Fecha actual Mié May 15, 2024 9:45 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Descapotable Seida d la Guardia Civil, ¿Adler?
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 10:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
En http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 2&start=30 Tacoma publicó esta foto de un stand de Seida en los años 40:

Imagen
(que por cierto no mereció ningún comentario, aparte de uno mío muy entusiasmado ...)


Tiempo después, yo puse en http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=9807
(que por cierto no mereció ningún comentario ...), esta imagen
Imagen


Comparando ambas, se me ocurre si el descapotable de la Guardia Civil sería un Adler.


(No encuentro ningún foro adecuado para este tema, lo pongo aquí pero tampoco creo que lo sea).

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 12:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
La verdad que no conozco la marca, por lo tanto ambos poodrian serlo, pero los modelos no son iguales. Si te fijas en la careta arriba se aprecia una pequeña diferencia, y los guardabarros tambien se ve que son distintos. Como dije antes, no conozco la marca y quiza este equivocado......
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 12:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Yo la verdad es, que no se si se trata de un modelo de esta marca... :roll:
Pongo la foto con toda la resolución posible.

Imagen

Y esta otra vista, del mismo stand.

Imagen

Juraría que he visto (no se cuando ni en que lugar...) un anuncio de Adler, citando que habían suministrado vehículos a la GC.
Soy incapaz de recordar la fuente :oops:
Por otro lado y buscando entre las imágenes que tengo en el PC, he encontrado esta del Parque de Automovilismo del Barrio de Casetas (Zaragoza).
Me la pasó un buen amigo, pero me es imposible ampliarla o escanearla mejor y al ampliar pierde definición.
Los vehículos que aparecen en primer plano, tienen una pinta... y en la puerta del de la izquierda, parece adivinarse "Guardia Civil".

Imagen

La verdad es que no lo digo muy convencido, pero ahí queda.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 3:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Podrá ser un Horch? o es demasiádo exótico para haber pertenecido a la G.C.??
Lo digo porque parecen aros lo que hay en la parrilla... :roll: [/font]



Imagen
Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 9:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Fascinante la segunda foto, Miguel. El rótulo en cuestión ¿no dice más bien "Servicio Oficial"?

Por lo que dicen reifer68 y adargoma empiezo a pensar que no es un Adler. Ahora me inclino por un DKW, de la misma familia (Auto Union) que el Horch, como los dos que están en las 11 y en la 1 de esta imagen :


Imagen

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 5:09 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 150
Hola!
Yo no tengo ninguna duda en que se trata de un DKW F-5 o F-8 de los fabricados entre 1935-1940, el primero de SEIDA con una carrocería militar " especial".
Por cierto, buenísima la foto del parque automovilístico de Zaragoza!!! :smile: :smile:
Todos los que se ven en primer plano son DKW f-5 o f-8, menos el que está pegado a la pared "separadora" que parece ser un Wanderer, tambien del grupo Auto-Union.
Tras la pared "separadora" se entrevén grandes americanos, yo diría que Ford V-8 y Plymouth P-60.
Un saludo, Paco.

_________________
" la buena vida es cara, la hay más barata pero no es vida"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log