www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Camiones Babcock & Wilcox http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=12&t=3143 |
Página 1 de 3 |
Autor: | David Suarez Garrido [ Lun Dic 26, 2005 4:52 pm ] |
Asunto: | Requetemuchisimas Gracias |
Son estupendas zener , que pasada no conocia mas que un modelo de los que pusiste, me supongo que se venderian pocos en toda españa de estos , por cierto en donde estaba la factoria en Bilbao? , gracias de nuevo y un saludo , adelante con el foro. |
Autor: | Javier Diesel [ Lun Dic 26, 2005 7:48 pm ] |
Asunto: | FORMIDABLES fotos |
Me encantan... desconocía por completo tal variedad en los B&B... Las tractoras que aparecen luego son un ERF el primero (esa cabina... a ver si encuentro una con el frontal completo, ese diseñode ERF fue revolucionario por su estilo), un Autocar el segundo (alguna duda tengo) y tercero un Berliet TBO, maquinón impresionante, cómo me gusta Enhorabuena y gracias, preciosas de veras. |
Autor: | Isidoro [ Lun Dic 26, 2005 9:04 pm ] |
Asunto: | Impresionantes fotos... |
Esos transportes especiales y el Berliet, para REPESA.... , ¿Puede ser de Transportes Modernos....? Gracias Zener. Saludos desde Cartagena. |
Autor: | pegasomofletes [ Mar Dic 27, 2005 10:47 am ] |
Asunto: | |
Holaaaaaaaaa Zener te he enviado un mp hoy. Te lo digo por si no sueles mirar el correo de aqui del foro Un saludo Pablo Gonzalez |
Autor: | Javier Diesel [ Mar Dic 27, 2005 6:18 pm ] |
Asunto: | la cabina del ERF... |
aquí va, bonita, eh? |
Autor: | El personaje [ Mar Dic 27, 2005 9:27 pm ] |
Asunto: | |
Tengo entendido que BABCOCK&WILCOX aun existe pero no se a que se dedica ni que produce. |
Autor: | Javier Diesel [ Mar Dic 27, 2005 10:30 pm ] |
Asunto: | Material ferroviario |
Juraría que las unidades más viejas del FGV-Metro Valencia, que proceden de la FEVE, son de B & B. |
Autor: | Jorge [ Mar Dic 27, 2005 10:49 pm ] |
Asunto: | |
Actualmente no se a que se dedica B&W, pero en los 80 y principios de los 90 se dedicaban a trabajos de caldereria pesada, como bien muestran las 3 fotos de transportes especiales colocadas en el primer post, pues las cargas salieron de la fabrica de B&W. Tambien han hecho vigas de acero para la construcción de la estructura de UNINSA-ENSIDESA en Avilés (Asturias). Actualmente creo que ya solo se dedican a las estructuras metálicas. Saludos, Jorge |
Autor: | Javier Diesel [ Mié Dic 28, 2005 10:13 am ] |
Asunto: | Qué buenas fotos... |
y qué buenos datos Isidoro & Scavabis, muchas gracias! Me ha gustado esa cabina tan "burbujeante". Siendo una marca inglesa siempre creí que los camiones tenían su origen en Gran Bretaña, si no los componente, sí al menos el diseño básico y parece que no, que era 100% ibérica la aventura... |
Autor: | Juan Manuel [ Mié Dic 28, 2005 6:55 pm ] |
Asunto: | |
Buenísimo el material aportado por todos, especialmente lo que nos enseña ZENER, que no tiene desperdicio. Por si no lo habis visto antes en el FORO, tenemos un tema dedicado a esta marca y con material de Manuel Del Carmen y Viclr2: http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=640 Referente a la foto del ERF que nos muestra Javier Diesel, impresionante por varias razones, la primera por el estado de conservación del camión (¡cuando llegaremos en España a la altura de los británicos en este aspecto...!) y la segunda porque es precioso, con esos cromados y esos diseños, añadido a eso que con esta configuración de tres ejes y doble dirección he visto bien pocos camiones británicos. Todos llevamos en nuestro corazoncito a Pegaso, Barreiros, Dodge, Ebro, Avia, pero amigos, hay que quitarse el sombrero ante camiones como este ERF, un Foden, un Leyland Octopus, un Sedon Atkinson, y muchos más, los británicos sabían hacer camiones y muy bien... SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES Juan Manuel - via64 |
Autor: | scavabis [ Mié Dic 28, 2005 7:21 pm ] |
Asunto: | |
hOLA SEGUIMOS CON LA MARCA PUBLICADO EN LA REVIS A ¡¡¡¡¡¡ SL2 Y CAMION PER DELANTE . |
Autor: | Javier Diesel [ Jue Dic 29, 2005 10:40 am ] |
Asunto: | 3 ejes brits |
Los 3 ejes de doble dirección como el que he puesto fueron bastante populares en su momento, de hecho si recuerdo bien Gran Bretña fue el país donde se inventaron y además les acuñaron la denominación "chinese six" o seis chino, qué curioso, porque me suena que los primeros doble dirección de 3 y 4 ejes del Imperio estaban destinados a la India, ni más ni menos, allá a finales de los 20-primeros 30... |
Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |