Fecha actual Dom Jun 16, 2024 10:53 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: De caza en el puerto de Bilbao
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:19 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
No se si sera este el sitio para postear esto, si no es asi, por favor, que lo reorganicen los moderadores. Ayer me avisaron de un evento ferroviario que no me podia perder, y como nos sobraba tiempo, mi padre y yo nos acercamos a "pasar el rato" hasta la entrada del puerto de Bilbao. Cuando estabamos entrando a la autovia vimos pasar a toda velocidad un camion de los que no estamos acostumbrados a ver. Y asi ya habia motivo para discutir sobre que era. Por fin lo alcanzamos y... ¡UN GITANO! Pero Gitano, Gitano, de los de verdad:

Imagen

Imagen

Un bocinazo de saludo y adelante, ya con el corazon animado por haber visto esta joya en funcionamiento. Cuando acababamos de aparcar lo vemos que entra al puerto:

Imagen

Y ahi comenzamos la "caza", escopeta Pentax en mano :twisted: . Un Renault R, este ya frances.

Imagen

Un bonito Mercedes-Benz, no se cual es el modelo, porque se que hay SK y AK, y no se si alguno mas. ¿Alguien me lo podria aclarar, por favor :roll:

Imagen

Tengo entendido que por aqui anda tambien algun aficionado a los trenes, aqui una preciosa MABI, locomotora a la que le tengo cada vez mas aprecio, por ser una locomotora de altisima tecnologia, de diseño español, y que comparte muchisimo con la unidad de FEVE que me da nombre aqui. De hecho lo unico que queda (por asi decirlo) de la FEMA, son las MABI y los Troner 360.

Imagen

Otro Renault R, y la verdad es que me "jarte" de verlos, este andaba por dentro de las instalaciones moviendo contenedores.

Imagen

Y ya que hablaba del Troner 360, pues aqui aparecio uno que me dio una enorme alegria.

Imagen

De Pegaso a Pegaso y este nos vacilo porque se dejo ver de lejos pero no salio, un Tecno de cuatro ejes portacontenedores.

Imagen

Un TECo saliendo de la playa de vias, remolcado por una locomotora que me desagrada la mire por donde la mire, pero... habra que convivir con ellas. Una Traxx, o Traxto, como le dicen algunos.

Imagen

Otro Mercedes-Benz... ¿SK? con faros Rinder, este me gusto mucho.

Imagen

El Troner 360 que puse antes, ahora cuando ya salia del puerto de vacio.

Imagen

Y un Renault R mas, con una plataforma vacia.

Imagen

De ahi nos fuimos para Aranguren, al mencionado evento ferroviario, y por el camino... ¿Eso que viene detras nuestro no es un Tecno? Pues como buenamente pude tirarlo, aqui se ve.

Imagen

Y una ultima foto, me encanto el resultado tan "Pegasero", con ese ondulado bajo las ventanillas.

Imagen

Espero que os haya gustado. Un saludo!

_________________
Ojo por ojo, diente por diente... ¡MUERTE A IVECO!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 7:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
.


Última edición por Lozano el Vie Nov 05, 2021 5:44 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 11:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Muy buenas fotos. Yo entro a menudo al puerto de Bilbao y todavia queda mucha joya, sobre todo moviendo contenedores por dentro.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De caza en el puerto de Bilbao
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 9:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom May 11, 2008 6:48 pm
Mensajes: 2343
Ubicación: Porto Cristo (Mallorca) y León.
Muy weno.

_________________
http://camionesyautobusesenbaleares.blogspot.com.es/
http://camionesyautobusesencastillayleon.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De caza en el puerto de Bilbao
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 8:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:34 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Bizkaia
El troner gris es de Transportes Menchaca de Lutxana.Tiene alguno mas creo,a parte de unos cuantos Scanias 113 y que yo alla visto un 143 streamline.Y como bien no se quien a dixo antes,por dentro del puerto hay muxa makina todabia viva!
Un saludo!

_________________
Imagen



Mis cacharros: viewtopic.php?f=9&t=19892


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log