Fecha actual Lun Abr 29, 2024 4:28 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2006 2:23 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Jejeje, una llanta de GS, pues ira sobrada la AZU, porque el GS es bastante mas coche...

Me parece que si no le han cambiado las puertas traseras o le han metido cristales cuadrados en vez de los ovalados, no puede llevar el capó de la primera serie, ya que fueron estos elementos fueron cambiados en 1961..

Saludos

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 25, 2006 9:31 am 
[Mi primera intervención]:
La furgo que busca Daniel_Alonso no es una AZU sino una AU (capot arrugado y puertas suicidas), primer modelo "A" de 2CV de la versión furgoneta "U". En españa no se fabricó esta versión, solo se exportaron algunas. Las primeras fabricadas en Vigo fueron las AZU por el 62 aproximadamente (lo digo de memoria). De hecho de esos dos ejemplares de la foto en B/N una es una AU de finales del 61 (M 293704), y la otra es una AZU (capot no arrugado, solo 6 nervaduras) cuya matrícula no parece de Madrid ya que solo tiene una letra y 5 números.
La verdad es que no quedan muchas de esas y vale la pena buscar, aunque sea de procedencia Francesa.
Salu2.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 8:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Bienvenido amigo Draude, eso lo primero :D

Creo que te equivocas, la fabricacion en Vigo comenzo en 1958, año en que se hicieron 401 furgonetas AZU. En esta primera serie, se englobaria la de la foto en blanco y negro. En el año 61, se les cambio el capó por uno de 5 nervaduras, se le puso calandra de aluminio y las puertas traseras pasaron de un cristal ovalado a uno cuadrado; en esta segunda serie meteriamos la de la otra foto.

Ademas incluso en Francia, las AU, con motor dse 375 frente a los 425 de la AZU, no pasaron del año 56, por lo que la de la foto tiene que ser una AZU al ser del 61.

Saludos y te recomiendo el libro de Citroën 2CV en ruta de libertad, de Luis Maria de Palacio y del Valle Lersundi.

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log