tonialzira escribió:
Hola soy Antonio Mazo, sobrino de Antonio Mazo Martínez. Estamos en el hospital porque han operado a mi tío del corazón y se ha alegrado mucho cuando le he enseñado este foro que habéis creado. Os manda saludos a todos y os agradece el cariño que mostráis por la empresa que él hizo grande junto a sus hermanos.
Mañana ya sale del hospital después de 15 días. Yo le iré mostrando el foro con sus novedades para que esté al día.
Gracias a todos.
Hola y bienvenido al foro tonialzira.
Hace un par de años, tuve la oportunidad de conocer a tu tío en vuestra sede de Alzira. En realidad lo conocí el año anterior en Albacete, donde acudió acompañado de un grupo de familiares a las carreras de Albacete. Lo mismo tú eras uno de los que lo acompañaban, en aquel microbús con el logo de vuestra empresa.
En Alzira nos enseñó los camiones clásicos que conserva, aparte de algunos coches. De aquel día es esta foto, delante del Pegaso Comet. Uno de los primeros camiones con los que comenzó su andadura. Basta fijarse en el número de calca (7), para hacerse una idea de la antigüedad del Comet en la empresa.
Me alegra mucho que tu tío nos lea, y que le guste el tema que abrimos sobre Transportes Mazo. Un nombre mítico, en la historia del transporte español por carretera. Nuestros mejores deseos para Antonio y un pronto restablecimiento.

Al igual que hago con quienes postean su primer mensaje fuera de la sección "Me presento", quiero recordarte que debes publicar tu siguiente mensaje en esa sección, tal y como lo recogen las normas de nuestro foro. Eso mismo se recuerda, en el correo-respuesta que has recibido al darse de alta tu cuenta en nuestro foro.
Saludos.