Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:22 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 12:57 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Al Inca le paso lo mismo que le paso al Arosa. La matriz VW, comercializaba su modelo Caddy y Lupo respectivamente, identicamente igual en todo pero mas caro, que pasaba que el producto filial, de seat, le hacia competencia; solución, fuera seat, ventas para la matriz al 100%.

En España y creo que en el resto de Europa la Inca salió al mercado antes que el Caddy, bueno claro esta, que la plataforma era del Ibiza, de ahi que posiblemente haya sido por eso, su lanzamiento anterior.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 2:58 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:22 am
Mensajes: 199
A mí me suena ver las Seat Inca antes que las Caddy, que ciertamente tuvieron que ser posteriores, pero tampoco estoy 100% seguro. El Arosa de todas formas se ha fabricado hasta hace poco, no sé si seguiran vendiendolo, pero yo lo he visto con la estética de mi Ibiza, que compré nuevo el año pasado. No sé como sería Seat sin VW, pero sí es cierto que se le ve muy "reprimida", debieran de dejarle más "cancha" porque sino...
De todos modos lo que no sabía yo es que la Terra, estuvo tantos años en el mercado (hasta el 97 :shock: ), con lo cual, quiere decir que todavía habrá por ahí de segunda mano que a fin de cuentas no estarán en tan mal estado... Era una comercial muy maja, a mí ya me gustaban de pequeño, por mi zona casi todos los talleres de pueblos que trabajaban con Seat, VW y Audi tenían una y aún se dejan ver algunas por ahí. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 11:20 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Muy curiosas las fotos, sobre todo el 1400 y la inca prototipo.
Con respecto a la Inca, aporto lo que se. Hasta donde yo conozco, la Inca se comercializó en España antes que la Caddy, lo que no estoy seguro es en eso de que la Inca fue la primera en llevar doble puerta trsera a distinto tamaño. Me parece que fue una copia de seat a renault que ya sacaba el Kangoo con esa caracteristica.
En Tenerife tambien trabajaban conjunta y antiguamente Seat, Audi y VW. Ahora, el importador del grupo para Canarias, Grupo Domingo Alonso, importa VW, Audi, Skoda, VW Comerciales, Man... en definitiva, todo menos seat, que lo tiene otro grupo.
No obstante, las novedades de Seat son el nuevo Exeo, sustituto de la cosa fea llamada Toldeo, que por cierto ya era hora. El nuevo Exeo será creado en base a la anterior plataforma del Audi A4, así que de entrada suena muy bien.
NUEVO EXEO PRUEBAS

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 10:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Javier Diesel escribió:
La versión fragoneta de Hugas sobre el 1400, ya se que no es producto "de la casa" como tal pero es tannnn curiosa...

Imagen


Es preciosa esta furgoneta :smile: .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 7:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Cosa mas bonita esa furgo 1400 B Dios mio. Pena que no la conserven para el futuro museo Seat.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 12:18 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
:shock: Que maravilla , no tenia ni idea de la existencia de este modelo furgo seat 1400 !! :shock:

Pongo lo siguiente en este post ya que es de seat comercial..



Como casi todo español de apie de la epoca , el primer coche que se tuvo fue un 600 .
Mi padre no fue un asi .. ¡pero casi! , fue un Seat costa !! la version industrial del 600 en España con el chasis del mismo se carrozaba esta mini furgo en Carrocerias Costa , en Terrassa .

Os pongo alguna de las pocas fotos que tengo gracias a una de estas jovenzuelas de la foto ..je,je


Este Costa en sus inicios funciono de " LECHERO " cargado de cantaros hasta las trancas, en aquellos oficios de antaño.

Imagen


Despues de tanto buscar el costa de mi padre para restaurarlo no lo encontre pero ,si un compañero y hermano este
costa que espero restaurar cuando se pueda.

Imagen

espero os guste .
Saludos.


Última edición por Solano´s el Sab Sep 26, 2009 7:49 pm, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 12:36 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Vaya pena verlo así y espero y esperamos todos que su restauración sea pronto. Segurisimo que será una maravilla y que nos tendrás que volver a enseñar a todos en su nuevo estado, en el que se merece.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 8:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Animo con el Costa :wink: , yo nunca he visto ninguno, no asi las Formichetta de Siata con la que si he coincidido.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2008 1:42 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:05 am
Mensajes: 81
Ubicación: Gandia (Valencia)
Hola a todos!
No me referia a la Inca, sino al Seat Ibiza I sin ventanillas traseras. Esta versión comercial no se si existió realmente, pero la casa Bosch en Valencia los tenía asi. Desconozco si la II (restyling I), III y IV las tuvieron. La IV y la V actual si que las tienen.
Saludos!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 11:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
De un periodico de 1964.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 30, 2009 5:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
.


Última edición por Lozano el Vie Nov 05, 2021 5:25 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 7:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
Imagen


Última edición por Lozano el Lun Ene 26, 2015 2:27 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEAT COMERCIALES
NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 9:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hay pocas Costa, Edu, así que aparte del tema sentimental, es de gran interés histórico.
Yo tembién te animo a que acometas la restauración.
Estando bien la parte "furgón", el resto es prácticamente un 600, para el que hay todo tipo de repuestos.

La siguiente, estaba en Roncesvalles (Navarra), no se si con intención de hacer el Camino de Santiago...

Imagen

Imagen

Es bastante curiosa, por ser completamente acristalada.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEAT COMERCIALES
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 12:06 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 25, 2009 8:28 am
Mensajes: 169
Ubicación: Dublin, Irlanda
Preciosa postal y curioso ejemplar acristalado, se hicieron muy pocos con esa configuración. Un socio de nuestro club del 800 (aunque también tenemos 6 Costas, por ser fabricadas en el mismo sitio) tiene una de esas características:

Imagen

Aporto alguna postal de esas que tanto nos gustan. Se trata de Ponferrada (León), y una primerísima Costa de 1962 o 1963:

Imagen

Esta ahora mismo no recuerdo de donde es, ya la tenía escaneada y subida a internet, cuando lo mire editaré el post:

Imagen

Y esto es Alcoy (Alicante), con dos Costas, probablemente de la misma empresa:

Imagen

Y ya que hablamos de SEAT comerciales en este tema, no olvidemos el 600 comercial, inicialmente comercializado como "600 furgoneta":

Olot:

Imagen

Y esta es de mis favoritas, una Siata Formichetta y un 600 comercial del MOP (Ministerio de Obras Públicas) en Albacete:

Imagen

Un saludo

_________________
Saludos,

Pablo
-----------------------
http://www.seat800.net


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEAT COMERCIALES
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 12:05 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3691
Ubicación: Alcalá de Henares
Este verano estaba este 600 comercial en una concentración.

Imagen


Última edición por sportcoupe el Lun Ene 11, 2010 12:11 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log