Fecha actual Vie Jun 07, 2024 2:25 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 11:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Magnífico reportaje Isidoro. Altísima calidad en las fotogarfias y en el texto. Digno de un "Pulizter" (O como demonios se escriba)

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 9:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Isidoro dices que ese EBRO D550 o D700 es una tractora ¿le hicistes alguna foto en detalle? te lo comento porque las tractoras EBRO son muy raras.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Disculparme, amigos.
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 10:24 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Esta mañana, medio durmiendo, dí un repaso a los post de anoche y los dí como leídos, pero éste que quería contestarlo, se me pasó en el repaso vespertino.
A Victor y Personaje; perdonar pero no tengo mas fotos de la tractora Ebro, pero os pido que me creais porque es verdad. No recuerdo el modelo exacto, lo que sí recuerdo era que tenia dos semis de un eje, sólo para él. Uno de laterales abatibles y de media altura, que se empleaba para transportar bidones de aceite, el otro semi era una plataforma que llevaba un contenedor con una cámara hiperbárica en su interior. Del resto, que menciona Victor, habían dos compactadoras de basura sobre mecánica Barreiros (4216 o 4217), también se ven los Monotrales, de los cuales alguno queda y que ya visteis en la "1ª Parte de Los Pegasos de La Marina". Fastidia no haber fotografiado tantas cosas chulas, el problema es que crees que: "mañana podré", "hoy no tengo gana" y cosas por el estilo y al final, na. :evil: :evil: :evil:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 31, 2005 11:10 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Por cierto para la gente que vive en madrid, hace tiempo habia una tractora Ebro en el circuito del Jarama. No se si todavia estara por alli, alguien sabe algo de ella?? Si mal no recuerdo era del RACC o algo parecido. No estoy muy seguro, pero que estaba en el Jarama eso si jejeje.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2005 1:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Excelente post Isidoro, desde luego estos monograficos sobre los camiones de la Armada son insuperables. Por otro lado tu y Joan teneis los dos una forma de escribir muy amena y que engancha a la lectura del texto.

Es muy triste el final que le espera a todo camion. Esa tristeza la reflejan las "caras" de estos Pegasos que durante su vida han seguido fielmente el "todo por la patria" y al llegar al final de su vida les agradecemos de esta manera los servicios pretados. :cry:

Saludos y enhorabuena por el post. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PEGASOS DE LA MARINA (2ª parte)
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 12:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
[quote="Isidoro"]LOS PEGASOS DE LA MARINA (2ª parte)


Imagen

Nuestro Concorde preferido, visto mas de cerca, me informan que su carrocería es de una empresa de Lorca y no de Ayats, como creímos.

Hola a tod@s:

Para los que somos novatos en el foro, es apasionante descubrir lo que encierran ciertos hilos, aunque es difícil seguir el ritmo de las novedades e intentar recuperar la ventaja que llevais los veteranos.

Referente al "Concorde" que cita Isidoro (¡como no!), con carrocería lorquina, me ha recordado que hace poco compré estas dos chapas.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Puede ser CARROCERIAS RUIZ, el autor del “Concorde”? ¿Alguien sabe algo más acerca de esta empresa?

Un saludo,

Miguel

P.D.- Siento reavivar algún antiguo hilo, pero lo prefiero antes de iniciar uno nuevo.
P.D.2.- Como podeis ver, no se utilizar el "fulanito escribió". ¿Algún docente puede ayudarme? Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 3:56 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Miguel, no dejas de sorprenderme. Y espero que sigas así. Tengo que empezar con la mala noticia y es que "El Concorde" se dió de baja. Su epílogo es de novela, porque a la vez que el autocar, pasó al retiro su conductor de "toda la vida", el señor Don José Rubio Buendía. Mi entrañable Pepe Rubio, persona querida por todos y que nunca tiene "un no" por respuesta.

Creo que ya lo comenté, pero el autocar no tiene ninguna reseña externa ni interna que hable sobre su origen. Y a la pregunta sobre dónde ese hizo, la respuesta es; "en Lorca". Pudiera ser lo que apuntas, contando con los años que tiene el autocar, Miguel. Impresionantes esas chapas, cosas como éstas ya no se hacen.

Para escribir "Cita", copias un texto de un mensaje escrito (marcas, botón derecho copiar) y lo pegas en el mensaje que quieres escribir, escribe el nombre del forero que lo escribió y cuando lo tengas todo, lo señalas y te vas a la opción "quote", encima del cuadro donde estás haciendo el mensaje. Mi consejo es que practiques, haz mensajes de prueba y como tú puedes borrar o editar tus propios mensajes, los borras una vez finalices dichas pruebas.

Espero haber aclarado algo, me voy a toma un asiático :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 6:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
Citar:
Creo que ya lo comenté, pero el autocar no tiene ninguna reseña externa ni interna que hable sobre su origen. Y a la pregunta sobre dónde ese hizo, la respuesta es; "en Lorca". Pudiera ser lo que apuntas, contando con los años que tiene el autocar, Miguel.


En la novena edición del ANUARIO AUTOMOVILISTA DE ESPAÑA (1967-1968), acabo de encontrar a Juan Ruiz Paredes, carrocero de Lorca (Murcia), en Carretera de Granada nº 6.

Miguel

P.D.- De paso, pruebo a “citar”, según los consejos de mi buen profesor. ¿Lo conseguiré?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 6:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
Citar:
Para escribir "Cita", copias un texto de un mensaje escrito (marcas, botón derecho copiar) y lo pegas en el mensaje que quieres escribir, escribe el nombre del forero que lo escribió y cuando lo tengas todo, lo señalas y te vas a la opción "quote", encima del cuadro donde estás haciendo el mensaje. Mi consejo es que practiques, haz mensajes de prueba y como tú puedes borrar o editar tus propios mensajes, los borras una vez finalices dichas pruebas.


:10: :10: :10: :17: :17: :17:

NO SE DÓNDE PONER EL NOMBRE DEL FORERO CITADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 6:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
Isidoro escribió:
Miguel, no dejas de sorprenderme. Y espero que sigas así.


Vosotros si que me teneis sorprendido, amigos. :shock:

Gracias Isidoro, por sobrevalorarme y pensar que lo haría "casi" sin instrucciones. :oops:

Gracias Juan Manuel, por enviarme las instrucciones. :D

Con los mejores maestros, :!: cómo no va a aprender uno :!:

Miguel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 6:29 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola Miguel. Respecto a citar, solo tienes dos opciones, o pinchas en el botón "citar". a la derecha del mensaje de cada forero:

Imagen

O bien, a la hora de escribir quote, colocas el texto siguiente:

Código:
[quote="usuario"]Este es el texto del mensaje[/quote]


donde, claro está has de cambiar la palabra usuario por el nombre del compañero.

Espero haberte ayudado, sería todo un placer. Gracias de nuevo por tu aportación, Miguel.

Saludos.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 8:46 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Para que veas Miguel, sí estoy "puesto", que me acabo de enterar de otra manera de citar, gracias a Juan Manuel y es que siempre es buen momento para aprender. Yo siempre escribía el nombre del forero, lo pongo en negrita y después la copia de lo que escribió. Lo encierro y pulso "quote". Há estado bien la cosa, porque de rebote me hé beneficiado.

Pués como penitencia os dejo el Concorde visto de espaldas. En las gomas guardabarros pone Guzman y un número de teléfono, éste es un carrocero de la comarca pero de tipo general, no específico de autobuses (al menos que yo sepa).

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 10:31 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Recuperando hilos aparecen algunas cosas que quedaron por ahí. Y me refiero al debate que siguió sobre la tractora 6x6, si 3340T, etc. Según una publicación de estudio a este camión se le llama 7343, es considerado 6x6 y, entre otras, éstas son sus características principales: (textual)

MOTOR.- PEGASO DIESEL 96 RIBK 21.500
CILINDROS/CILINDRADA.- 6/12.880 cm3
POTENCIA MAX/RPM.- 450 CV/2.100
EJES.- ANTERIOR.- TIPO PEGASO FLOTANTE DOBLE REDUCCION
POSTERIORES.- TIPO PEGASO EN TANDEM DE DOBLE REDUCCION
BLOQUEO MANUAL DE DIFERENCIALES.
VEL. MAX.- 85 KM/h
PENDIENTE MAX.- 30%
AUTONOMIA.- 600 km
TARA.- 10.550 KG
PMA.- 40.000 (PTMA)
CARGA UTIL CARRETERA/TT.- PMR 75.000 KG.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2006 9:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
Isidoro gran reportaje el tuyo ers genial no tengo palabras si bueno son los datos mas buenas las imagenes

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 8:58 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 21, 2006 8:03 pm
Mensajes: 154
pegasomofletes escribió:
Holaaaa

Antes de nada gracias por aclararme totalemnte las dudas de la matriculacion en las FN. Por cierto disculpas por no haber leido del todo la primera parte en donde venia. Escribo ahora porque ahora que creo que lei todo mas o menos no he visto nada sobre un dato relacionado con los buses en la marina. Al menos en la zona de Marin tuvieron algun Pegaso z-401 con carroceria Seida de Zorroza y tambien algun Pegaso monotral con la tipica carroceria con frontal de cabezon y lateral con chapa arrugada. De ambos hay ejemplos en el cine español, aunque no se concretamente en que pelicula, si los guardamarinas, Cateto a babor o alguna de esas.
Un saludo

Pablo Gonzalez


Doy fe ya que viaje en todos ellos: hubo un Z y dos monotral, ademas hubo un mofletes y varios Comet (alguno todavia andaba al año pasado). :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log