raíces gallegas. :smile:

Recuerdo con nitidez que, de pequeño, unos vecinos de mis abuelos dirigían una empresa de tendidos eléctricos en Sanguiñeda (Mos), y tenían alguna que otra «carroceta» (además de un Land-Rover 109 III Series y un Citroën 2CV AKS 400).

Yo aporto este ejemplar de… ¿Mafsa?, ¿IPV? :17: , que hace escasos días «cacé» estacionado en una céntrica calle de Pontevedra.

Imagen Imagen Imagen

Me gustaría que los expertos en estos lindes, me dijeran a partir de qué año pasaron de llamarse Mafsa a IPV, y cómo distinguirlos. Yo, personalmente, y por lo poco que me he fijado, los más antiguos llevaban los faros redondos con unas lucecitas de intermitencia-posición justo debajo de los faros. Luego, pasarían a llevar dichas luces a un lado de cada faro, en vertical. No sé si es este el principal rasgo para diferenciar los Mafsa de los IPV.

Saúdos! :39:




Es un IPV.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IPV
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2015 6:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log