Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:31 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 10:15 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:42 pm
Mensajes: 165
Ubicación: Villajoyosa Alicante
Hola compañeros, pués ya que no nos ensuciamos las manos de grasa, seguimos aportando patrimonio a la sociedad protectora motocarrista, el compañero Pepe Baldo, nuestro amigo Jose Manuel y unservidor les presentamos los ultimos acontecimientos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin mas novedad hasta que nos volvamos a ensuciar las manos de grasa o la proxima operación rescate.
SALUDOS. :) :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 8:32 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 13, 2012 1:31 pm
Mensajes: 20
Ubicación: La Unión
Y que me decís de éste
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 9:16 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:42 pm
Mensajes: 165
Ubicación: Villajoyosa Alicante
Hola compañero Silver maravillosa foto y gracias por compartirla. El ejemplar que nos presentas es uno de los escasisimos CAP TRAILER motocarro, el chasis a mi me da la impresión que pudiera ser de una ISOCARRO TITAN. Pero tengo mas duda con el motor, no se ve suficientemente parece un HISPANO VILLIERS ? Cuentanos alguna cosilla de esta joya. SALUDOS. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 10:41 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 13, 2012 1:31 pm
Mensajes: 20
Ubicación: La Unión
t 19 escribió:
Hola compañero Silver maravillosa foto y gracias por compartirla. El ejemplar que nos presentas es uno de los escasisimos CAP TRAILER motocarro, el chasis a mi me da la impresión que pudiera ser de una ISOCARRO TITAN. Pero tengo mas duda con el motor, no se ve suficientemente parece un HISPANO VILLIERS ? Cuentanos alguna cosilla de esta joya. SALUDOS. :wink:

Pues la persona de la foto es un joven que despues fue todo un empresario emprendedor en el mundo de las bebidas, pues iré colocando algunas imagenes de lo que fué su flota de camiones para la empresa que formó en mi municipio de La Unión, allá por los años 50, 60 y 70, modelos de camion que no conozco y a buen seguro vosotros me direis cuales son.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 11:11 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
No dejas de sorprenderme Francisco. Esta especie de moto-trailer, lleva escrito "Sadrián" en su frontal. Ésa fue una marca murciana de motocicletas con motores Hispano-Villiers. Y en cuanto al protagonista, supongo que será Juan González, el creador de la marca "Tánica", de gaseosas y refrescos. No pocas me bebí de jovencillo. Las botellas de 33 cl tenían forma de pera. Me encantará ver esa flota de camiones de la empresa. Alguno recuerdo, en concreto Barreiros

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 9:17 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 13, 2012 1:31 pm
Mensajes: 20
Ubicación: La Unión
Isidoro escribió:
No dejas de sorprenderme Francisco. Esta especie de moto-trailer, lleva escrito "Sadrián" en su frontal. Ésa fue una marca murciana de motocicletas con motores Hispano-Villiers. Y en cuanto al protagonista, supongo que será Juan González, el creador de la marca "Tánica", de gaseosas y refrescos. No pocas me bebí de jovencillo. Las botellas de 33 cl tenían forma de pera. Me encantará ver esa flota de camiones de la empresa. Alguno recuerdo, en concreto Barreiros

Saludos.

Estás en lo cierto, Juan González, ya veo que conoces a todo el mundo, jejeje, te pasa como a mí a pesar de mi juventud. La Tánica, yo recuerdo la fabrica de hielo que tuvo, y de las bebidas recuerdo poco, sin embargo las botellas y los sifones de la fabrica las tengo vistas pues uno de mi hermano tiene guardadas. Juan González es muy amigo de la familia, además de tener familiares en común, fue el dueño de la famosa discoteca "La Carroza", tanto la de La Unión como la de Cartagena, discoteca que en mi época fue "Weekend", la llevaba su hijo Tito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 10:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:37 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Ontinyent pais valenciano
he de suponer ISIDORO que te refieres a esta botella

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 927408.jpg

_________________
COMARQUES CENTRALS UNA REALITAT PROPERA I PLANOTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Mar Ene 01, 2013 11:41 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:50 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Aragonés en Cataluña
Hola

Como curiosidad, traigo cuatro imágenes de la película Vaya par de gemelos, que Paco Martínez Soria rodó en su pueblo, Tarazona, en 1978. Como veis, aparece en repetidas ocasiones una Trimacar verde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El motocarro era realmente de Tarazona, concretamente de "transportes Omeñaca". Imagino que se la alquilaron para el rodaje. Y me temo que le desmontaron las puertas que que no se viese la razón social, así salía más barato que pintarla :roll:.

Las imagénes están sacadades de la web imcdb.org

Saludos

_________________
Saludos para todos. Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Motocarros de Panadería
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2013 3:09 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 27, 2013 9:29 am
Mensajes: 1
Hola amigos:

Os presento estas fotografías de la flotilla de motocarros de una panadería. En una ocasión repartiendo yo por la Alhambra de Granada me encontré con un grupo de italianos, y se me acerca de entre ellos un hombre y sin más, se sube conmigo en el vespacar y me acompaña en el recorrido de hoteles y clientes, completamos el circuito y volvemos al punto de inicio. Allí estaban la mujer y la hija esperándole para regañarle... Había disfrutado más paseándose en el vespacar que continuando con la visita a la Alhambra.


En otra ocasión...
Estando yo manipulando carga en el motocarro veo de reojo a dos hombres tirando fotos al vespacar, yo me sonreía y cuando me volví vi a dos japoneses grandotes que estaban inclinados haciendo una respetuosa reverencia.


Son recuerdos que evocan nostalgia de lo que fueron nuestros tiempos, ¿verdad que están bonitas? Éramos héroes!!!

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 11:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:37 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Ontinyent pais valenciano
son fantasticas esas imagenes de tus recuerdos de tus vivencias que a mi me producen envidia y gracias por las imagenes de la flotilla,muy bonitos esos colores

salut

_________________
COMARQUES CENTRALS UNA REALITAT PROPERA I PLANOTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2014 9:32 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2006 4:01 pm
Mensajes: 621
Ubicación: Génova (Italia)
Moto Guzzi ( de obras ) con volquete :lol:

Imagen

_________________
un quatro patas es mejor que mucha gente que conozco ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2014 7:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:37 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Ontinyent pais valenciano
Imagen

hola a todos os tengo muy abandonaos pero es que me he hecho adicto al face donde tengo una pagina con las cosas que encuentro de motocarros y alguna otra moto
esto es valencia

saludos jonás

_________________
COMARQUES CENTRALS UNA REALITAT PROPERA I PLANOTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2014 9:12 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
A petición de Jonás Martínez os pongo aquí también esta foto, que ya "colgué" en el hilo de Nazar.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2014 5:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 07, 2009 11:03 am
Mensajes: 4147
Ubicación: MADRID
Imagen

Saludos. :wink:
8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocarro
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2014 9:15 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:42 pm
Mensajes: 165
Ubicación: Villajoyosa Alicante
Bonito ejemplar y bonita cabina, ignoro la marca, gracias por compartirla.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log