Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:50 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 600 comercial del servicio de asistencia en carretera
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 1:14 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:44 pm
Mensajes: 8
Aqui dejo esta foto de un 600 normal del servicio de aistencia encarretera de la propia seat. La foto la he sacado de seat600.mforos.com, la puso hace tiempo un forero llamado Ampurias (desde aprovecho para darle las gracias, ya que todos podremos disfrutar de su foro)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img340.imageshack.us/img340/4858/seat600comercial.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Me llamado mucho la parte trasera, ya que no tiene ventanilla y todo parece la misma chapa

He buscado información de este modelo, pero no encuentro nada

Me gustaría saber en que año se fabricó. Si lo fabrico la propia seat y si alguién tiene más fotos de este modelo dónde se le pueda ver la matricula

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 600 comercial del servicio de asistencia en carretera
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 11:30 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:44 pm
Mensajes: 8
He encontrado una nueva foto de este coche, buscando y rebuscando por la web la he encortrado en flickr, concretamente en la galeria de Orazio Satta

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img37.imageshack.us/img37/9152/seat600asistenciaencarr.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Mirando la foto también se puede apreciar que el interior no es igual que la versión que se puso a la venta.

Si alguien conoce el modelo de atrás podria ser de gran ayuda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 600 comercial del servicio de asistencia en carretera
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 9:44 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:44 pm
Mensajes: 8
Que tal todo?

Acabo de encontrar una nueva foto de este comercial, espero que os guste

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto me ha hecho, pensar creo que es un coche publicitario, mañana os cuento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 600 comercial del servicio de asistencia en carretera
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 12:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3691
Ubicación: Alcalá de Henares
Panín (el del Pegaso Europa rojo) tiene este en su gran colección de 600.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 600 comercial del servicio de asistencia en carretera
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 7:20 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:44 pm
Mensajes: 8
He estado intentando investigar la historia de este modelo y digo intentando porque no hay nada en la red, y uniendo cabos creo que se es de 1961.
Lo dicho uniendo cabos y buscando cualquier detalle en las fotografías que se trata de una versión para o exposiciones o eventos que realizó seat. Veamos.
En primer lugar en la primera foto, el coche que aparece atrás se trata de un 1400-b taxi de 1956 un modelo UNICO promocional de seat. Es poco probable que fuera hecha en un concesionario. Lo más lógico es que fuera una gran exposición, tipo feria de muestras de Barcelona. Si tenemos en cuenta que el 600 D, fue presentado en la feria de muestras de 1963, el coche solo puede ser de 1961 ó 1962, ya que si querían hacer publicidad del servicio de asistencia hubiera sido mejor hacerlo del modelo nuevo
Un hecho que me hace pensar que es un coche publicitario es que en la tercera fotografía los adultos y los niños parecen estar posando. Con esta parte trasera de chapa aumenta considerablemente el espacio disponible para el rótulo
También me llamó la atención observando detenidamente las fotografías es que el interior está mucho más elaborado que la versión de serie que vemos en esta fotografía. Esto sería algo lógico pensando que el 600 comercial de serie fue diseñado para ser más barato incluso que la berlina por motivo de no pagar por ejemplo el impuesto de lujo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img689.imageshack.us/img689/7756/seat600comercialnormal.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Veamos que me hace pensar que el coche es de 1961 y no de 1962.
Según mis datos en el primer trimestre de 1961, la demanda obliga a incrementar la producción de 80 a 100 unidades diarías. En este momento pudiera ser que seat pensara en establecer este servicio de carretera. El servicio estuvo operativo en 1962, realizando según la propia publicidad de seat 910 salidas (3143 en 1963), este número en comparación con 1963, donde se triplico en número de asistencias, prueba que en 1962 el servicio estaba aún poco desarrollado, aunque en funcionamiento. Pienso que preparar una versión publicitaria más mejorada que la versión para la calle, una vez que el servicio funcionaba parece tener menos sentido, menos aún cuando había que publicitar también el modelo de calle.

Por todo esto creo que el modelo es una versión para eventos fabricada en 1961, y pintada con los colores de seat


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log