Fecha actual Mié May 15, 2024 1:54 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Furgonetas Mercedes-Benz por Cáceres
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 7:45 pm 
Esta tarde he pillado esta furgo, es de las primeras mercedes:

Imagen
Imagen
Imagen

Y como dato curioso....el desaparecidisimo y quebradisimo consionario mercedes de Cáceres,

Imagen

Ahora ya...AUTOMOCION DEL OESTE...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 1:27 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Esa Mercedes esta fabricada en la Fabrica que el Grupo Mercedes Benz se cargó y cerro en Barcelona, o bueno o que esta cerrando que aun esta en proceso de cierre...lo que antiguamente era ELIZALDE, y luego CISPALSA... nada la historia de siempre de este puto pais. Echan abajo una fabrica con casi un siglo de historia por la especulacion urbanistica,...de paso despiden y prejubilan a la mitad de la plantilla y con los 4 que se quedan forman una joint venture con una empresa catalana para fabricar en Sabadell de la cual MB sera dueña del 51%...y dicen que estima sacar con la venta de los terrenos 400 millones de euros...señores a quien co*o van a vender esos pisos que se haran ahi? Mantengan la factoria, que ademas no es sucia, esta bien visiblemente y no daña visualmente porque no es muy grande...(producen ejes, puentes, transmisiones y recambios para las VITO Y VIANO)...en fin...más de lo mismo...que horror.

Volviendo al tema, esa furgo es uno de mis modelos preferidos de Mercedes...tengo dos en 1/43 y me encantan!! Gracias por la caza Abraham; por cierto hablame un poco mas de ese concesionario de Mercedes que se quebró...en que año mas o menos fue? que hicieron con las naves,, etc...:P

jejeje

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 2:51 pm 
Pelayo, trayvosa quebro mas o menos por el año 95, ya que el dueño era un leudopata de aqui te espero. La empresa quebro dejando a mas de 20 trabajadores en la calle, entre ellos un amigo de mi padre con 45 años. Este concesionario iba de mal en peor, ya que a la empresa que tuvo mi padre decidimos comprar una SAVA PEGASO J4 de segunda mano matricula CC 1396 H. Dicha furgoneta el quen os la vendio nos dijo que estava bien de papeles, cuando descubrimos que estava embargada por parte del dueño anterior ni que decir tiene que se la devolvimos al concesionario y nos devolvieron el importe de la J4, unas cuatrocientas mil pesetas de las de entonces. Las naves de este concesionario siguen en su sitio, en el poligono de Aldea Moret, son ahora una tienda de recambios y productos para electricidad.

saludos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 2:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Gracias por la respuesta Abraham!!!!Interesantes estas Historias, la Sava que se la comprasteis a ellos?.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 4:07 pm 
Pelayo la sava se la compramos a trayvosa. El dueño anterior la cambio por una MERCEDES MB180


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 8:12 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 27, 2009 6:06 pm
Mensajes: 5
pelayogijon escribió:
Esa Mercedes esta fabricada en la Fabrica que el Grupo Mercedes Benz se cargó y cerro en Barcelona, o bueno o que esta cerrando que aun esta en proceso de cierre...lo que antiguamente era ELIZALDE, y luego CISPALSA... nada la historia de siempre de este puto pais. Echan abajo una fabrica con casi un siglo de historia por la especulacion urbanistica,...de paso despiden y prejubilan a la mitad de la plantilla y con los 4 que se quedan forman una joint venture con una empresa catalana para fabricar en Sabadell de la cual MB sera dueña del 51%...y dicen que estima sacar con la venta de los terrenos 400 millones de euros...señores a quien co*o van a vender esos pisos que se haran ahi? Mantengan la factoria, que ademas no es sucia, esta bien visiblemente y no daña visualmente porque no es muy grande...(producen ejes, puentes, transmisiones y recambios para las VITO Y VIANO)...en fin...más de lo mismo...que horror.

Volviendo al tema, esa furgo es uno de mis modelos preferidos de Mercedes...tengo dos en 1/43 y me encantan!! Gracias por la caza Abraham; por cierto hablame un poco mas de ese concesionario de Mercedes que se quebró...en que año mas o menos fue? que hicieron con las naves,, etc...:P

jejeje


Pelayo seguro que tienes un L406 o 407 D en 1:43, puedes poner foto y donde se puede conseguir una. Soy poseedor de una, colecciono vehículos1:43 y siempre he intentado encontrar una de estas. Tengo una de Guisval de telecomunicaciones pero no da bien la escala. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log