Fecha actual Mar May 14, 2024 4:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2007 11:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Como estas son las de Gijon jeje, bueno ahora compraron unas cuantas del modelo nuevo y estas cada vez se ven menos. Antes tenian Patrol Pick Up grua pero los tuvieron que cambiar porque no eran reglamentarios para la retirada de vehiculos por parte de la autoridad o algo asi, entonces lo q hicieron fue venderlos a los talleres y empresas de gruas de la zona.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 8:50 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2005 1:56 pm
Mensajes: 122
Ubicación: Gijón
Pelayo eso de que las cambiaron porque no eran reglamentarias no es cierto... NINGUNA, absolutamente NINGUNA de las grúas de remolque de vehículos que utilizan el sistema llamado "de pinza" o "de uña" son legales, ya que el RGV prohibe expresamente el remolque de cualquier vehículo sin frenos cuya MMA sea superior a 750kg. Y obviamente y que yo sepa, la grúa no conecta su sistema de frenado al sistema de frenado del coche que remolca, con lo cual es totalmente ilegal. Se debería inmovilizar la grúa y poner la correspondiente sanción al conductor de la grúa... y a los policías por cómplices.
Todos los vehículos cuya MMA sea superior a 750kg deben ir sobre plataforma o góndola.

Y todo eso sin mencionar cuando el coche que remolcan tiene la dirección algo girada y entonces el coche va medio atravesado por la carretera... la anchura excede 2,50m y por lo tanto deberían tener un permiso para transporte especial... además de que esto es nuevamente ilegal tal como está la legislación vigente en transportes especiales y en seguridad del tráfico...

... lo que pasa que es más barata una pinza que una plataforma deslizante y una grúa autocarga... y ya necesitas un camión de 7t en vez de una furgoneta de 3,5t. Ahí ya no obtienen beneficios...

Un saludo,

Jorge

_________________
CONVOI EXCEPTIONNEL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 9:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Os pongo un todoterreno nuevo (hace más de 8 meses) para policia local de mi pueblo con el nuevo formato castilla y león.

Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 11:11 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Este tema que comenzó ALCOTAN_ASTUR, se ha mudado a "Grandes Flotas". El título se ha modificado un poco, porque la Guardia Civil tiene su propio hilo, http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=1720

Saludos desde Cartagena.

Imagen


[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 1:05 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Policia local del municipio de Candelaria (tenerife)

Nissan x trail

Imagen


un saludo ,jose :wink:

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿Sabe alguien marca y modelo? Gracias
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 8:44 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 11, 2008 7:50 am
Mensajes: 37
Hola a todos, he podido ver que en este foro hay auténticos expertos en camiones antiguos.

Por eso quería preguntaros si sabeis alguno qué camiones son estos dos. El del fondo creo que es un Dodge y posíblemente fabricado o ensamblado en España, pero me gustaría saber la marca y el modelo de los dos.

Otros datos como variantes, medidas exteriores y distancias entre ejes, también lo agradecería.

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 9:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]El de cabina chata yo diría que es un Büssing.[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 9:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
El primero juraría que es un Büssing-Nag LU11, de los que llevaban el motor horizontal bajo el chasis.

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 10:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Efectivamente, el "chato" es un Büssing con torreta antidisturbios, del que tengo alguna foto más.

Para el segundo, haré referencia a lo escrito en uno de mis libros favoritos:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Saludos,

Miguel

P.D.- Por cierto, yo lo movería a vehículos policiales de "grandes empresas".
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 10:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Un aplauso paro los expertos :38: :38: :38: :38:

P.D. Muy curiosos los Avia esos con la cabina sobreelevada :17:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 11:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
El año pasado estuve en El Escorial y mientras circulaba con unos amigos pude ver desde el coche el parking de unas instalaciones de la Policía Nacional, repleto de vehículos de todo tipo y entre ellos bastantes antidisturbios y similares ya fuera de uso, muy interesantes todos...

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 12:00 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 11, 2008 7:50 am
Mensajes: 37
No cabe duda de que hay auténticos expertos, no me cabía ninguna duda, aunque tampoco me esperaba tanto, me habeis dejado
[align=center]A L U C I N A O
:shock: :shock: :shock: :shock: [/align]

En concreto Miguel, te agradezco mucho tu aportación. Llevo mucho tiempo queriendo hacerme con los dos libros de blindados de esa editorial, pero lo voy dejando un día por otro.

Lo que te agradecería mucho, igualmente, es que si puedes me hagas llegar (jjmansan@yahoo.es) esas fotos que tienes del Büssing, así como si tienes alguna otra de vehículos antiguos de este tipo, pues recopilo toda la información y/o fotos que puedo de vehículos policiales y/o militares españoles que ya no están en servicio.

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aportaciones. Un saludo.

Juan José


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 12:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Jorge escribió:
Pelayo eso de que las cambiaron porque no eran reglamentarias no es cierto... NINGUNA, absolutamente NINGUNA de las grúas de remolque de vehículos que utilizan el sistema llamado "de pinza" o "de uña" son legales, ya que el RGV prohibe expresamente el remolque de cualquier vehículo sin frenos cuya MMA sea superior a 750kg. Y obviamente y que yo sepa, la grúa no conecta su sistema de frenado al sistema de frenado del coche que remolca, con lo cual es totalmente ilegal. Se debería inmovilizar la grúa y poner la correspondiente sanción al conductor de la grúa... y a los policías por cómplices.
Todos los vehículos cuya MMA sea superior a 750kg deben ir sobre plataforma o góndola.

Y todo eso sin mencionar cuando el coche que remolcan tiene la dirección algo girada y entonces el coche va medio atravesado por la carretera... la anchura excede 2,50m y por lo tanto deberían tener un permiso para transporte especial... además de que esto es nuevamente ilegal tal como está la legislación vigente en transportes especiales y en seguridad del tráfico...

... lo que pasa que es más barata una pinza que una plataforma deslizante y una grúa autocarga... y ya necesitas un camión de 7t en vez de una furgoneta de 3,5t. Ahí ya no obtienen beneficios...

Un saludo,


Jorge


No lo sabia, pero creo q con tu explicacion queda mas q sabido, gracias, y ademas me resuelves una duda de hace tiempo, cuando estuve estudiando en Inglaterra me fije que en londres usaban camiones ligeros, pero camiones, Mercedes y Leyland Daf plataforma para grua y usaban una especie de Palfinger con gomas para levantar los coches de los aparcamientos mal usados. Gracias por contestar, nunca se acuesta uno sin saber nada nuevo

;) :D

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 1:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
es la policia local de BOCAIRENT

Imagen

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 4:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hola Juan José:

Es un placer el poder aportar datos a las consultas que hacen otros compañeros.
Respecto a la(s) foto(s) del Büssing, tengo que buscarla(s) y si hay alguna de cualquier otro modelo, las verás colgadas en el foro.
También creo que aparecen en algún libro o coleccionable de los muchos que han salido dedicados a la "transición", pero no recuerdo dónde.
Estaré al tanto por si hay novedades.
Un saludo y gracias a los compañeros por los inmerecidos alagos.

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log