Fecha actual Mar May 14, 2024 9:07 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me uno a la petición de Juanra
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 12:18 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Quién podrá presumir de ser el más rápido y efectivo a la vez (God bless exilim !!) :wink: :wink: :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 12:35 pm 
No es facil tirar las fotos sobre la marcha, conduciendo, y encima que salgan bien.
No puedes encuadrar en el visor y tienes que calcular este, y la distancia a ojo, sacando la camara por la ventanilla, manteniendo el pulso firme para que no salga movida, mientras tienes la vista en la carretera...

Por eso cuando la cosecha es buena hay que celebrarlo. :D :D

Me gustaria tener mucho, mucho, mucho tiempo libre para poder salir a hacer fotos tranquilamente y no tener que hacerlas mientras voy y vengo. :cry: :cry: :cry:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 1:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Juanra siento decirte que no he fotografiado ninguno de los IPV de los que pides.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 2:44 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Claro que es difícil, por eso te felicito Juanra, yo salvo cuando estoy en un semáforo, no soy capaz de sacar ninguna decente.
:cry: :cry: :cry:

Juanra dijo:
Me gustaria tener mucho, mucho, mucho tiempo libre para poder salir a hacer fotos tranquilamente y no tener que hacerlas mientras voy y vengo.


A mi tampoco me importaría, pero como dice el dicho: "Entre que voy y vengo, salud tengo". :wink: :wink: :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 6:34 pm 
El personaje escribió:
Juanra siento decirte que no he fotografiado ninguno de los IPV de los que pides.


Personaje, es una pena no tener constancia de esos iPV de Malaga, entre otras cosas por si podiamos averiguar que empresa hacia estas transformaciones tan interesantes.

Hoy, comiendo en una terraza, he visto pasar otro IPV (de los mas modernos) del servicio de basuras. Imagino que los emplearan por el casco antiguo, donde las calles son angostas y retorcidas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 9:46 pm 
Esta foto, que me ha salido asi de casualidad, ilustra bastante bien como hago el 90% de mis fotos.

Imagen

El coche amarillo no se si estara fabricado por IPV... :lol: :lol:


Arriba
  
 
 Asunto: Muy hábil Flanagan.
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 9:53 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Es el auténtico "Más difícil todavía", no obstante buen trabajo como siempre. Aunque confiesa en el foro que "el amarillo", lo has puesto con el fotochop. :wink: :wink: :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 11:54 pm 
De photoshop nada. Simplemente lo saque del garaje y lo coloque habilmente para hacerle la foto. Luego Bautista lo volvio a guardar en su sitio... :lol: :lol:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 7:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Buenísima esta última foto, Luis José.
Eso es una auténtica carroceta con todas las de la ley (y con toda la humedad del Eo metida hasta los tuétanos), y no los IPV "finolis" de años posteriores.
Una joya.

Si te fijas, llevaba la marca MAFSA y no la IPV.

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 7:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Si, claro. Mafsa es la empresa e IPV la marca; lo que pasa es que al parecer en los primeros años la marca IPV no existía y usaban como marca Mafsa directamente.

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 8:04 pm 
Si habeis observado el MAF que esta podrido por el oxido es de la localidad donde se fabrican las carrocetas y se podia titular la foto como "hombre rico, hombre pobre".


Arriba
  
 
 Asunto: Otro accidente
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2005 11:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Hace algún tiempo os contaba un trágico suceso ocurrido al conductor de un Tecno. Hoy otra vez vengo con malas noticias. José Luis, el joven (22 años) conductor de este IPV, falleció al tener un accidente con esta carroceta. Me da mucha pena que la haya ocurrido esto a esta empresa, hace un año me llevé muy buen recuerdo de esta gente cuando fui a hacer fotos por allí (fueron muy amables).

Imagen

Descanse en paz.


Última edición por Hofmeister el Mar Jul 19, 2005 9:58 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Borja....
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 11:59 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Es fácil acordarse de lo bueno y de lo fácil en los momentos agradables, evidentemente sí tu no lo dices no lo habríamos sabido. Recordar y respetar son dos cosas muy importantes que hacen grandes a las personas y tú, amigo Borja, eres muy grande.
Mi recuerdo para ese joven conductor que apenas se asomó a la vida y también para su familia.

Mi mas sentido pésame, desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 3:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Descanse en paz, Jose Luis

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 9:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
¡¡¡ Por dios !!! si era quinto mio, yo no puedo decir nada mas que la vida es a veces injusta.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log