que post mas guapos chavales,gracias por este estupendo material.
venga que habia un coleguita que pedia un catalogo
,este para mi es muy pero que muy especial ya que los apuntes,numeros (seguro que no le salian las cuentas al hombre) y hasta alguna firma que tienen estan hechos por mi padre que luego unos años despues dejo de estar entre nosotros,este catalogo es del 77,tuvo primero otra de 3 velocidades y un dia viniendo de ver a mis abuelos se calaba cada vez que se tenia que parar y la arrancamos al empujon un monton de veces,menudo cabreo tenia con ella,al final se la vendio a un colega que le hacia falta una carroceria por 3000 pts si no me falla la memoria y se compro esta joya matriculada el 21 Julio del 77 (tenia yo 10 años y me acuerdo del dia que se la dieron como si fuese hoy),luego yo en el 90 en un estupido accidente y por falta de experiencia o yo que se acabo en un desguace cosa que jamas me perdonare mientras viva ya no por el valor economico que tuviera si no por el gran valor sentimental que habia en ella.
esta foto despues de subir una cuesta grandisima en el pantano de Buendia en GU estando de pesca,sera del año 85 u 86 y yo soy el piloto,la parrilla es de la F6 se le puso despues de un pequeño golpe que se dio mi hno. con ella,le deciamos familarmente LA TARTANA nos llevo siendo chavalines durante un monton de años a todos los sitios sin rechistar y luego aprendimos mi hno. y yo a conducir con ella,el presupuesto de lo que le costo,era la sobreelevada del todo y con cristales correderos en los laterarales,es un pequeño homenaje a mi padre y su tartana.
P.D si no me falla la memoria las que salieron poco despues ya con una D? de Madrid con el paragolpes trasero de tubo me parece que ya traian frenos de disco delantero y algun cambio mas.