www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

SEAT COMERCIALES
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=12&t=8195
Página 1 de 4

Autor:  Rafa Reyna [ Mar Ene 02, 2007 12:49 pm ]
Asunto:  SEAT COMERCIALES

A ver si me podeis echar una mano. Estoy confeccionando una lista de vehículos comerciales de SEAT pero me faltan datos y los que tengo no sé si son los correctos.



Imagen

Autor:  CMV [ Mié Jun 20, 2007 11:18 pm ]
Asunto: 

Rafa, incluyes los Emelba, Imelsa, Costa, Siata??

Autor:  Rafa Reyna [ Jue Jun 21, 2007 2:25 am ]
Asunto: 

jobou30 escribió:
Rafa, incluyes los Emelba, Imelsa, Costa, Siata??

No, solamente aquellos que SEAT sacó de sus cadenas de montaje. :wink:

Autor:  pelayogijon [ Jue Jun 21, 2007 8:47 am ]
Asunto: 

el motor diesel del ronda comercial y de la seat terra(comercializada desde 1986 hasta 1997) cuyas versiones no salen en tu lista y la hubo, era un:

1.714cc a 55cv din a 4500 rpm con bomba inyectora y una velocidad maxima de 140km/h.

en cuanto al ronda comercial gasolina, si no me equivoco llevaba el motor clasico de balancines de seat actualizado, q constaba de 65 c.v. y una cilindrada de 1197 c.c. caja de cambios de cuatro relaciones, y carburador simple. se comercializo desde finales de 1982 hasta 1987.

en cuanto al marbella comercial, se comercializo con el motor de 903 c.c., usado antiguamente en el 127 y en el 850, entregando 42 c.v. a 5400 rpm, con un carburador simple y una velocidad maxima de 130 km/h. Supongo q siendo la transmision de 4 relaciones, ya que la de cinco era montada en exclusiva y como diferenciadora del otro modelo, en la gama GL/ GLX. comercializado desde 1986 hasta 2000.Ultimas unidades fueron a parar a la flota de Danone.

Sin mas espero haberte sido de ayuda. un saludo.

Autor:  CMV [ Jue Jun 21, 2007 11:42 pm ]
Asunto: 

Rafa pues asi de repente se me ocurren las versiones del Ibiza comerciales..

Autor:  pelayogijon [ Vie Jun 22, 2007 8:48 am ]
Asunto: 

los ibiza comerciales, llevaban el mismo motor diesel q el ronda comercial y q la terra y en gasolina el mismo motor q el ronda el 1.1 de 65 cv.

Autor:  CAYLLO [ Mar Feb 12, 2008 9:05 pm ]
Asunto:  SEAT COMERCIALES

LA SEAT TERRA LLEVO EL MOTOR DE 1045 CC DIESEL DEL POLO Y DABA 40 CV

Autor:  mistral23 [ Mar Feb 12, 2008 9:14 pm ]
Asunto: 

CMV escribió:
Rafa pues asi de repente se me ocurren las versiones del Ibiza comerciales..


eran los "Inca" creo.

Autor:  CAYLLO [ Mié Feb 13, 2008 12:50 am ]
Asunto:  SEAT COMERCIALES

HUBO UNA VERSION DEL SEAT 1400B,QUE SE LLAMABA FURGON HUGAS

Autor:  jonas martinez [ Lun Abr 28, 2008 4:28 pm ]
Asunto: 

Imagen

Autor:  jonas martinez [ Mié Ago 27, 2008 10:53 pm ]
Asunto: 

Imagen

rafa espero que esto te sea de utilidad

Autor:  Javier Diesel [ Jue Ago 28, 2008 8:33 pm ]
Asunto: 

La versión fragoneta de Hugas sobre el 1400, ya se que no es producto "de la casa" como tal pero es tannnn curiosa...

Imagen

Autor:  Cantrucks [ Jue Ago 28, 2008 9:30 pm ]
Asunto: 

Muy buena foto del 1400 B , no sabia k se habia hecho una furgoneta de ese tipo sobre chasis del seat 1400 , cada dia se descubre algo nuevo sobre nuestras queridas masrcas españolas de automoviles y camiones.

Saludos

Autor:  Lozano [ Vie Ago 29, 2008 8:02 pm ]
Asunto: 

.

Autor:  Muskaria [ Sab Ago 30, 2008 2:14 pm ]
Asunto: 

Sobre la conversación entre CMV y mistral23, es cierto que los Ibiza comerciales se denominaron Seat Inca, que eran de las primeras furgonetas, creo entender, que me corrijan si me equivoco, que montaban en la trasera puertas de doble hoja, una más grande que la otra, al igual que las Volkswagen Caddy. Eran bastante majas, por cierto, se dejaron ya de fabricar hace unos años, ¿no? Pienso yo, que no estaría mal que Seat nos sorprendiera con una nueva gama de vehículo comercial, con dos o tres modelos, que tampoco hace falta mucho más.
Navegando por Internet buscando fotos de Seat comerciales, he dado con ésta nueva Inca, que al parecer Volkswagen ha decidido que quede como mero prototipo ya que al parecer no están de acuerdo con su comercialización. Y es una pena, pues pese al aluvión de críticas que recibe, es un modelo que no está nada mal como vehículo comercial. Saludos.

Imagen

Página 1 de 4 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/